InicioDeFiLos protocolos DeFi que atraen la atención de los VCs incluyen Uniglo.io...

Los protocolos DeFi que atraen la atención de los VCs incluyen Uniglo.io (GLO), Beefy Finance (BIFI) y SushiSwap (SUSHI)

Published on

La afluencia de capital institucional a DeFi es un indicador fiable del potencial del mercado. Hasta no hace mucho tiempo, las sociedades de capital riesgo y los establecimientos monetarios con mucho dinero habían desempeñado una pequeña función en el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, la temporada de verano de DeFi de 2020 allanó el camino para que los comerciantes sensatos pusieran su dinero en juego. Las rondas de financiación siguen aumentando, a medida que la mirada se desplaza hacia los protocolos DeFi como Uniglo (GLO), Beefy Finance (BIFI) y Sushiwap (SUSHI).

Uniglo (GLO)

Uniglo es la principal plataforma centrada en la comunidad en la que el activo nativo está respaldado por monedas digitales, NFTs poco comunes y pertenencias del mundo real. Este protocolo es una respuesta a las situaciones de riesgo del mercado que pueden barrer a los comerciantes de nivel de entrada en un abrir y cerrar de ojos fijos. El tokenomics de GLO está diseñado en un método para desarrollar en valor en el largo plazo. Con un impuesto del diez por ciento en cada transacción, Uniglo retiene la acumulación de tesorería para volver al valor de tierra del token nativo, mientras que, además, invertir en el desarrollo del ecosistema. Todas las selecciones relacionadas con la quema de tokens, la asignación de fondos y la mejora probablemente serán tomadas por una propuesta de DAO.

Beefy Finance (BIFI)

Beefy finance es un protocolo descentralizado multicadena que permite a los clientes de criptomonedas ganar intereses sobre sus tenencias. A través de un conjunto de métodos de financiación, el protocolo ayuda a maximizar las recompensas de varias piscinas de liquidez, creadores de mercado automatizados y protocolos de préstamo. Beefy está integrado con 10 blockchains totalmente diferentes, junto con Fantom, Arbitrum, Concord, Binance Good Chain, Avalanche, Moonriver, Cronos, Celo, Polygon y Heco. El token de gobierno nativo de la plataforma, BIFI, puede utilizarse para votar e influir en las selecciones relacionadas con la plataforma. Los ingresos generados por los ingresos de la bóveda se distribuyen a los titulares de los tokens que apuestan por sus participaciones. Ha llamado la atención de los comerciantes por sus medios para proporcionar un método práctico y optimizado de producir rendimiento.

SushiSwap (SUSHI)

SushiSwap es un modelo mejorado de Uniswap, con mayores mecanismos de gestión y opciones de DeFi. El primer objetivo de esta plataforma es eliminar la centralización del mercado. El protocolo está orientado a los clientes de DeFi, que pueden intercambiar tokens y suministrar liquidez a las piscinas para obtener ingresos pasivos. SushiSwap es el primer creador de mercado automatizado que devuelve las ganancias al grupo que dirige el ecosistema. Aunque hubo un enorme contratiempo en septiembre de 2020 con un gran tirón de la alfombra, la religión ha sido restaurada desde entonces después de que la posesión fue dada a Sam Bankman Fried.

Descubra más aquí:

Participa en la preventa: https://presale.uniglo.io/register

Página web: https://uniglo.io

Telegrama: https://t.me/GloFoundation

Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW

Twitter: https://twitter.com/GloFoundation1

Reciba los mejores boletines tecnológicos africanos en su bandeja de entrada

Enlace a la fuente

Latest articles

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...

Más como esto

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...