InicioBilletera BitcoinLos vástagos de Ethereum en el horizonte, mientras los mineros de criptomonedas...

Los vástagos de Ethereum en el horizonte, mientras los mineros de criptomonedas se oponen

Published on

T l ya de por sí difícil cambio que el Cadena de bloques Ethereum está programado para someterse rápidamente, está a punto de obtener una llave inglesa.

Ethereum se anticipa a llevar un programa de software grave mejora conocida como la fusión, ya en septiembre. Se prevé que la comunidad pase de utilizar decenas de sistemas informáticos, normalmente conocidos como mineros, a validadores de mayor eficiencia energética para ordenar las transacciones. El cambio no está siendo abrazado por todos.

Una creciente variedad de facciones están planeando bifurcaciones que básicamente pueden proceder a ejecutar el modelo anterior de Ethereum usando mineros copiando el programa de software actual y haciendo un par de modificaciones menores.

EthereumPoW es, sin duda, uno de los esfuerzos encabezados por Hongcai «Chandler» Guo, anteriormente un gran minero de Ethereum en China y no es semi-retirado y la vivienda cerca de San Francisco. Reveló que varias empresas chinas que fabrican equipos de minería de Ethereum – que en realidad los hacen fuera de fecha por la Fusión – le han pedido que comience el esfuerzo de bifurcación.

“Everbody will get free cash” when present Ethereum holders obtain new tokens if the blockchain is forked, mentioned Guo in an interview. “All people will likely be completely happy.”

Por la razón de que el lanzamiento de Bitcoin más de diez años en el pasado, cuando las facciones lucharon por la gestión y el curso de un buen número de blockchains, horquillas han sido un elemento básico del comercio cryptocurrency. Los rangos de éxito para las escisiones de Bitcoin Money, Bitcoin Gold y Bitcoin SV van. Desde la separación de Ethereum en 2016, ya existe Ethereum Basic.

Los analistas ven bastantes obstáculos. En muchas condiciones, las cadenas recién bifurcadas ni siquiera tienen instrumentos de exploración que midan su utilización o la falta de ella. Además, carecen constantemente de la ayuda de los creadores de aplicaciones, los defensores y los clientes.

Aidan Mott, supervisor de inteligencia en el investigador Messari, mencionó que «la mayoría de las discusiones en torno a la bifurcación PoW Ethereum han sido comparativamente de corto alcance», centrado en un nuevo token de la marca. «Sin embargo, la planificación y el análisis significativos para apoyar la logística continua de una comunidad completamente nueva han sido muy leves».

Vitalik Buterin, el cofundador de Ethereum, en la convención Bidl Asia 2022 celebrada en Seúl, Corea del Sur, desestimó esta semana los esfuerzos de bifurcación por su escaso valor y subrayó que apenas se diferencian de las actuales cadenas de bloques.

«No preveo que Ethereum se vea realmente perjudicado de forma considerable por otra bifurcación», mencionó Buterin en un seminario web el sábado. «Por lo general, mi impresión de casi todas las personas con las que hablo dentro del ecosistema de Ethereum es que han apoyado totalmente el esfuerzo de proof-of-stake y el ecosistema ha estado bastante unido en torno a él.»

Nonetheless, Guo claimed to have a staff of 60 builders engaged on a fork, which might necessitate modifications to the present software program to eliminate the menacing-sounding problem bomb, a software program function meant to drive the swap from the present proof-of-work system to the brand new validator-based proof-of-stake (PoS) system (PoW).

El plan de acción más eficaz parece ser dudoso. Guo afirmó que Galois Capital, una agencia de cobertura, no se ha puesto en contacto a pesar de sus predicciones de una bifurcación.

De acuerdo con un mensaje enviado a Bloomberg, todas las monedas bifurcadas proof-of-work de Ethereum probablemente serán apoyadas por la alternativa Poloniex del criptoempresario Justin Solar. Tron, la blockchain que Solar construyó, ya emplea proof-of-stake.

«Proof-of-work es crucial para Ethereum», porque es muy confiable, mencionó Solar. «Para la plataforma sensible PoS, tenemos Tron».

La única opción para que los mineros continúen trabajando es probablemente respaldar una bifurcación. Deben determinar si mantener o no cadenas menores como Ethereum Basic, reutilizar el equipo, o promover sus máquinas después de la Fusión. Hive Blockchain Applied sciences Ltd. introdujo el viernes que considerará minar Ethereum Basic como sustituto.

«Por lo general, ayudar a algo que nos paga bien, que somos capaces de conseguir detrás», mencionó Chris Kyle, de Flexpool, que ayuda a muchos pequeños mineros para ayudar a Ethereum. Mientras que él señala que no ha visto ninguna propuesta robusta, pero, eso no significa que un tenedor no recibió despegar, mencionó.

«Un factor que observaré es que el cripto tiende a ser bastante ilógico», mencionó Kyle. «Muchas redes/monedas tienen poco valor preciso, todo son hipótesis. Así que una bifurcación rentable aparentemente necesitaría a alguien/algo conocido detrás de ella, en el caso de que lo consigan – entonces es factible.»

Muchas empresas, con toda probabilidad, adoptarán una perspectiva de esperar y ver. Taylor Monahan, que actualmente es el líder mundial de productos en las bolsas de criptomonedas MetaMask, dirigió el evento de MyEtherWallet en 2016, a pesar de que había mencionado anteriormente que no ayudaría a la bifurcación de Ethereum Basic. La empresa cambió rápidamente sus pensamientos.

«Con todos los problemas que tuvimos ocurren de nuevo entonces, yo de ninguna manera decir que en la actualidad,» Monahan mencionado, incluyendo que MetaMask debe sopesar si o no para ayudar a un otro token bifurcado. «Si hay una posibilidad de que alguien en algún lugar para hacer un barco lleno de dinero en efectivo, que con toda probabilidad ocurrirá».

¿Ha sido útil este escrito?

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...