InicioMás BitcoinLos precios de Bitcoin y Ethereum caen con frecuencia en septiembre: Informe

Los precios de Bitcoin y Ethereum caen con frecuencia en septiembre: Informe

Published on

Muchas de las empresas que aparecen en Cash promocionan con nosotros. Las opiniones son personales, pero las compensaciones y
análisis en profundidad decidir el lugar y la forma en que las empresas podrían parecer. Más información sobre cómo generamos beneficios.

Septiembre es una época eficiente para la selección de calabazas y tus cafés con leche favoritos de Starbucks… sin embargo, posiblemente no para tu cartera de criptomonedas.

«Queriendo avanzar, la estacionalidad no está a favor de la clase de activos, ya que septiembre ha tendido a ser un mes horrible para Bitcoin y Ethereum», escribieron los analistas de Bespoke Funding Group en una observación a los compradores la semana pasada.

Si los costes de criptomonedas como bitcoin y éter se someten a este mes, no estaría fuera de lo peculiar por la forma en que se han llevado a cabo en 2022 general. A partir del martes por la mañana, el precio del bitcoin ha bajado y alrededor del 58% en lo que va de año, y el éter ha caído alrededor del 56%.

Propiedad monetaria general han luchado en medio de La inflación se dispara y subidas de los tipos de interés – un programa que la Reserva Federal utiliza para enfriar el ejercicio financiero cuando los costes de los clientes son excesivos, pero que también puede reducir los costes de las inversiones que probablemente estén en su cartera, como acciones y criptografía.

El mes de septiembre se entiende por ser un mes nefasto para el mercado de inventarios. Como Cash informó la semana pasada En la actualidad, el S&P 500 ha caído una media del 0,42% y ha visto rendimientos constructivos simplemente el 44,7% de las veces en septiembre desde 1928, según información de Bespoke.

Sin embargo, el comienzo de la caída puede suponer un problema para los compradores de criptomonedas.

¿Suben o bajan los costes de las criptomonedas en septiembre?

Durante los últimos 5 años, la caída del valor común del bitcoin ha sido de alrededor del 8,5% en septiembre, según la información de Bespoke. Eso es en comparación con un aumento medio del 24,6% en octubre, y saltos de siete,9% en noviembre y 11,1% en diciembre. Buscando de nuevo en el curso de la información de Bespoke a partir de octubre de 2014, el valor de bitcoin ha sido mayor desde el principio hasta el final de septiembre simplemente el 28,6% de las veces, con una falta media del 4,82%.

La historia del éter es similar. Durante los últimos tres años, el valor del éter ha caído una media del 8,5% en septiembre en comparación con el aumento de una media del 17,5% en octubre. Y mirando de nuevo a la información de Bespoke sobre Ethereum desde noviembre de 2017, el valor de la criptografía ha sido mayor desde el principio hasta el final de septiembre simplemente el 25% de las veces con una falta media del 10,8%.

No obstante, la eficiencia intermensual del éter en junio ha sido peor que la de septiembre, con una caída media del 15% a lo largo de ese mes en el transcurso de la información de Bespoke.

Anuncios por dinero en efectivo. También podríamos ser compensados si usted hace clic en este anuncio. Anuncio Descargo de responsabilidad de Ads by Money

¿Está preocupado por defender su propiedad monetaria, ganada con tanto esfuerzo?

Las cuentas IRA de oro le ayudan a proteger sus inversiones ofreciéndole la diversificación de activos y la estabilidad que desea. Haga clic en la parte inferior para empezar a invertir en la actualidad.

Invertir en oro

¿Qué podemos esperar de los costes de las criptomonedas este año?

Los costes de las criptodivisas son algo sin embargo predecible. Una cosa tan aparentemente insignificante como un tuit puede hacer que un valor se disparan o caen en picado .

No obstante, los especialistas afirman que los compradores han estado retirando algo de peligro de la mesa no hace mucho tiempo ante las subidas de los tipos de interés de la Reserva Federal. Todas las miradas estarán puestas en la próxima transferencia de la institución financiera central, ya que su próxima asamblea de cobertura se avecina a finales de septiembre.

También hay una ocasión importante que se está produciendo rápidamente en el mundo de las criptomonedas, denominada « la Fusión que es una mejora de la cadena de bloques de Ethereum. La fusión hará la transición de la comunidad de Ethereum desde el maniquí proof-of-work al maniquí proof-of-stake, lo que debería reducir su consumo de energía y sentar las bases para diferentes facetas de su hoja de ruta, como hacer que las transacciones sean más respetuosas con el medio ambiente.

Tenga en cuenta que es probable que haya volatilidad en el valor del éter debido a que la Fusión se acerca, sin embargo algunos especialistas dicen que puede mejorar los costos en el largo plazo.

Total, ten en cuenta que los costes de las criptomonedas son peligrosos e inestables. Asesores financieros es probable que digan que si invertir en criptodivisas Debe restringirlo a una pequeña parte de su cartera. como el 2% al 5% – y tratarla como una financiación a largo plazo en lugar de intentar hacerse rico rápidamente.

Además, el hecho de que los costes de las criptomonedas hayan sufrido tradicionalmente en septiembre no sugiere que puedan hacerlo este año. Al igual que con toda forma de inversión, la eficiencia anterior rara vez es una garantía de la eficiencia futura – y hacer un intento de cronometrar el mercado basado principalmente en elementos como la estacionalidad es en todo momento una oportunidad.