InicioBilletera BitcoinLa mejor criptografía para comprar ahora

La mejor criptografía para comprar ahora

Published on

El metaverso de juegos de MetaBlaze se construye en torno a fundamentos sólidos, basándose en modas empresariales convencionales, pero utilizando opciones modernizadas y progresivas.

El floreciente sector GameFi de las criptomonedas está a punto de revolucionar la forma en que la gente experimenta los videojuegos en su totalidad y MetaBlaze podría ser la siguiente criptomoneda en explotar en 2022. A pesar de la novedad, muchos estudios de juegos en línea destacados ven el potencial en mejoras como la tierra digital y NFTs que podrían estar siendo desarrollados a través de las ciencias aplicadas de la Red 3.0. Blockchain permite a los jugadores, y a los poseedores por igual, la plena posesión de su propiedad digital con plena prueba de propiedad.

La puerta está abierta para que otras empresas se involucren en la Web3. Square Enix y Sony han expresado públicamente que necesitan numerosos componentes de este nuevo know-how de sus modas empresariales. La convergencia de los videojuegos con el blockchain, NFTs La combinación de la criptomoneda y la actualidad digital es una receta que está revolucionando el negocio de los juegos de azar de 250.000 millones de dólares.

El futuro de los juegos está aquí, y muchas empresas se apresuran a construir sus mundos de juegos digitales.

Presentación de MetaBlaze

MetaBlaze es una Agencia de Juegos de Blockchain que está desarrollando un Metaverso de Juegos de Jugar a Ganar de múltiples capas e interoperable. La utilidad descentralizada (dApp) de MetaBlaze, a menudo llamada Blaziverse, está diseñada para funcionar como un eje central para su universo cada vez más expansivo de videojuegos NFT para jugar. MetaBlaze ha sido referenciado como algunas de las prometedoras tareas criptográficas play-to-earn de 2022.

La dApp Blaziverse albergará una secuencia de metaversos interconectados Juegos NFT para mantener a los jugadores comprometidos, y sumergir a los miembros a lo largo de la historia de Galaxia Blue, donde la historia se convierte en el ecosistema – una saga encantadora principal hasta la descarga de su AAA, 3D, en la cadena de RPG (deporte de posición).

MetaGoblin NFT Intro Story: El inicio

The primary play-to-earn NFT sport is named ‘MetaMinez’ – an instance-driven sport of technique utilizing first-generation MetaBlaze NFTs; the MetaGoblin Assortment. Gamers deploy NFTs into one among 4 mines to extract Terranzinite Crystals from the Blue Moon’s treacherous floor. Terranzinite crystals include rewards within the type of blue-chip cryptocurrencies similar to $BTC, $ETH, $BNB, $SOL & extra.

De acuerdo con la Libro blanco de MetaBlaze MetaBlaze es el lugar donde «La historia se convierte en el ecosistema», y el ecosistema es alimentado por su criptomoneda nativa, MetaBlaze Token ($MBLZ.) Todos los productos de MetaBlaze, ya sean los videojuegos, los personajes NFT, las pinturas, y / o las experiencias, cumplen con una historia de las proporciones más épicas. Desarrollado para convertirse en más inmersivo con cada iteración de su viaje, MetaBlaze tiene como objetivo mejorar de forma sostenible las utilidades de todas las pertenencias digitales de MetaBlaze, forjando una Ecosistema de juego P2E .

MetaBlaze ha recaudado más de $3,150,000.00 de más de 2,000 titulares a través de su preventa de cripto. La continuación de la preventa de MBLZ presenta una oportunidad restante para que los compradores de criptomonedas adquieran tokens MBLZ antes de que se publique en las bolsas de criptomonedas públicas el 15 de noviembre de 2022.

Llevar la transparencia a la red 3.0

MetaBlaze es una firma con sede en Estados Unidos y aporta total transparencia a Net 3. MetaBlaze ha sido galardonada con una insignia completa de Conozca a su Comprador (KYC) a través de Certik, la principal firma de seguridad de Blockchain. Además, el token MBLZ, construido en la Cadena Buena de Binance (BEP20) es auditado por Certik. Esta transferencia aporta una capa más de seguridad a la empresa. Demuestra la voluntad de exhibir el mejor nivel de transparencia y confianza.

Dentro de la siguiente parte, vamos a pasar por «Comprar MetaBlaze (MBLZ)», destacar algunas de sus opciones principales, y compartir cómo MetaBlaze objetivos para establecer una nueva costumbre dentro del sector GameFi de Cryptocurrency.

¿Comprar MetaBlaze?

Inicialmente, un financiado Cryptocurrency bolsillos, similar a Belief Pockets se requiere. Belief Pockets es un popular bolsillo de criptodivisas no custodiado que es accesible para obtener desde iTunes o Google Play.

Resumen: Adquirir MetaBlaze?

  • Para comprar tokens de MetaBlaze a lo largo de la preventa de criptomonedas, vaya al sitio web de MetaBlaze. Haga clic en el botón Comprar fichas. La persona probablemente será redirigido a la MetaBlaze launchpad el lugar que la persona va a crear una cuenta privada con un acuerdo de correo electrónico y contraseña.
  • Tan pronto como se haya creado una cuenta, la persona obtendrá un correo electrónico de verificación. Confirme el correo electrónico y la persona puede haber creado eficazmente una cuenta privada. La persona tiene el poder de activar/desactivar la configuración 2FA. Siempre es muy útil hacer uso de 2FA (Two-Issue Authentication) cuando sea posible.
  • El siguiente paso requiere que una persona presente el KYC, que incorpora la presentación de los datos fundamentales y la presentación de la identificación. El método para presentar el KYC tarda menos de dos minutos. El proceso de verificación del KYC tarda entre 6 y 12 horas en ser aprobado.
  • Tan pronto como el KYC sea procesado y permitido, la persona tendrá acceso al Portal de Preventa de MetaBlaze.
  • Elija la cantidad de compra MBLZ especificada. A continuación, elija una forma de coste entre tres opciones: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o BNB (BEP2).

Información detallada paso a paso: Comprar MetaBlaze (MBLZ)

Tan pronto como se cree una cuenta, se verifique por correo electrónico y se cumpla el KYC, también se podrán adoptar los siguientes pasos para comprar MBLZ a través de la preventa de criptodivisas .

Primer paso

  • Agregue su manija de los bolsillos de recepción de Binance Good Chain (BEP20). Haga clic en Añadir. Ahora Proceda por debajo al paso dos.

Segundo paso

  • Pegue su Binance Good Chain (BEP20) Receiving Pockets Handle dentro de la disciplina requerida. El Binance Good Chain Pockets Handle DEBE comenzar con 0x (cero X). Haga clic en Añadir BEP20 Pockets. Ahora proceda a continuación al tercer paso.

Paso TRES

  • Cuando haya enviado su Binance Good Chain (BEP20) Receiving Pockets Handle, puede ser redirigido de nuevo a la página web de la casa. Usted notará que su Binance Good Chain (BEP20) Receiving Pockets Handle, está ahora GUARDADO en su perfil.

Ahora, proceda por debajo al paso 4.

Cuarto paso

  • Haga clic en «Comprar fichas ahora».

Ahora, proceda por debajo al paso 5.

Paso CINCO

  • Elija su técnica de costo de uno entre tres opciones: Ethereum, Bitcoin, o BNB(Bep2) *Atención – Esto difiere de Binance Good Chain.
  • A continuación, introduzca su cantidad de compra y verá la conversión a $MBLZ.
  • A continuación, haga clic en «Hacer el gasto».

Ahora, proceda por debajo al paso seis.

Sexto paso

  • Elija la técnica de coste: Haga clic en «Pagar con Crypto (robotizado a través de CoinPayments)»
  • Pruebe el campo: «Me conformo con las frases de compra y venta de fichas».

Ahora, proceda por debajo al paso siete.

Paso SIETE

Afirmación de la colocación de la orden. La imagen de arriba significa que su solicitud de compra de tokens MBLZ ha sido colocada eficientemente y su orden está LISTA PARA PAGAR. Siga los siguientes pasos con atención.

  • Haga clic en el botón para repetir el trato con Pockets que comienza con «BNB» (Esto puede variar dependiendo de la criptomoneda que seleccione para pagar).

Ahora, pase por debajo al PASO FINAL.

PASO FINAL

Con el acuerdo adecuado de «envío a» bolsillos copiado, la persona debe ahora abrir sus bolsillos no custodiados, similares a Belief Pockets. Alternativamente, si se utiliza un escritorio, la persona puede simplemente escanear el código QR utilizando la aplicación Belief Pockets. La imagen de abajo indica los pasos restantes para terminar el método.

  • Haga clic en la criptomoneda que se utiliza para comprar MBLZ.
  • A continuación, haga clic en «Enviar» situado en el panel de control de la aplicación Belief Pockets.
  • Ver «Manejador del Destinatario», PEGAR el manejo de los bolsillos de envío previamente copiado en el paso 7.
  • A continuación, haga clic en «Continuar» situado en el rincón superior derecho de la aplicación Belief Pockets.
  • Ahora, haga clic en «Verificar» y apruebe su transacción.

El método ya está completo. El MetaBlaze Los tokens que se hayan comprado, además de una bonificación del 5% de MBLZ, se dirigirán probablemente a la cuenta de launchpad del cliente en un plazo de entre media y una hora. Los consumidores MBLZ tokens mantendrá de su cuenta launchpad. Justo antes del lanzamiento oficial del token MBLZ en las bolsas de criptomonedas públicas, MetaBlaze hará un lanzamiento aéreo, enviando los tokens MBLZ a todas las carteras privadas de los consumidores de preventa.

¿Es MetaBlaze una buena financiación?

El grupo MetaBlaze tomó una maravillosa determinación de dox y KYC con la principal agencia de seguridad blockchain del mundo Certik . ¿Cuánta influencia tiene realmente? No hay ningún instrumento para medir su influencia, sin embargo, es la estrategia más simple para llevar el consuelo y la seguridad a la base general de cripto personas.

La medida del mercado mundial de los juegos es de más de 200 mil millones de dólares, y no se puede negar la gran alternativa para los compradores de rastrillar miles y miles. Aparentemente, las criptomonedas, las NFT y los videojuegos son sustancias mixtas complementarias destinadas a ser unificadas.

Sin embargo, las modas de juegos de criptomonedas de jugar a ganar siguen siendo muy tempranas, y probar economías de juego estandarizadas y sostenibles no ha ocurrido todavía. Por el contrario, lo que ha ocurrido es que hemos visto la espiral descendente de numerosas tareas en la esfera de las criptomonedas.

Analizando rigurosamente y estudiando a los que llegaron antes, MetaBlaze ha creado un sistema financiero de juego singular y propio Play to Earn apoyado por una secuencia de ecosistemas interconectados. Su juego para ganar Bitcoin, Ethereum, Binance, Solana y más es un gran incentivo. Lo más significativo es que minimiza las presiones de ventas brutas a las que a veces se enfrentan los tokens para jugar a ganar. Por lo tanto, la razón de ser MetaBlaze ha desarrollado tal respuesta.

El Metaverso de juegos MetaBlaze se construye en torno a fundamentos sólidos, basándose en modas empresariales convencionales mientras utiliza opciones modernizadas y progresivas. Al hacerlo, MetaBlaze está sin duda estableciendo el escenario para alterar el sector de los juegos de criptografía.

MetaBlaze está lanzando una secuencia de videojuegos de técnica NFT sencilla dentro de su dApp Blaziverse, el eje central de su metaverso de juegos. Estratégicamente y tácticamente trabajando su método hacia el crecimiento y la liberación de su satisfacción y el placer, un on-chain, 3D RPG (Position Enjoying Sport) construido en Unreal Engine 5.

Aunque esto no es una recomendación de financiación y siempre se sugiere DYOR (Do Your Personal Analysis), MetaBlaze cumple con todos los envases, y el gran distintivo KYC otorgado por Certik.

Con su valor público de itemización programado en 0,0002 dólares, los primeros en adoptarlo pueden beneficiarse del valor del token de preventa de 0,00015069 dólares. Además, cada compra de tokens MBLZ es premiada con una bonificación del 5% en tokens $MBLZ. Además, aquellos que compren 2.500 dólares o más de tokens MBLZ ganarán un MetaGoblin NFT gratis.

Habiendo recaudado más de 3,1 millones de dólares de su objetivo de aumento de 4 millones de dólares, esto presenta la última alternativa para comprar MBLZ antes de detallar en los intercambios de criptodivisas públicas, el lugar MBLZ podría dispararse rápidamente en el valor.

Ir a la MetaBlaze sitio web ahora para Comprar MBLZ o estudiar más.

Patrocinado

Kseniia Klichova

Kseniia es la Directora de Contenidos de Coinspeaker, ocupando este puesto desde 2018. Ahora puede estar muy obsesionada con las criptomonedas y todo lo relacionado con ellas, por lo que intenta asegurarse de que todo el contenido introducido en Coinspeaker llegue al lector de forma comprensible y atractiva. Kseniia está siempre abierta a estrategias y comentarios, así que no dude en ponerse en contacto con ella para cualquier pregunta relacionada con sus funciones.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...