InicioMás BitcoinMercado bajista de criptomonedas: ¿Es el momento de comprar la caída?

Mercado bajista de criptomonedas: ¿Es el momento de comprar la caída?

Published on

Cadena diagonal de ceros y unos. Criptomoneda y minería.

Suministro de imágenes: Getty Pictures

El espacio de la criptomoneda ha sido estrangulado en 2022. Esto llegó después de que las monedas digitales sacudieron las valoraciones de los documentos en 2021, atrayendo a un montón de nuevos compradores y asegurando respaldos de superestrellas. En el día de hoy, deseo hablar sobre cómo compramos hasta ahora y si las criptodivisas altas y las criptoacciones pueden volver a la clase en los meses siguientes. Vamos a sumergirnos.

¿Cómo ha caído la criptografía en un mercado bajista?

En la primavera de 2021, la capitalización total del mercado de criptomonedas superó los 2 billones de dólares. Su valor se ha reducido prácticamente a la mitad en el intervalo de un año a otro. El mercado de criptomonedas valía aproximadamente 1,2 billones de dólares en el momento de escribir este artículo.

Las tasas de inflación en Estados Unidos y Canadá se han disparado hasta alcanzar máximos de varias décadas en 2022. Esto ha incitado a los bancos centrales a actuar. Tanto la institución financiera de Canadá (BoC) como la Reserva Federal de EE.UU. han llevado a cabo agresivas subidas de los tipos de interés para frenar la inflación. Esto ha presionar en la renta variable, la propiedad inmobiliaria y el mercado de criptomonedas. Además, no hay ninguna señal de que los bancos centrales tengan la intención de cambiar de rumbo en los próximos meses.

El mercado bajista de las criptomonedas ha desgarrado a las divisas digitales más altas

Bitcoin la mayor criptomoneda por capitalización de mercado, ha sufrido mucho en los últimos 12 meses. Objetivo Bitcoin ETF lanzado en el TSX de nuevo en febrero de 2021. Esto permitió a Canadá lanzar el primer fondo cotizado en bolsa (ETF) centrado en Bitcoin en la cima de la locura de las criptomonedas. Las acciones de este ETF se han desplomado un 56% en 2022 hasta el cierre del 1 de septiembre.

El valor de Bitcoin se negociaba simplemente por encima de los 20.000 dólares en el momento de escribir este artículo. Eso coloca a la divisa digital más alta del mundo cerca de un mínimo de 52 semanas. Es laborioso sugerir Bitcoin en medio del mercado bajista de las criptomonedas. Las monedas digitales han sido estranguladas, ya que las tasas de interés han subido. Peor aún, una recesión podría aplicar mucha más tensión en la incipiente casa monetaria.

¿Pueden estas dos acciones de minería de criptomonedas rebotar de nuevo a finales de 2022 y 2023?

Las acciones de minería de criptomonedas han estado a merced del valor al contado del Bitcoin y de diferentes dineros altos como Ethereum en 2022. Minería Hut 8 ( TSX:HUT )( NASDAQ:HUT ) es una empresa de minería de criptomonedas con sede en Toronto. Sus acciones se han desplomado un 75% en 2022 hasta el cierre del 1 de septiembre. El inventario ha bajado un 77% en 12 meses.

Esta firma lanzó sus resultados del segundo trimestre fiscal 2022 el 11 de agosto. Los ingresos aumentaron 10,3 dólares en 12 meses hasta los 43,8 millones de dólares. Mientras tanto, minó 946 Bitcoin dentro del trimestre, un 71% más que en el segundo trimestre del año fiscal 2021.

Ciencias aplicadas a la cadena de bloques HIVE ( TSXV:HIVE )( NASDAQ:HIVE ) es una minera de criptodivisas con sede en Vancouver que opera en Canadá, Suecia e Islandia. Este criptoinventario se ha desplomado un 63% hasta este punto en 2022. Sus acciones han bajado un 69% en 12 meses.

Los compradores compraron para ver el informe trimestral más reciente de HIVE el 20 de julio. Se entregó el desarrollo de los ingresos del 212% de los 12 meses anteriores a 211 millones de dólares. Mientras tanto, logró ganancias documentales en Internet de 79,6 millones de dólares, un aumento de 24,1 millones de dólares en comparación con el segundo trimestre del año fiscal 2021. Lamentablemente, cada una de las acciones de minería de criptomonedas está lista para golpear los principales vientos en contra como resultado de la precipitada disminución de las valoraciones de cripto. Estas pérdidas se han descontado en gran medida.

Estas acciones parecen infravaloradas en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, no estoy dispuesto a cazar publicidad en el tambaleante mercado de las criptomonedas en cualquier momento. Es especialmente perjudicial en este entorno de riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

Más como esto

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...