InicioOndulaciónLYNQYO ES PROBABLE QUE TENGA ÉXITO Y DÉ BENEFICIOS 100X EN EL...

LYNQYO ES PROBABLE QUE TENGA ÉXITO Y DÉ BENEFICIOS 100X EN EL FUTURO, ¿PUEDE COMPETIR CONTRA LOS GRANDES DEL SECTOR COMO RIPPLE Y SOLANA?

Published on

Introducción

El ascenso de las criptodivisas ha sido sorprendente. El mercado de las criptodivisas ha experimentado un ascenso meteórico en la década anterior, dando lugar al lanzamiento de numerosas criptodivisas, cada una con sus opciones y especulaciones. El año 2020 comenzará con una capitalización de mercado extremadamente excesiva y una infraestructura establecida. La aparición de la criptodivisa en 2022 y más allá es una perspectiva emocionante. Los consultores de criptografía consideran que la experiencia Blockchain sería la técnica dominante en su sector monetario completo en 2022.

Durante los últimos años, muchas criptomonedas alternativas han estado subiendo y bajando de valor a medida que se convierten en más generalizadas y más clientes forman parte de la empresa. Algunas tareas han elevado los costos por 100X e incluso 1000X dentro de un año. Sin embargo, con tal volatilidad excesiva viene peligros además de recompensas. El mercado de criptomonedas pasa por una de las peores caídas en 2022. Los costos de casi todo el efectivo han caído más del 50% en valor, y es el momento adecuado para decidir sobre varias tareas dentro de la etapa de preventa. Se anticipa que las criptodivisas en etapa de preventa especializadas en Blockchain y DeFi presentarán más ingresos que nunca.

La experiencia de Blockchain ha sido reconocida para guiar e incluso formar nuevas industrias a lo largo de la historia y la propia criptomoneda. Las ciencias aplicadas de Blockchain ya están aumentando y son un ingrediente central en la web3.0. Se prevé que las tareas especializadas en la experiencia de Blockchain y DeFi generen ingresos excesivos en caso de que posean buenas utilidades. Lynqyo (LNQ) es una nueva criptomoneda que tiene como objetivo desarrollar protocolos descentralizados dentro de un mercado inclusivo que puede premiar a los clientes y creadores que utilizan instrumentos de la red 3.0 construidos en suscripciones habilitadas por blockchain y plataformas de contenido modular.

Lynqyo (LNQ)

Lynqyo (LNQ) es la primera empresa descentralizada impulsada por la IA y diseñada específicamente para los creadores de contenidos que se enfrentan a una serie de obstáculos mientras publican sus contenidos en programas centralizados. Esta plataforma viene con la idea de conectar a los creadores con los seguidores en la plataforma donde serán capaces de tokenizar sus esfuerzos y generar sus ingresos. Esta plataforma hace uso de un conjunto de protocolos e instrumentos que proporciona valor a la comunidad y uno de ellos es llamado Lynqyo contenido material sistema financiero que es responsable de la potenciación de todos los clientes y dar rienda suelta a la creatividad de los creadores de todo el mundo.

Los clientes serán capaces de producir ganancias en tokens LNQ, lo que facilita la invención, la concesión de licencias, el análisis y la alternancia de material de contenido intangible, a través del protocolo del sistema financiero de material de contenido Lynqo, que puede tratar de ayudar a monetizar el material de contenido no físico. El grupo autónomo descentralizado (DAO), la tokenización de contenidos y los instrumentos financieros descentralizados (Defi) son posibles gracias al protocolo del sistema financiero de contenidos, que la persona puede aprovechar para suministrar gobernanza, tokenización y liquidez.

LNQ garantiza recompensar a sus titulares con enormes ventajas como token multicadena. Monetizará el contenido de los creadores con ventajas tokenizadas, y los clientes realizarán transacciones dentro del ecosistema con su token nativo. Algunos de estos estudios abarcan los bonos de preventa y los derechos de voto. El LNQ puede tener tres capacidades principales:

  1. Gobernanza
  2. Utilidad
  3. Compromiso

Estas capacidades ayudarán a crear una experiencia fluida y escalable para los clientes y creadores de la plataforma. Token se ejecutará en una serie de redes Blockchain que podrían permitir a los clientes experimentar transacciones de alta velocidad y disminuir los precios. Va a ser desplegado en la cadena Polygon sin embargo cambiará a diferentes redes tarde o temprano. Lynqyo (LNQ) desea construir un mercado en el que los clientes potenciales puedan obtener recompensas. El objetivo principal de la tripulación es marginar las redes establecidas para asegurarse de que los narradores recuperen su energía. Además, se ha creado particularmente para la tokenización de contenido intangible correspondiente a los regalos de los fans y los derechos de autor computarizados. Va a ser posible hacer uso de micro DAO y liquidez utilizando instrumentos DeFi.

Ripple (XRP)

Ripple (XRP) se lanzó en 2012. Es una plataforma descentralizada de código abierto, peer-to-peer, que ofrece un sistema de liquidación bruta en tiempo real (RTGS); proporciona proveedores a la mayoría de los establecimientos monetarios, procesadores de costes y escapadas. Además, esta plataforma es una comunidad de costes abierta en la que se transfieren y mantienen las divisas. Ripple (XRP) permite a los clientes realizar transacciones instantáneas con confirmaciones rápidas y no requiere que un gobierno las valide. A través de Ripple (XRP), los clientes pueden enviar dinero en efectivo hacia adelante y hacia atrás a través de las fronteras sin transferencias corporales. Su objetivo es ser una configuración rápida y práctica que permita a los bancos y a otros establecimientos finalizar las transacciones rápidamente. Este protocolo se centra en revolucionar el sistema monetario normal de otra manera que la mayoría de las criptomonedas. No sólo proporciona a los clientes transacciones más baratas, sino también seguras y rápidas, y las transferencias realizadas a través de él se producen en 4 o 5 segundos.

Esta plataforma proporciona opciones más claras, rápidas y económicas, eliminando todas las ineficiencias. Se ha asociado con más de 300 establecimientos monetarios que ofrecen a la persona fondos de bajo coste, en tiempo real y transfronterizos. Este protocolo no funciona con una prueba de trabajo (PoW) como Bitcoin. Sin embargo, hace uso de un sistema singular en el que sus transacciones dependen del protocolo de consenso para validar los saldos de las cuentas y las transacciones en el sistema. Prohibiendo el doble gasto, este protocolo de consenso distintivo busca extender la integridad del sistema.

Ripple (XRP) suministra a su persona y puertas de enlace para mantener el control de todos los IOUs en una divisa determinada, y el crédito IOU, además de las transacciones, y los flujos entre las carteras Ripple, son públicamente obtenibles en el libro mayor de consenso de Ripple. El historial de transacciones monetarias se registra públicamente y se pone a disposición en la cadena de bloques. Genera ingresos a partir de diversas fuentes, y sus principales mercancías abarcan el protocolo y la criptomoneda, a menudo llamada XRP. Sin embargo, este protocolo, además, los precios de los gastos y hace que los ingresos de las inversiones.

Solana (SOL)

Solana lanzó en 2017 una de las tareas descentralizadas más rápidas y útiles a escala de la web que aprovecha las opciones de la experiencia programable de la cadena de bloques para ayudar a enviar opciones de finanzas descentralizadas (DeFi). Esta plataforma, incrustada con blockchain de contrato inteligente, tiene como objetivo alcanzar un grado excesivo de rendimiento de las transacciones sin sacrificar los cargos en toda la comunidad. Este protocolo hace uso de Solana Cluster (un grupo de validadores que trabajan conjuntamente para mantener la integridad del libro mayor para realizar transacciones), una parte singular del programa de software. Cada clúster de la plataforma a través de un conjunto de sistemas informáticos de propiedad individual que trabajan en conjunto, pero compiten entre sí. Estos clusters ayudan dentro de la autenticación de la salida del programa de software no confiable y enviado por el usuario.

Como blockchain de capa 1, Solana (SOL) proporciona a sus titulares una interfaz fácil de usar y viene con una infraestructura fácil de entender. Además, ofrece a los usuarios una ciencia computacional innovadora que les permite trabajar con cientos de nodos, lo que permite que el rendimiento de las transacciones sea proporcional al ancho de banda de la comunidad. Esta plataforma es un blockchain descentralizado, seguro y escalable que maneja toda la cantidad de transacciones del blockchain en un solo chai. Hace uso del lenguaje de programación Rust, y es completamente diferente del lenguaje de código Solidity, que utiliza Ethereum. Rust es un lenguaje de bajo nivel que requiere un esfuerzo adicional para crear temas en Rust sin embargo es total mucho más altamente eficaz que otros idiomas.

Este protocolo hace uso del mecanismo de consenso Proof-of-Stake (PoS) para validar sus transacciones y emplea el algoritmo SHA256 como hash perform para validar sus transacciones a través de marcas de tiempo al igual que Bitcoin. Solana (SOL) viene con un reloj descentralizado que funciona con el precepto de que cada transacción se confirma después de cada tic del reloj. Esta plataforma es una tienda de ventanilla única para todo, desde los fondos del día a día a la compra y venta de DEX al mercado de NFTs.

Veredicto restante

Lynqyo (LNQ) todavía está en fase de preventa y ha proporcionado probablemente los conceptos más emocionantes para superar la casa de la red 3.0. Tiene el potencial de dispararse y el valor y ha superado todas las expectativas en una etapa tan temprana. Al igual que diferentes cryptocurrencies, Ripple (XRP) y Solana (SOL) tienen contratiempos. Cada una de esas criptodivisas está pasando por una competencia excesiva ahí fuera, y Ripple (XRP) está pasando por una demanda de la SEC al ser acusada de ser dirigida por una empresa personal. Otra faceta distintiva que separa a Lynqyo (LNQ) de otras criptodivisas es su pago de bonos en el curso de la etapa de preventa. En el curso de la primera etapa de la preventa, se obtiene un bono del 7% en su depósito. Además, cuando te unes dentro de 10 minutos, obtendrás un 25% de retorno en tu depósito.

Para obtener más información sobre Lynqyo (LNQ), puede consultar los siguientes enlaces:

Preventa: https://buy.lynqyo.com

Página web: http://lynqyo.com/

Telegrama: https://t.me/LynqYO


Realice en todo momento un análisis correcto cuando se trate de preventas de monedas y tokens. El conocimiento anterior no representa una recomendación de financiación por parte de CryptoMode o su equipo, ni refleja las opiniones del sitio web o sus empleados.

CryptoMode produce contenido de alta calidad para las empresas de criptomonedas. Hemos ofrecido publicidad del modelo para docenas de empresas hasta ahora, y usted será uno de ellos. Todos nuestros clientes respetan nuestra relación precio/calidad.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda: [email protected]
Ninguna de las informaciones de este sitio web es una recomendación financiera o monetaria. CryptoMode no es responsable de ninguna pérdida monetaria sufrida por la realización de la información ofrecida en este sitio web por sus autores o compradores. Ninguna evaluación debe ser tomada al pie de la letra, en todo momento realice su análisis antes de hacer compromisos monetarios.

Enlace a la fuente

Latest articles

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...

¿Cuántas monedas Ripple hay?

Blockchain empresa de opciones Ripple (XRP) es, sin duda, uno de...

Más como esto

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...