InicioBitcoinMichael Saylor and Craig Wright agree on Bitcoin

Michael Saylor and Craig Wright agree on Bitcoin

Published on

El defensor de BTC, Michael Saylor, parece desafortunado en la compra de BTC con MicroStrategy. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Saylor no hace mucho tiempo reconoció una cosa que el Dr. Craig Wright ha estado predicando durante años ya.

En un diálogo con Not Funding Recommendation, Saylor mencionó que Bitcoin no debería ser modificado. Eso es fascinante como resultado de a menudo, BTC maximalistas son típicamente abierto a la desfiguración del protocolo como ellos por favor.

mencionó Michael Saylor:

«No podrás mantener la alteración del protocolo. Esa es la cuestión. En caso de cambiar el protocolo, entonces definitivamente en toda probabilidad instanciado una seguridad. Y ahora el problema es: si se trata de una seguridad, usted podría estar comprando y vendiendo ilegalmente en los intercambios no registrados sin licencia para el comercio de una seguridad y también no han revelado todos los componentes de peligro de la seguridad. Por lo tanto, no funciona como dinero en efectivo».

Se parece bastante a la cita de Satoshi Nakamoto, conocida desde hace una década, sobre la naturaleza de Bitcoin:

El carácter de Bitcoin es tal que cuando se lanzó el modelo 0.1, el diseño central quedó grabado en piedra para el resto de su vida.

Así que, ahora en 2022, Saylor es la agencia en que Bitcoin no se modificará. El Dr. Craig Wright señaló todo esto públicamente desde no menos de 2018, aunque:

El Dr. Wright es un método adelantado a la curva y todo el tiempo lo ha sido. ¿Por qué el Dr. Wright está tan al día? Pues porque es Satoshi Nakamoto, el inventor y creador de Bitcoin. El resultado del caso judicial Kleiman v Wright dejó esto muy claro. Información adicional podría ser descubierto en el pasado histórico de cómo Bitcoin fue salvado.

El Dr. Wright ha sido constante en lo que ha reconocido públicamente sobre Bitcoin, como podría confirmarse por sus comentarios en 2014 hasta ahora en 2022. El Dr. Wright no aboga por alterar el protocolo de Bitcoin y ha sido muy constante con sus declaraciones personales respecto a que Bitcoin está grabado en piedra, lo que lo hace descentralizado. La consistencia, la creencia, como el propio blockchain.

Causas reguladoras para no cambiar el Bitcoin

Saylor es apropiado al decir que la alteración de Bitcoin significa que Bitcoin puede muy bien ser una seguridad. No necesitamos eso, pero no por las explicaciones que Saylor reconoció. Únicamente parece temeroso de que BTC no tenga la capacidad de ser comercializado en intercambios sin licencia más como resultado de ser una seguridad.

El único Bitcoin -hoy en día denominado Bitcoin SV (BSV), la blockchain BSV- no debería ser una seguridad. Es una mercancía informativa.

Una mercancía es un bien estandarizado. Si reconocemos los bitcoins, los propios satoshis son artículos que pueden ser utilizados para una cosa; no deberíamos tener una mercancía pero. Sólo cuando los satoshis están estandarizados pueden ser una mercancía.

Are they standardized? Nicely, it relies upon. In BTC, they aren’t, as BTC has been modified quite a bit from what Bitcoin initially was and doubtless shall be modified sooner or later many times. So there is no such thing as a standardization in BTC, which implies BTC shouldn’t be a commodity. Saylor’s worry of BTC being perceived as a safety is for that reason, whether or not he is aware of and understands it or not.

Con BSV, sin embargo, se adopta el libro blanco de Bitcoin. Lo que significa que los fundamentos establecidos en el libro blanco de Bitcoin son los fundamentos establecidos en piedra. En consecuencia, los satoshis de BSV pueden ser ciertamente productos básicos-artículos que pueden ser estandarizados, no valores.

Perspectiva contractual de la alteración de Bitcoin

Saylor sólo se rasca en el suelo. Él entiende que la alteración de Bitcoin significa que Bitcoin ya no debe ser Bitcoin. Eso es lo que hemos visto ahora con BTC. Por ejemplo: cuando se aplicó Segregated Witness (SegWit) en BTC, se incumplió el libro blanco de Bitcoin. Posteriormente, BTC ya no debería ser Bitcoin porque el día que se aplicó Segregated Witness.

Dado que el Bitcoin es cierto bajo contrato, un cambio del protocolo tiene implicaciones autorizadas. Satoshi Nakamoto emitió todos los Bitcoins, y estos Bitcoins en este momento se están distribuyendo – desde los mineros a los intercambios y a los clientes. En su artículo «Forking and Passing Off», el inventor de Bitcoin-Dr. Craig Wright-reconoció:

Bitcoin tiene un emisor. En enero de 2009 (…) emití 21 millones de bitcoins, donde cada bitcoin particular es un conjunto indivisible de 100 millones de tokens. Para distribuir los tokens (…), organizo una asociación contractual en la que los nodos (que muchas personas llaman mineros inmediatamente) actúan dentro de un conjunto de directrices generalizadas que he esbozado.

Cualquier cambio en el protocolo significa que se está formulando una nueva oferta contractual. BTC no debería ser la única oferta contractual unilateral que Satoshi Nakamoto introdujo en el mundo.

Si quiere saber qué es BTC, pregunte a los creadores de BTC -los constructores de BTC, los mineros de BTC, los influenciadores de BTC, los promotores de BTC, los intercambios dedicados a BTC, etc. Pregúnteles qué tipo de oferta contractual unilateral tienen para usted. Ya que están alterando su protocolo de BTC e incluso están discutiendo la eliminación del tope de 21 millones de monedas en BTC, usted descubrirá que no hay tal cosa como una provisión contractual estable detrás de BTC.

La verdad es que cuando se ha modificado Bitcoin en BTC, se ha creado una nueva empresa blockchain y una nueva moneda. Posteriormente, podría ser responsable y haber emitido BTC a una valoración especialmente excesiva. Considere el pago de impuestos sobre esa emisión. Por el contrario, Satoshi Nakamoto emitió el único Bitcoin cuando éste no tenía ningún valor. Sin embargo, para saber lo que esto implica para BTC, vea este vídeo :

Causas financieras para no cambiar el Bitcoin

Saylor también debe prestar atención a las causas financieras para no alterar el Bitcoin y nunca simplemente temer sobre si el BTC podría ser comercializado en intercambios sin licencia. Como el conocido economista George Gilder mencionó en una entrevista con el Establecimiento Hoover:

Se necesita un proveedor de baja entropía para llevar información de alta entropía. (…) Para llevar (…) un signo artístico impresionante, se necesita un proveedor predecible.

Lo que se necesita en el sistema financiero es una normativa legal predecible, una gestión política predecible, un espíritu de creencia que implique que un contrato pueda ser predecible. Los derechos de propiedad, lo que significa que los derechos de propiedad no cambian con frecuencia. Que los empresarios puedan lanzar su creación a través de un mundo que se rige por unas pautas de regulación predecibles (…).

Deseamos que Bitcoin sea un proveedor predecible para que se produzcan alertas artísticas impresionantes en él. Posteriormente, Bitcoin debe permanecer sin cambios, o de lo contrario ninguna persona puede predecir el camino a seguir para Bitcoin como la musa. Sin previsibilidad, ninguna construcción ocurriría en y con Bitcoin.

George Gilder es un defensor de Bitcoin SV (BSV), por cierto, reconocido adicionalmente:

La imaginación de Satoshi se manifiesta ahora en una etapa de transacciones que empequeñece el alcance de las transacciones de BTC. Todo el mundo se centra en la capitalización de mercado de Bitcoin (…), sin embargo, se avanza inventando nuevos temas, utilizando el dinero en efectivo como una vara de medir en sus logros personales. Y Bitcoin SV está despegando en el área transaccional.

Saylor debería tomarse un par de horas y escuchar cada parte que George Gilder mencionó en numerosas conferencias de CoinGeek anteriormente. Gilder realmente describió Bitcoin SV-el blockchain BSV-porque el epítome del sistema financiero de datos.

Si Saylor sigue este monitor, puede descubrir que está cada vez más de acuerdo con el Dr. Craig Wright.

¿Eres nuevo en Bitcoin? Pruebe CoinGeek’sBitcoin para novatos parte, la última palabra de información de recursos útiles para ser enseñado más sobre Bitcoin-como inicialmente previsto por Satoshi Nakamoto-y blockchain.

Enlace a la fuente

Latest articles

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

Más como esto

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...