InicioNoticias sobre criptomonedasMagic Eden NFT Marketplace anuncia una inversión de 130 millones de dólares...

Magic Eden NFT Marketplace anuncia una inversión de 130 millones de dólares en Web3 Gaming

Published on

Magic Eden anunció su inversión en Web3 gaming el 12 de julio de 2022. Un artículo de PR Newswire confirma este anuncio, afirmando que el mercado NFT se orienta hacia una nueva empresa con Web3 Games.

Magic Ventures será el brazo que se encargará de la nueva aventura de Magic Eden en los juegos Web3. Esto también es un gran hito para los desarrolladores de juegos, ya que los juegos Web3 tendrán el poder de guiar a los usuarios hacia la adopción de blockchain.

Magic Eden aspira a incorporar a millones de jugadores en todo el mundo. Tiene el potencial de satisfacer los estándares tanto de los jugadores como de los desarrolladores de juegos.

Fuente

Jack Lu, director general y cofundador de Magic Eden, cree que los juegos tienen el potencial de ampliar la adopción de la cadena de bloques. El motor de la adopción será la creación de una mejor experiencia de juego junto con la posibilidad de que los jugadores posean ahora NFT en forma de artículos del juego.

«El mundo del juego es un mercado masivo que acaba de empezar a adentrarse en el mundo de la Web3». Lu said in a recent interview with PRNewswire. “ Tenemos la intención de profundizar en nuestras relaciones con los jugadores y desarrolladores de juegos para defender el futuro de los juegos en la cadena de bloques.»

Lu afirma además que él y su equipo están encantados de invertir en la próxima ola de creatividad e innovación en los juegos Web3 con Magic Ventures.

Acerca de Magic Eden

Magic Eden es un mercado descentralizado que ayuda a los artistas y creadores de contenidos digitales a vender su trabajo directamente a los fans en forma de tokens no fungibles (NFT). Con sede en San Francisco (California), la empresa fue fundada en 2021 por Ahmad Irshaid, al que luego sucedió el actual director general Jack Lu.

Magic Eden centra su excelencia en la expresión, el descubrimiento y la propiedad en la plataforma digital. Su equipo pionero son expertos en criptografía que incorporan sus conocimientos a la industria del juego, haciendo de su plataforma una mejor opción para los entusiastas del juego Blockchain.

El mercado pretende atender a miles de millones de usuarios en todo el mundo con la ayuda de su nuevo ecosistema de juegos Web3. Ofrece una interfaz fácil de usar para el procesamiento de NFT, lo que beneficia a los jugadores y a los desarrolladores de juegos.

La afiliación a Web3 gaming pasa por una plataforma descentralizada que hará más fácil y rápido el comercio de activos digitales. La aventura de Web3 gaming situará a Magic Eden firmemente en el panorama de los criptojuegos, lo que supone un hito importante para la empresa.

Otras empresas de juego

La inversión en juegos de Web3 no es la primera vez que Magic Eden consigue un éxito tan rotundo, ya que lleva mucho tiempo dominando la industria del juego.

De hecho, el lanzamiento de Eden Games ha generado más de 300.000 usuarios de menta. La plataforma cuenta actualmente con más de 50 juegos que admiten NFT en los intercambios de bienes.

Fuente

Su proyecto de marzo de 2022, llamado «Eden Games», demuestra el gran potencial que tiene, ya que atiende a cientos de miles de usuarios en todo el mundo. No obstante, aventurarse en otros juegos lleva a una mayor adopción de los jugadores a la red Solana y a los juegos de blockchain en general.

Con más de 250 proyectos en Launchpad, Magic Eden domina como mercado de NFT. Techcrunch dice además que posee el 92% del volumen de NFT en Solana tras encabezar la plataforma de blockchain.

La conexión de Eden Games con varios desarrolladores crea un mejor ecosistema para los NFT, ya que los desarrolladores de juegos ofrecen mejoras mediante el intercambio de regalos por los NFT. Trabajar con los mejores desarrolladores de juegos del mundo también supone un alto valor de mercado para Eden Games.

Fuente

Conclusión:

Magic Eden y Magic Ventures pretenden sumergirse en los últimos avances tecnológicos para ofrecer a los jugadores una experiencia duradera.

A pesar de los muchos retos que tienen las NFTs y las tecnologías emergentes como Blockchain y Web3, no se puede negar que tarde o temprano, los inversores a gran escala van a impulsar y adoptar a todos estos usuarios y convertirlos en la corriente principal.

Millones de jugadores de todo el mundo pueden embarcarse potencialmente en Web 3 Gaming. Magic Eden y Magic Ventures responden a esta llamada con esta gran inversión.

Latest articles

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...

Monero mejora las funciones de privacidad y seguridad con una nueva actualización

Monero ( XMR ) completó un hard fork que mejoró sus características de seguridad...

Más como esto

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...