InicioBilletera BitcoinMartin Shkreli’s Druglike DAO Crypto Token Crashes Following an Alleged Hack

Martin Shkreli’s Druglike DAO Crypto Token Crashes Following an Alleged Hack

Published on

La criptomoneda recientemente lanzada por el ex gobernador farmacéutico Martin Shkreli se desplomó un 90% el viernes 13 de agosto de 2022, según información del comercio de criptomonedas Binance exposiciones.

La caída del valor a fracciones de un centavo parecía correlacionarse con la información de Etherscan que revelaba una enorme descarga de un cartera sospechoso de ser de Shkreli a través de su Ethereum Título de la entrada del servidor. La naturaleza seudónima de la cadena de bloques hace que sea difícil establecer con certeza que la dirección pertenece a Shkreli.

150 million MSI drained from 0xshkreli.eth

Un supuesto hacker aparentemente escurrido bolsillos abordan 0xshkreli.eth de más de 150 millones de MSI, el token nativo de la iniciativa Net 3 de Shkreli, a un bolsillo sin nombre viernes, 12 de agosto de 2022. La acusación llegó desde una cuenta de discordia aparentemente perteneciente a Shkreli. A última hora de la tarde del viernes, el valor del token había caído un 90%, de 0,00001442 dólares a 0,000000957859 dólares, según información de Coingecko. El token alcanzó un máximo histórico de 0,00003431 dólares el 26 de julio de 2022.

Tras su lanzamiento, el ex ejecutivo farmacéutico tenía previsto lanzar Druglike, una nueva iniciativa de Net 3, para ayudar al descubrimiento de fármacos en su fase inicial. A finales de julio, la empresa anunciado una plataforma descentralizada de computación en la nube que proporciona a las empresas de identificación y diseño de fármacos del mismo lugar común empleado por las gigantescas empresas farmacéuticas. Los contribuyentes a la plataforma obtendrían recompensas en una criptomoneda de nueva creación Martin Shkreli Inu. Shkreli también lanzado un comercio descentralizado en junio de 2022.

Shkreli dijo a the Each day Mail that the initiative was to stay it to massive pharma. It might be nice, Shkreli opined, if the subsequent drug breakthrough resulted from volunteers utilizing his new decentralized service as a substitute of being channeled via a pharma large like Merck.

Dos abogados comunes de Carolina del Norte y Nueva York están investigando si la nueva empresa viola o no una sentencia de una elección federal, que prohíbe a Shkreli participar en el negocio farmacéutico en todo momento.

Shkreli fue tan pronto conocido como ‘el hombre más odiado de Estados Unidos’

En septiembre de 2015, Shkreli fue muy criticado por elevar el valor del Daraprim, un medicamento antiparasitario para el que su empresa Turing Prescription drugs había adquirido la licencia. Doblado por la BBC porque el «hombre más odiado de América», posteriormente defendió la subida de valor de la empresa, citando la necesidad de mantenerse en la empresa.

En 2017, Shkreli fue condenado a siete años de cárcel tras ser declarado culpable de dos cargos de fraude de valores y uno de conspiración para cometer fraude de valores. Fue puesto en libertad a principios de mayo de 2022, después de haber cumplido una condena mínima. seguridad cárcel en Pensilvania.

Un portavoz de Shkreli declinó hacer comentarios sobre el supuesto hackeo.

Para el nuevo Be[In]Crypto Bitcoin (BTC), haga clic aquí .

Descargo de responsabilidad

Todos los datos contenidos en nuestro sitio web se imprimen en buena religión y para funciones de datos comunes exclusivamente. Cualquier movimiento que el lector tome sobre los datos descubiertos en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propia amenaza.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...