InicioCriptomonedaLos precios de las criptodivisas se desploman hoy con el Bitcoin por...

Los precios de las criptodivisas se desploman hoy con el Bitcoin por debajo de los 19.000 dólares y el ether se hunde más de un 10%

Published on

Los costes de las criptodivisas en la actualidad se mantuvieron dentro de la púrpura, obstaculizado por una caída adicional en el segundo mayor token Ether, además de la perspectiva de una ola mundial de ajuste financiero esta semana. Bitcoin, la criptomoneda más grande y más caliente del mundo estaba comprando y vendiendo más del 6% de disminución en $ 18,830, cayendo por debajo de la marca de $ 19,000. La capitalización del mercado mundial de criptomonedas en la actualidad cayó por debajo de la marca de 1 billón de dólares, ya que bajó más del 4% en las últimas 24 horas a 974 mil millones de dólares, según CoinGecko.

Por otra parte, Ether, la moneda vinculada a la blockchain de Ethereum y la segunda mayor criptomoneda se desplomó más de un 10%, alcanzando un mínimo de dos meses de 1.370 dólares. Un aumento de Ether desde mediados de junio que fue estimulada por el bombo en torno a una mejora de la blockchain de Ethereum es rápidamente deshacer ahora la renovación se ha completado. Mientras tanto, los compradores se preparan para la volatilidad de la gran subida de los tipos de interés prevista esta semana por la Reserva Federal para luchar contra las presiones de valor.

La renovación de Ethereum hace que sea mucho más amigable con el medio ambiente y allana el camino para que pueda escalar y desarrollarse más rápido, los constructores de la comunidad han mencionado. La transferencia a una llamada prueba de participación método de prueba de trabajo fue años en la fabricación y parece haber ido fácilmente, aunque hipo estancia potencial.

La fusión es simplemente el comienzo de una colección de mejoras que van a volver a Ethereum para hacerla más escalable y descentralizada. Sin embargo, muchos desafíos esperan a la segunda criptomoneda más grande, junto con una posible reacción regulatoria.

Mientras tanto, el valor de dogecoin en la actualidad fue, además, la compra y venta de alrededor de 7% de disminución en $ 0,05, mientras que Shiba Inu cayó más de 9% a $ 0,000011. Diferentes cripto costos’ en la actualidad la eficiencia, además, disminuyó como XRP, Uniswap, Solana, Polígono, Avalancha, Binance USD, Polkadot, Litecoin, Apecoin, Cardano, Stellar, Chainlink, Tron, Tether costos han sido la compra y venta con los recortes durante las últimas 24 horas.

Por otra parte, las revisiones de que Ripple Labs Inc. y la US Securities & Change Fee (SEC) están buscando un fallo instantáneo en un caso judicial sobre el token XRP afiliado a Ripple notaron que este último se desplomó hasta un 12%. La SEC argumenta que Ripple fue imprudente en sus afirmaciones de que XRP no es una seguridad regulada, informó Bloomberg.

(Con aportaciones de las empresas)

Atrapa a todos los Noticias de negocios , Noticias del mercado , Noticias de última hora Ocasiones y Últimas noticias Actualizaciones en Reside Mint.
Obtenga el Aplicación Mint News para recibir las actualizaciones diarias del mercado.

Más
Menos

Suscríbase a Boletines de la Fábrica de Moneda y Timbre

* Introduzca un correo electrónico de sonido

* Gracias por suscribirse a nuestra publicación.

Publica tu comentario

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...