InicioOndulaciónLP First Capital crea Ripple Learning para hacer frente a la falta...

LP First Capital crea Ripple Learning para hacer frente a la falta de mano de obra cualificada

Published on

AUSTIN, Texas , 22 de agosto de 2022 /PRNewswire/ – LP First Capital («LPFC»), una agencia de valores personales con centros de trabajo en Austin y Nueva York se complace en anunciar la creación de Ripple Studying LLC («Ripple»). Ripple, un jefe creciente en la formación profesional, tiene como objetivo manejar el agujero de la fuerza de trabajo en la mano de obra de cuello azul, comenzando con las manos en la formación de técnicos de HVAC y la formación.

Ripple se ha asociado con Tech Zone HVAC/R Faculty («Tech Zone»), con sede en Irving, TX para colocar a sus graduados en los principales contratistas de HVAC de todo Estados Unidos. Tech Zone, junto con las opciones de colocación y dotación de personal suministradas por Ripple, proporciona componentes prácticos para el crecimiento de los técnicos de HVAC, un factor vital para manejar la escasez nacional de técnicos de HVAC.

En colaboración con Tech Zone, Jeremiah Sawyer El director general de Ripple es un reconocido inversor y director de formación profesional. «Ofrecemos un entorno de estudio práctico para que los graduados entren en la fuerza de trabajo seguros y competentes. Nuestros paquetes están diseñados para tomar a alguien sin experiencia y conseguir que se certifique para entrar en la fuerza de trabajo en una línea de tiempo rápida. Proporcionamos una vía de acceso a una profesión que es alcanzable, a un precio razonable y sensata», mencionó Jeremiah.

«El comercio de la formación profesional está dañado y nunca suministra suficientes graduados para satisfacer la demanda de las corporaciones nativas», mencionóThomas Ince, Compañero de Dirección, y Padre Fundador de LP First Capital. «El equipo de Ripple cambiará eso por medio de su formato de entrenamiento híbrido y práctico».

Griffin Frey PLLC proporcionó el asesoramiento autorizado a LP First Capital. Thomas Ince (LP First Capital), Jeremiah Sawyer (Ripple Studying), and Michael Sommerdorf (LP First Capital) formará parte del Consejo de Administración de Ripple.

Acerca de LP First Capital

LP First Capital es una agencia de financiación personal con experiencia en la creación de plataformas suprarregionales y nacionales aprovechando su experiencia en fusiones y adquisiciones, integración de centros de ingresos y creación de equipos para impulsar la eficiencia. Con sede en Austin, TX LP First Capital mantiene una presencia activa en muchos de los mercados del suroeste, el sureste y el medio oeste, ya que sigue interesándose por la construcción de las mejores empresas de su clase dentro de sectores históricamente fragmentados. Más información en LPFirstCapital.com .

Sobre el estudio de la ondulación

Ripple Studying es un líder creciente en la formación profesional. Ripple tiene como objetivo manejar el creciente agujero de mano de obra de cuello azul, comenzando con los técnicos de HVACR, a través de sus asociaciones con bien establecida práctica en las facultades de comercio técnico en los EE.UU.. La misión de Ripple es alterar el estado actual de la formación y graduar a los estudiantes universitarios con poca o ninguna deuda, mientras que ayuda a sus estudiantes universitarios con la inserción laboral y la preparación para la profesión. Más información en RippleLearning.com .

Acerca de Tech Zone HVAC/R Faculty

Tech Zone, con sede en Irving, TX es una escuela de comercio dedicada a ofrecer a los graduados los talentos necesarios para ser un técnico de HVAC. Tech Zone ofrece a sus estudiantes universitarios paquetes de formación práctica para solucionar problemas y restaurar herramientas de aire acondicionado en tan sólo 2 semanas. Más información en TechZoneHVACR.com .

Contacto con los medios de comunicación: Jeremiah Sawyer ; [email protected]

FUENTE LP First Capital

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...