InicioPress ReleaseLos principales errores que hay que evitar al comprar Ethereum

Los principales errores que hay que evitar al comprar Ethereum

Published on

¿Es usted nuevo en la compra de Ethereum? Aquí están los principales errores que debe evitar al comprar este activo digital.

Ethereum, the second-largest cryptocurrency after Bitcoin, continues to attract investors and traders. Consequently, this digital currency has grown in value, but its price has been dipping simultaneously. However, with the recent price increases, you may have decided that now is the time to buy this virtual money. But, before doing that, here are the top mistakes you should avoid when purchasing this virtual currency.

Poner todo el dinero en ello

Ethereum es una criptomoneda muy volátil y, al mismo tiempo, un activo de mayor riesgo. Los rendimientos de este activo digital han sido fantásticos hasta ahora, pero también pueden cambiar rápidamente. Para minimizar el riesgo, asegúrese de diversificar sus inversiones. Puede reservar entre un 5% y un 10% de su cartera para las criptomonedas y destinarla por completo a Ethereum o incluso incluir varias criptomonedas. Para el resto de su cartera, limítese a inversiones con menos volatilidad y un historial de éxito más extenso, como los fondos de inversión.

No tener un plan

Antes de comprar esta moneda digital, debe determinar cuánto dinero quiere ganar y la cantidad de riesgo que puede asumir. Además, tiene que decidir si va a invertir a largo o a corto plazo. Todo lo anterior debe ir en consonancia con su estrategia de inversión. Al final, debes elaborar un plan de trading.

Comprar alto y vender bajo

Comprar alto y vender bajo es el error más fácil de cometer. Ethereum es muy volátil, y las ganancias significativas conllevan grandes riesgos. También es imposible cronometrar perfectamente el mercado de criptomonedas cuando se opera. Sin embargo, algunos patrones claros pueden ayudarle a maximizar sus ganancias y minimizar las pérdidas. Entre los errores críticos que puedes cometer se encuentran:

  • Miedo a perderse o simplemente a comprar alto. Algunos comerciantes no quieren perder las oportunidades de comercio, por lo que deciden saltar de inmediato significativamente si el precio de Ethereum ha subido. Lo que olvidan es que si todo lo que sube debe bajar.
  • El miedo, la incertidumbre y la duda, que se reducen a vender a la baja, son otros errores que comete la gente. Una vez que se ve que su Ethereum está cayendo rápidamente, la gente tiende a venderlo para salir de él. Sin embargo, la cuestión es que Ethereum es una criptomoneda estable, y hay más posibilidades de que se recupere. Por lo tanto, sería mejor evitar venderlo con pérdidas para deshacerse de él.

Not Buying Through a Reputable Exchange

Otras formas de comprar este activo digital incluyen la compra a través de los intercambios de criptodivisas. Además, algunas aplicaciones y corredores de bolsa en línea permiten a los operadores adquirir Ethereum.

Sin embargo, no todas las opciones son buenas porque muchas plataformas de intercambio están disponibles en línea para robar el dinero de la gente. Las formas legítimas de comprar este activo digital pueden tener tasas excesivas o restricciones.

Si usted es nuevo en la compra de este activo digital, la forma más sencilla de mantenerse a salvo es atenerse a los mejores intercambios de criptodivisas, incluyendo https://www.bitindexai.top/ . Además, busque una bolsa de criptomonedas que ofrezca un seguro y que mantenga la mayor parte de sus criptomonedas en almacenamiento en frío, es decir, fuera de línea.

No investigar lo suficiente

Antes de comprometer el dinero que tanto le ha costado ganar en Ethereum, tómese un tiempo para informarse. Investigar es lo primero que debe hacer todo inversor antes de invertir. No es necesario ser un experto en Ethereum, pero ayuda saber cómo funciona y qué lo hace único.

Conclusión:

Una vez que sigas todas las pautas anteriores sobre los errores que debes evitar al operar con este activo digital, tu experiencia comercial será perfecta.

Latest articles

Una nación árabe podría adoptar el Bitcoin, dice el Príncipe de Serbia

Pronto podríamos ver a una nación árabe adoptando Bitcoin (BTC) en un futuro...

Los nuevos productos B2B de Kriptomat ayudan a los desarrolladores de Blockchain a incorporar clientes

Kriptomat ha lanzado un par de soluciones business-to-business que permiten a los equipos...

Las 5 razones por las que los proyectos NFT de Cardano son especiales

Cardano es una de las mayores redes de blockchain del mercado. En los últimos...

Todo lo que debe saber sobre los proyectos NFT de Binance

Los proyectos Binance NFT se encuentran actualmente entre los más demandados en la industria...

Más como esto

Una nación árabe podría adoptar el Bitcoin, dice el Príncipe de Serbia

Pronto podríamos ver a una nación árabe adoptando Bitcoin (BTC) en un futuro...

Los nuevos productos B2B de Kriptomat ayudan a los desarrolladores de Blockchain a incorporar clientes

Kriptomat ha lanzado un par de soluciones business-to-business que permiten a los equipos...

Las 5 razones por las que los proyectos NFT de Cardano son especiales

Cardano es una de las mayores redes de blockchain del mercado. En los últimos...