InicioEthereumEl director general de Magic Eden: "Es muy natural" ampliar de Solana...

El director general de Magic Eden: «Es muy natural» ampliar de Solana a las NFT de Ethereum

Published on

En resumen

  • El cofundador y director general de Magic Eden, Jack Lu, apareció en el podcast gm de Decrypt.
  • Mencionó el último empuje de ‘s en el área de Ethereum después de comenzar completamente con Solana NFTs.

El Edén Mágico, el principal Solana mercado NFT, continuó su expansión a Ethereum hoy por apoyo al despliegue para un puñado de colecciones principales, junto con el Club Náutico de Monos Aburridos , Pingüinos gordos y Otro lado . Probablemente se añadirán tareas adicionales en los próximos días.

El impulso de «Magic Ethen» se presentó en agosto como el primer paso en la evolución de la cadena múltiple de Magic Eden, y se reveló por primera vez en junio, cuando la agencia anunció un aumento de 130 millones de dólares con una valoración de 1.600 millones de dólares. En lugar de lanzar su propia tecnología nativa de Ethereum, Magic Eden está agregando listados de diferentes mercados e integrándolos en su plataforma.

Jack Lu, cofundador y director general de Magic Eden, apareció en el último episodio de Descifrar ‘s podcast de gm . La amplia entrevista cubre muchos temas, junto con el rápido ascenso personal de Magic Eden -se lanzó sólo un año en el pasado mes- en medio de un inestable y más amplio NFT mercado, además del valor que Lu ve en los NFT a lo largo de diversos casos de uso.

Según Lu, el plan de Magic Eden desde el principio era la multicadena, desde sus primeras presentaciones a los compradores. Sin embargo, la empresa optó por empezar con Solana, que, según dijo, «se veía como un ecosistema de frontera» el año pasado. Magic Eden superó rápidamente los pequeños mercados actuales de Solana y se ha convertido en el participante dominante en ese mercado.

Cuando llegó el momento de anunciar la ayuda de Ethereum en agosto, Lu admitió que el equipo de Magic Eden estaba «asustado» por la respuesta de sus apasionados espectadores centrados en SOL. Sin embargo, no considera que los mercados estén tan divididos como podría parecer en el suelo.

«Hay realmente niveles muy excesivos de superposición de personas entre los 2 ecosistemas», informó Lu a los copresentadores de gm Daniel Roberts y Stephen Graves. «No es tan mutuamente completamente tribal. Inicialmente, eso es lo que supuse también – es como SOL solamente, ETH solamente. Sin embargo, realmente, como hemos cavado [en] más para estudiarlo, realmente, numerosos los clientes de SOL llegaron desde Ethereum.»

Lu afirmó que muchos de los primeros clientes de NFT de Solana se habían pasado a la plataforma después de experimentar por primera vez con Ethereum. Mientras que todavía hay ejemplos de tribalismo entre coleccionistas notables en cada área, también hay personalidades de NFT que han actuado en cada área.

«Para nosotros pasar de SOL a ETH, fue realmente muy puro», declaró Lu. «Una variedad de estos clientes había sido como, ‘Oh sí, correctamente, he comprado un MetaMask [cartera] ya, ya sé tipo de en relación con el panorama. Es sensible Solana mercado desea maniobrar a Ethereum, como correctamente.'»

En cuanto a por qué Magic Eden se expandió a Ethereum, hay una respuesta aparente: es el mayor ecosistema cuando se trata de la cantidad general de compra y venta, y tiene una gran cantidad de las tareas de mayor valor. Hay, además, sin duda, un montón de clientes que sólo han recogido Ethereum NFTs. Sin embargo, Lu también señaló «cuestiones que hemos admirado durante mucho tiempo» en el área de Ethereum.

«Hay algunas motivaciones personales esenciales», definió. «Hay magníficas comunidades de NFT, colecciones de NFT y creadores de NFT y tradición dentro del ecosistema de Ethereum».

Lu declaró que en el aumento a través de una serie de ecosistemas NFT-con Ethereum el primario de sin duda muchas adiciones para volver-cada Edén mágico y el área más amplia Solana NFT puede ser enseñado de la tradición NFT de Ethereum, e incluso «puerto sobre algunos de estos aprendizajes.»

Escuche al episodio completo del podcast de gm dondequiera que obtenga sus podcasts, y asegúrese desuscríbase a.

Manténgase al tanto de la información sobre criptomonedas, reciba cada día actualizaciones en su bandeja de entrada.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...