InicioEthereumLos registros de dominios de Ethereum Name Service alcanzan su máximo histórico...

Los registros de dominios de Ethereum Name Service alcanzan su máximo histórico a medida que se acerca la fusión

Published on

La posesión del área de servicio de Ethereum superó los 1,8 millones de nombres, con 378.000 nuevos registros .eth sólo en julio, de acuerdo con ENS Domains.

El aumento de registros se debe a que el vecindario de Ethereum se prepara para el próximo fusionar mes posterior, que puede intercambiar el blockchain más alto para dapps, DAOs y NFTs de un prueba de trabajo consensus algorithm to prueba de participación .

En el tuit en el que afirmaba la variedad de registros, ENS Domains mencionó que notó 5.400 ETH (alrededor de 8,8 millones de dólares) en ingresos y 48.000 nuevas cuentas de Ethereum utilizando al menos una ENS título, además de más del 99% de la cantidad de ventas brutas de la zona en OpenSea el mes pasado.

Mientras que la fusión podría desempeñar un papel en el ejercicio elevado, Khori Whittaker, Director de Gobierno de True Names Restricted, la empresa detrás de ENS Domains, cree que el aumento es más natural.

«Puede que haya un ecosistema especialmente vivo y apasionado de defensores de la ENS, y están creando subcomunidades de forma independiente y orgánica y difundiendo la frase sobre las posibilidades de los dominios de la ENS», informó Whittaker.Descifrar en un correo electrónico.

Whittaker dice que no podríamos ver el aumento de las inscripciones sin los esfuerzos de los constructores imparciales dentro del ecosistema que crean mercados y diferentes aplicaciones y equipos relacionados con el ENS, como la «membresía 999», la «membresía 10k», la membresía «TLC» y la «membresía 100k», entre otros.

Otra cuestión que Whittaker mencionó que se sumó al aumento fue la caída de los cargos por combustible para las transacciones de Ethereum. «Hemos visto que cuando los cargos por combustible bajan, el ejercicio de registro del área se dispara», mencionó.

Según Whittaker, la empresa también ha empezado a ver un aumento de la presencia de comunidades que no hablan inglés en el ecosistema de ENS, junto con comunidades que hablan árabe y español.

El servicio de títulos de Ethereum o ENS gestiona la emisión y renovación de los dominios .eth construidos en Ethereum . Estos dominios pueden ofrecerse como fichas no fungibles, más altas generalmente conocidas como NFTs, Fichas criptográficas vinculadas a contenidos digitales (y, por lo general, corporales) que ofrecen una prueba de posesión.

Los dominios del ENS pueden tener un hipervínculo con al menos uno de los cartera de criptomonedas . Como alternativa a probar un remitente con un mango extendido de Ethereum, los clientes pueden dar su título de área .eth y obtener una transacción.

También han entrado en el mercado diferentes proveedores de dominios relacionados con las criptomonedas, proporcionando dominios .sol (Solana), .bitcoin y .zil (Zilliqa), entre otros. Estas variedades de área también se han convertido en métodos comunes para señalar que usted sólo «pertenece» a la Web3.

En junio, el legendario actor Anthony Hopkins añadió un área .eth a su título en su cuenta oficial de Twitter, pidiendo a sus compañeros de Web3, Snoop Dogg, Jimmy Fallon y Reese Witherspoon, sugerencias sobre qué NFT debería comprar primero Hopkins.

«Las personas están buscando iniciativas de alta calidad y protocolos de alta calidad con resistencia», mencionó Whittaker. «Hay una gran cantidad de iniciativas de atención y agradable en el mercado en Web3, y el Servicio de Título Ethereum definitivamente es probablemente uno de los más destacados.»

Manténgase al tanto de la información sobre criptomonedas, reciba actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Enlace a la fuente

Latest articles

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...

Más como esto

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...