InicioCriptomonedaLos usuarios de WazirX se fijan en otras bolsas de criptodivisas indias...

Los usuarios de WazirX se fijan en otras bolsas de criptodivisas indias tras la investigación del DE

Published on

Los clientes del comercio indio de criptomonedas WazirX están buscando activamente nuevos métodos para depositar sus criptomonedas en diferentes intercambios. Esto se produce días después de que la Dirección de Ejecución (ED) mencionara que había saldos bancarios congelados de 64,67 millones de rupias perteneciente a WazirX.

«No quiero correr ningún peligro adicional», mencionó Nishant Bhalerao, de 28 años, un Mumbai que ha desactivado su cuenta en WazirX y está mirando otras bolsas de criptomonedas para comprar y vender.

De acuerdo con el ED, las corporaciones chinas de préstamos hipotecarios que habían sido cerradas en la India desviaron sus fondos por los intercambios de criptomonedas, y la mayor cantidad de fondos fue desviada al comercio de WazirX. Desde entonces, la cantidad de compra y venta en WazirX ha caído en picado. El 6 de agosto, la cantidad de compra y venta fue de 8,11 millones de dólares, que se desplomó a 4,64 millones de dólares el 7 de agosto y se hundió a 3,06 millones de dólares el 11 de agosto, una caída del 90%, según la plataforma de análisis de criptografía Nomics.

Un suministro cerca de WazirX aconsejó indianexpress.com que «los retiros en WazirX había sido excesivo porque la información de ED sondeo WazirX surgió, sin embargo, es poco a poco ahora realmente se desvanece «.

Ritesh Kalvellu, de 28 años, un Pune -de RRHH y un criptoinversor crearon una cuenta en CoinDCX después de que el Salpicaduras en Twitter entre el director general de WazirX, Nishchal Shetty, y el director general de Binance, Changepeng Zhao, desencadenó la confusión con respecto al verdadero propietario de la plataforma. «¿Cómo puedo seguir creyendo en WazirX? Si hay una disputa entre la propia posesión, ¿cómo es posible que coloquemos nuestros ahorros financieros duramente ganados en la plataforma?», preguntó Kalvellu.

Zhao dejó claro que no es personal de WazirX, ya que no hubo «ningún cambio de acciones». Sin embargo, Shetty mencionó que Zanmai Labs, la entidad propietaria de WazirX tiene una licencia de Binance para funcionar con pares de cripto INR. Además, mencionó que Binance opera pares de cripto a cripto, y procesa la retirada de cripto para la empresa.

Otro comerciante de criptomonedas, Aneesh Matthews, de 34 años, mencionó que transfirió todas sus pertenencias de criptomonedas a sizzling wallets (billeteras de criptomonedas fuera de línea). «Día a día una nueva plataforma está siendo enfocada por las autoridades o siendo cerrada por las corporaciones de cripto. Recibí no estar comprando y vendiendo mis pertenencias por algún tiempo, sin embargo lo preservará seguro.»

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...