InicioBitcoinLos productos de inversión que se ponen en cortocircuito con el bitcoin...

Los productos de inversión que se ponen en cortocircuito con el bitcoin registran entradas récord

Published on

  • Las mercancías de Ethereum ven ligeros flujos de salida hacia la Fusión
  • Los bienes administrados en criptomonedas se redujeron a unos 28.000 millones de dólares, su grado más bajo desde principios de julio

A pesar de los continuos bajos volúmenes de compra y venta y la disminución de la propiedad bajo administración en la mercancía de financiación de criptomonedas en general, el dinero que entra en la casa proveedora de bitcoin breve en ciernes alcanzó un máximo histórico.

Las mercancías de criptofinanciación tuvieron aproximadamente 9 millones de dólares en entradas la semana pasada, de acuerdo con un informe del martes de CoinShares, deteniendo una racha de tres semanas de salidas. El sentimiento adverso fue mayor dentro de los EE.UU., que notó flujos comparativamente planos enmascarados por un archivo de 18 millones de dólares en mercancías que apuestan en oposición a bitcoin.

Suministro: CoinShares

Breve bitcoin mercancías de financiación ahora tienen $ 158 millones en la propiedad bajo la administración – un nuevo máximo – de acuerdo con el informe. El mayor fondo de este tipo es ProShares’ Brief Bitcoin Technique ETF (BITI), que se lanzó en junio después de que el valor de bitcoin se desplomara por debajo de los 20.000 dólares.

BITI subió un 20% desde hace un mes, a partir del martes a las 11:00 am ET, ya que el valor de bitcoin fue simplemente por encima de $ 19.800. El fondo tiene aproximadamente $90 millones en propiedad bajo la administración, de acuerdo con ETF.com.

Los productos de criptofinanciación de Canadá, Brasil, Suiza y Alemania registraron entradas apenas mayores que las de Estados Unidos.

«Esto sigue a la última asamblea del FOMC en Jackson Gap, donde se expresó una visión mucho más dura, repentina por parte de algunos compradores», declaró el jefe de análisis de CoinShares, James Butterfill, en el informe.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, declaró en la ocasión del 26 de agosto que aún queda un largo camino por recorrer antes de que se alcance una estabilidad sostenida de los valores. Algunos analistas predicen otra subida de precios de 75 puntos básicos este mes.

Independientemente de las adiciones a la mercancía bitcoin breve, las opciones dirigidas a bitcoin y ether tuvieron unos 11 millones de dólares y 2 millones de dólares de salidas, respectivamente.

Butterfill declaró la semana pasada que los compradores aparentemente han decidido asistir a la próxima fusión de Ethereum – la transferencia de blockchain de proof-of-work a proof-of-stake – antes de incluir a las posiciones.

Los volúmenes de compra y venta de la semana pasada en las mercancías de financiación de criptomonedas rondaron los 900 millones de dólares, muy parecido a los rangos vistos la semana pasada – el más bajo desde octubre de 2020.

Los últimos descensos de valor empujaron la propiedad bajo administración en criptomonedas a aproximadamente 28 mil millones de dólares, su nivel más bajo desde principios de julio. Tales opciones manejaron alrededor de $64 mil millones en la propiedad inicialmente del año.


Asista a la principal convención institucional de criptomonedas de Europa con un descuento. Sólo quedan 3 días para ahorrar 250 libras en las entradas – Utilice el código LONDON250.


  • Ben Strack

    Ben Strack es un reportero con sede en Denver que cubre los fondos macro y cripto-nativos, asesores monetarios, mercancías estructuradas, y la combinación de la propiedad digital y las finanzas descentralizadas (DeFi) en las finanzas convencionales. Antes de convertirse en miembro de Blockworks, cubrió el comercio de administración de activos para Fund Intelligence y fue reportero y editor de numerosos periódicos nativos en Lengthy Island. Se graduó en el College of Maryland con un nivel de periodismo.

    Póngase en contacto con Ben a través del correo electrónico [email protected].

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...