InicioEthereumLos usuarios de Ethereum acuden con optimismo al lanzamiento de la minería...

Los usuarios de Ethereum acuden con optimismo al lanzamiento de la minería de liquidez de Aave

Published on

  • La liquidez simbólica sobrecargada, la minería es actualmente dinámica en el tipo de optimismo de Aave
  • Por la razón de que reemplazar fue estancia, tiendas a Aave en el optimismo han ampliado 493%
  • El programa de extracción de liquidez también ha contribuido a elevar el valor total asegurado de Optimism a más de 1.500 millones de dólares

Otro programa de extracción de liquidez en Aave ha contribuido a impulsar absolutamente el valor asegurado en Optimism por encima de los 1.500 millones de dólares.

La confianza ha despachado uno más esférico de premios token. El grupo Ethereum Layer 2 informó del inicio de su programa de minería de liquidez más actualizada el jueves, una parte de lo que la cadena está buscando Tiempo de verano impulsado.

La empresa ha designado 5 millones de tokens OP al monstruo de los préstamos DeFi, Aave, para que los asigne a sus compradores en el transcurso de los próximos 90 días.

Confianza lanza la minería de liquidez en Aave

Por la razón de que reemplazar fue estancia, los compradores han cruzado una enorme variedad de fichas a Optimismo y los guardó en Aave para adquirir fichas OP adicionales.

Como indican los datos de Defi Llama, las tiendas de Aave en el grupo Layer 2 se han expandido un 493% en el transcurso de las horas actuales. Al cierre de esta edición, Aave V3 en Optimism tiene simplemente un valor de 420 millones de dólares de fuentes aseguradas en sus buenos acuerdos.

Mientras que el programa de minería de liquidez de Aave es el más grande en Optimism hasta este nivel, no es el principal.

Por la razón de que Ethereum rollup despachó su token nativo de administración de OP en Podría, un número de convenciones totalmente diferentes han comenzado a difundir ímpetus. Entre ellos se encuentran el productor de mercado computarizado Velodrome, la utilidad de oficios descentralizados Perpetual Protocol, y la utilidad de apuestas de videojuegos Time beyond regulation Markets.

Gracias a los motivadores de la OP, el Optimismo ha ampliado considerablemente su base de consumidores y el valor total de las fuentes aseguradas en buenos acuerdos en la cadena.

LEA TAMBIÉN: Las acciones de MicroStrategy alcanzan su máximo de tres meses

Los rollups como el Optimism proporcionan a los clientes un importante ahorro de combustible

Como indican los datos de L2Beat, la estimación total del grupo bloqueada, excluyendo su token OP nativo, se ha expandido un 63% desde que el token OP fue despachado el 31 de mayo.

Todo el extra en los últimos tiempos, el inicio de la minería de liquidez Aave ha empujado absolutamente el valor asegurado un 27% adicional. Buena religión a partir de ahora tiene por lo general 1,51 mil millones de dólares en valor completo bloqueado, después de simplemente 2,48 mil millones de dólares de Arbitrum dentro de la carrera de la capa 2.

El idealismo es, sin duda, una de las principales empresas de la capa 2 tratando de escalar Ethereum. Hace uso de Optimistic Rollups para empaquetar los intercambios de acuerdo colectivamente y enviarlos de nuevo a Ethereum mainnet para la afirmación.

Rollups como Optimism proporcionan a los compradores importantes fondos de financiación de combustible en contraste con la ejecución en mainnet. Por ejemplo, los datos de L2 Charges revelan que el gasto continuado para comercializar tokens en Optimism cuesta 0,36 dólares en comparación con los 6,49 dólares de Ethereum.

Entradas más recientes de Andrew Smith ( ver todo )

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...