InicioCriptomonedaLos precios de Bitcoin y Ethereum siguen operando de forma lateral, el...

Los precios de Bitcoin y Ethereum siguen operando de forma lateral, el mercado de criptodivisas se desacelera

Published on

Los mercados de criptodivisas permanecen planos este domingo mientras Bitcoin y Ethereum mantienen rangos de ayuda. Bitcoin está comprando y vendiendo a $23k mientras que los costos de Ethereum se mantienen dentro de la gama de $1,600 y $1,700. La capitalización del mercado mundial de criptodivisas se mantiene por encima de los 1,1 billones de dólares, lo que sugiere un buen sentimiento a corto plazo; sin embargo, la escasez de ejercicio del mercado saca a los osos.

Los mercados de criptomonedas se mantienen planos, la curiosidad por las criptomonedas está en su punto más bajo

Los dos meses anteriores han sido decepcionantes para Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas principales. La compra y venta de lado para muchos de junio y julio, agosto sigue indicando poco movimiento de valor para los mercados de criptomonedas.

Además, los conocimientos de Google Developments revelan que la curiosidad por la criptomoneda y la cantidad de búsquedas está en su punto más bajo del año, lo que indica que es posible que el mercado continúe comerciando de forma lateral durante el resto de los 12 meses.

google trends interés por la criptomoneda
Suministro: Google Trends

La excelente noticia es que incluso con la disminución de la curiosidad, Bitcoin y Ethereum mantienen los costos actuales comparativamente bien, y la volatilidad está empezando a disminuir. Un descenso en la volatilidad del mercado podría despertar una nueva curiosidad para que los compradores minoristas e institucionales abran posiciones en criptomonedas.

Además, con el actual anuncio de asociación entre Coinbase y BlackRock, y el lanzamiento de los próximos derivados para Bitcoin y Ether por parte de CME Group, el cripto podría estar preparándose para una eficiencia espectacular en este otoño de 2022 o el primer trimestre de 2023. Si el sistema financiero mundial puede presentar indicadores de restauración y la Fed puede aliviar la cobertura financiera, podríamos ver un gran cambio en el sentimiento para la criptodivisa.

Con la temporada de ingresos, las acciones están mostrando indicadores de vida, sin embargo, con las situaciones estelares del mercado en los últimos meses, la mayoría de los mercados siguen teniendo un rendimiento inferior.

El potencial a largo plazo sigue siendo alcista

Después de cada mercado bajista viene una sección alcista. Lo importante para crear características en un mercado alcista es llevar por medio de las ocasiones robustas, dólar-costo común hacia abajo sus inversiones, y poner el dinero en las tareas basadas en la misión que presentan potencial a largo plazo.

Con la próxima fusión de la comunidad de Ethereum en septiembre, podríamos ver además una pequeña carrera alcista en un par de semanas, lo que hace que Ethereum sea un elemento a tener en cuenta en agosto de 2022.

Además, con los bajos costos de la criptomoneda, ahora podría ser una excelente opción para echar un vistazo a las tareas de interés como Criptomonedas del metaverso La mayoría de las empresas de la industria de la construcción, las tareas de NFT, los ecosistemas de DeFi y los tokens de Web3, que podrían explotar en valor a través de la siguiente carrera alcista.

La propiedad digital real dentro del Metaverso está en su punto más bajo, y si por casualidad te ha fascinado invertir en parcelas digitales, algunas buenas tareas en las que pensar son ApeCoin’s Otherside Meta, The Sandbox, Wilder Worlds, Decentraland, Axie Infinity.

Además, las tareas de Chromia como Minas de Dalarnia y Mi vecina Alice tienen un gran potencial a largo plazo. Todavía están en las primeras fases de crecimiento para aquellos interesados en saltar temprano en una recreación criptográfica Metaverso.

Divulgación: Esto no es una recomendación de compra y venta o de financiación. Siempre haga su análisis antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier tarea.

Cumpla con nosotros en Twitter @thevrsoldier para estar al día de la información más reciente sobre el Metaverso, la NFT, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, la Supercomputación y las Criptodivisas.

Suministro de imágenes: thomaseder/ 123RF

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...