InicioBilletera BitcoinMailchimp da un portazo a los contenidos de criptomonedas sin avisar

Mailchimp da un portazo a los contenidos de criptomonedas sin avisar

Published on

Mailchimp, la mayor empresa de publicidad por correo electrónico a nivel mundial, ha suspendido sus proveedores a los creadores de contenido de criptomonedas y varias otras empresas de criptomonedas han informado de problemas para acceder a sus cuentas a partir de principios de esta semana.

Distinguido empresas de criptografía que se han quedado fuera abrazan cartera edge , un proveedor de proveedores de tenencia de criptomonedas de autocustodia, y Messari, una firma de análisis de criptomonedas que está pasando por la ira de la resolución de la corporación de dejar caer a los proveedores.

«La cuenta de Mailchimp había sido desactivada», tuiteó Joelly García, la de Edge Cartera supervisor del barrio. García se enteró del incidente cuando intentó entrar en la cuenta de la empresa.
Edge Pockets no es el único, esta mañana, Sam Richards mencionó Ethereum La cuenta de Basis ha sido suspendida.

«Añade a @EF_ESP de @Ethereum Basis al registro de consumidores que @Mailchimp tiene accidentado. ¿Alguien tiene buenas sugerencias para los proveedores de suscripción de correo electrónico con integraciones de API estables? O alguno que no desconecte a los clientes de pago sin ninguna notificación o justificación?» Sam Richards tuiteó.

Mailchimp se ve afectado por un fallo de seguridad

La paralización se produce meses después de que Mailchimp recibiera una violación de la seguridad que llevó a los asaltos de phishing en un comprador de una firma de bolsillos de criptomoneda, algunos de los cuales luego tenía cientos de valor de criptomoneda robado. La demanda alegó que habían sido negligentes en la salvaguardia de la información del comprador y gradual para responder a la seguridad que permitió que el robo de criptomonedas tuviera éxito.

Mailchimp reacciona a los ciberataques

En respuesta a las acusaciones de phishing, Mailchimp mencionó que estaba abordando el incidente, en línea con un anuncio que fue publicado en su sitio web.

«Desde el principio, actuamos rápidamente para hacer frente al escenario mediante la limitación de la entrada de los trabajadores a los programas internos», mencionó Mailchimp. «Nuestros hallazgos presentan que este fue un incidente enfocado a los clientes en las industrias asociadas a la criptomoneda y las finanzas. Todos los propietarios de las cuentas impactadas han sido notificados», introdujo en su sitio web.

A pesar de que Mailchimp no ha emitido ninguna afirmación relacionada con la suspensión de la cuentas de los creadores de material de contenido, los observadores dicen que es un movimiento rápido para frenar el incumplimiento por parte de los hackers criptográficos enfocados.

For Be[In]Crypto’s newest Bitcoin (BTC), haga clic aquí .

Descargo de responsabilidad

Todos los datos contenidos en nuestro sitio web se revelan en buena religión y para funciones de información básica únicamente. Cualquier movimiento que el lector tome sobre los datos descubiertos en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propia amenaza.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...