InicioBilletera BitcoinMientras Solana abre su tienda insignia, PrivaCrip entra en preventa

Mientras Solana abre su tienda insignia, PrivaCrip entra en preventa

Published on

El mundo de las criptodivisas sigue desarrollándose, y la innovación es una parte crucial del negocio. A pesar de la actual caída de las criptomonedas, muchas nuevas tareas se están convirtiendo en miembros del mercado de las criptomonedas, y los actuales gigantes de las criptomonedas están aumentando sus opciones y conocimientos técnicos. Entre las ocasiones emocionantes dentro de la esfera de las criptomonedas está la apertura de la tienda de Solana en Nueva York y el próximo lanzamiento de la preventa de la nueva criptomoneda PrivaCrip (RCR) .

El minorista Solana Areas ya está abierto en Manhattan

El 28 de julio de 2022, Solana (SOL) lanzó su primera tienda Solana Areas en un centro comercial de Manhattan. La ubicación preliminar de Solana Areas está dentro del próspero espacio comercial Hudson Yards. La tienda ofrece a los recién llegados a la criptografía con empresas como la instrucción DeFi y la activación de los bolsillos Phantom, además de las prendas de Solana y NFT en el mercado.

El primer local de Solana Areas está diseñado para parecerse a un escaparate de Apple. Cuenta con un suelo de hormigón y tabiques blancos, y sus trabajadores llevan camisetas y iPads. En el ínterin, la principal función de la tienda es funcionar como un centro educativo para la criptografía, en particular DeFi y NFT. Estos escaparates quizás se utilicen antes o después para promocionar y restaurar los smartphones de Solana.

Solana es una blockchain entretenida y fácil de usar en comparación con sus oponentes; esto atrae a muchos nuevos clientes de criptomonedas a Solana. En el lanzamiento, varias tareas del ecosistema de Solana, junto con STEPN, Magic Eden, Solana Pay, Orca y Metaplex, proporcionaron formación en Solana Areas.

La tienda tiene una exposición de NFT que muestra el surtido de la Academia de Monos Degenerados.

Una exposición interactiva en la tienda muestra lo que está ocurriendo en la comunidad Solana en tiempo real, que incluye las transacciones y los NFT acuñados. Las personas pueden incluso ver una ilustración del teléfono móvil Web3 de Solana, Solana Saga.

Como se anticipó, hay, además, mercancía de marca en todos los lugares a través de la tienda insignia, con camisas, suéteres y gorras impresas con frases ampliamente utilizadas dentro del barrio cripto, como el grito de guerra «WAGMI», además de «degen», «no recomendación monetaria» y «con toda probabilidad nada».

El director general de Solana Areas, Vibhu Norby, dijo que el nuevo escaparate corporal de Solana expondría hasta 100.000 personas al ecosistema de Solana cada mes, mientras que indicó las intenciones de crear una tienda digital rápidamente. La tienda de Solana se abrió utilizando la subvención de la Base Solana.

PrivaCrip (PRCR) impresiona al grupo de criptomonedas

El nuevo reto criptográfico que se lanza en preventa, PrivaCrip (PRCR), ofrece opciones progresivas a los puntos más comunes dentro de la esfera de las finanzas descentralizadas (DeFi). PrivaCrip es una plataforma basada en Layer-1 Cosmos que tiene como objetivo manejar los puntos de privacidad y seguridad que han plagado DeFi desde su debut en el mercado de cripto.

Es bien sabido que las cadenas de bloques deben comercializar la confidencialidad, la seguridad, o la velocidad con el fin de descubrir un centro de piso entre estos tres pilares blockchain. Sin embargo, la fuerza de desarrollo de PrivaCrip dice que podría descubrir piso generalizado por el crecimiento de la seguridad de la plataforma por un protocolo de prueba de apuestas (PoS), utilizando estrategias de consenso tolerantes a fallos bizantinos de Tendermint.

La comunidad PrivaCrip (PRCR) incorpora diversas estrategias para proteger la privacidad de la información. Una combinación de métodos de encriptación, administración de claves, y «Entornos de Ejecución de Confianza» podría ser empleada para el comercio minorista y el curso de la información de los clientes de forma segura y con éxito. El diseño de la plataforma permite realizar aproximadamente 10.000 transacciones por segundo (TPS) cuando se utilizan.

Los poseedores de tokens PRCR pueden ganar recompensas y obtener derechos de gobierno dentro de la Organización Autónoma Descentralizada (DAO) de la plataforma. La DAO de PrivaCrip podría tener voz y voto en la futura mejora del reto y en cualquier propuesta de modificación del ecosistema.

Preventa: http://join.privacrip.io/
Página web: http://privacrip.io/
Telegrama: https://t.me/PrivaCripOfficial

Descargo de responsabilidad: Es un lanzamiento pagado. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no caracterizan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o la actualidad de los datos que aparecen en dicho contenido. Haga su análisis y haga inversiones bajo su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...