InicioMás BitcoinMecobit inicia una nueva etapa en la minería de criptomonedas con energía...

Mecobit inicia una nueva etapa en la minería de criptomonedas con energía fotovoltaica

Published on

HONG KONG , 22 de agosto de 2022 /PRNewswire/ – Mecobit Picture voltaic, una agencia mundial con énfasis en la fotografía voltaica de alta calidad a un precio asequible, proclama mejoras de productos en su mercancía Picture voltaic System que alimenta a los mineros de criptomonedas y a otros mineros actuales. Mecobit Picture voltaic System mercancías incorporan una estación de fotografía voltaica transportable, Picture voltaic Panel kits (completo), y Picture voltaic Unit M4000.

Los compradores del sistema fotográfico voltaico Mecobit ahora pueden utilizar la vitalidad de respaldo a través de un corte de la red para ayudar a proteger las herramientas indispensables de la residencia de trabajo o puntos de energía como las herramientas de la residencia de la vivienda, secadoras, bombas de la piscina, cargadores de automóviles eléctricos, e incluso plataformas de minería Cryptocurrency.

Algunas criptomonedas, junto con Bitcoin, son creadas por un curso conocido como prueba de trabajo que requiere programas de ordenador portátil para «minar» las divisas mediante la fijación de sofisticados rompecabezas. La alimentación de estos programas de ordenador portátil consiste en enormes porciones de energía. Bitcoin es famoso por dejar caer suficiente energía eléctrica con el fin de añadir 40 millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera un y – Sin embargo, ahora, un grupo creciente de mineros de todo el mundo está creando nuevas estrategias sin experiencia, y que valen la pena, con un valor muy personal.

Como resultado de la cuota de costo de hash solar parece más propensos a desarrollar, muchos ven el potencial para el uso de la vitalidad renovable en la minería de Bitcoin como un círculo virtuoso – Mecobit ofrece incentivos distintivos en la minería Cryptocurrency, que impulsan las operaciones para aprovechar esencialmente la energía más barata posible y animar a más operaciones en todo el mundo para volver a trabajar a las fuentes de vitalidad renovables, como la fotografía voltaica.

A medida que los gobiernos se ajusten a la reducción de las emisiones de carbono e introduzcan incentivos adicionales, como la financiación de créditos fiscales, la proporción de operaciones mineras que utilizan energía fotovoltaica aumentará. Y mientras que la energía fotovoltaica también es considerada como no contaminante y renovable, hay puntos esenciales con la fotovoltaica, junto con los límites de la luz del día y los costes de suministro. Para ayudar a reducir los costes de suministro, Mecobit paga las tarifas de suministro e importación, lo que permite a los compradores construir cada pequeño factor que necesitan para empezar sin costes adicionales anteriores al valor del propio sistema.

Acerca de Mecobit

Mecobit se basó principalmente en 2015 con el objetivo de hacer y promover y publicitar los mineros de criptodivisas alimentados por energía solar del mundo, que podrían utilizar cada experiencia Ethash, SHA-256, o Scrypt. La compañía fue la primera empresa de minería de criptomonedas con energía solar en la tierra con el objetivo de revolucionar el comercio de paneles fotográficos proporcionando más energía a un precio más barato. Mecobit tiene su sede en Londres, Inglaterra y cuenta con lugares de trabajo en ciudades de todo el mundo, junto con Hong Kong . El sitio web de la empresa, www.mecobit.com ofrece conocimientos adicionales sobre la empresa y sus productos.

MEDIA CONTACT:

Ben Luke
+852-3001 1453

FUENTE MECOBIT LIMITED

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...