InicioBilletera BitcoinUn misterioso monedero de Bitcoin acumula más de 1.300.000.000 dólares en BTC...

Un misterioso monedero de Bitcoin acumula más de 1.300.000.000 dólares en BTC en sólo dos meses – ¿Es Terra (LUNA)?

Published on

Una misteriosa bolsa de Bitcoin está acumulando más de 1,33 mil millones de dólares en valor de BTC en los últimos dos meses, lo que lleva a los detectives de las criptomonedas a pensar que Terra (LUNA) es la entidad que está detrás del negocio.

El cartera es ahora el segundo acuerdo de BTC más rico del planeta, sosteniendo prácticamente 27.785 Bitcoin, según BitInfoCharts.

Se rumorea que el acuerdo con pertenece a Luna Basis Guard, una empresa con sede en Singapur sin ánimo de lucro que ayuda al ecosistema de emisores de stablecoin Terra (LUNA).

Do Kwon, fundador y jefe de gobierno de Terra, anunciado a principios de este mes que la misión planea acumular la asombrosa cantidad de 10.000 millones de dólares en Bitcoin para aumentar sus reservas.

El director general dijo en Twitter la semana pasada que Terra ya tiene 3 mil millones de dólares en fondos preparados «para sembrar esta reserva». Al mismo tiempo, las bolsas de criptomonedas en cuestión comenzaron a aumentar sus compras de Bitcoin.

Kwon argumenta que Terra teniendo 10.000 millones de dólares en reservas de BTC «abrirá un nuevo periodo financiero de la costumbre de Bitcoin».

Además, ha mencionado que el BTC «respaldará los reembolsos de UST a corto plazo». TerraUSD (UST) es la stablecoin de Terra con valor en dólares estadounidenses.

LUNA está comprando y vendiendo a 98,54 dólares en el momento de escribir este artículo, subiendo más de un 5% en las últimas 24 horas.

Bitcoin se está comprando y vendiendo a 47.196,69 dólares en el momento de escribir este artículo, lo que supone una subida de prácticamente el 15% respecto al lugar en el que se cotizaba una semana antes.

No pierdas el ritmo – Suscríbase a para recibir alertas de correo electrónico de criptografía en su bandeja de entrada

Examine Acción del precio

Obsérvenos en Twitter , Facebook y Telegrama

Surf La mezcla diaria de Hodl

Consulte los últimos titulares de las noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Day by day Hodl no suelen ser recomendaciones de financiación. Los compradores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptodivisas o bienes digitales. Por favor, sugiera que sus transferencias y operaciones son bajo su propia amenaza, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Day by day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptomoneda o propiedad digital, ni tampoco es The Day by day Hodl un asesor financiero. Tenga en cuenta que The Day by day Hodl participa en el marketing de afiliación en línea de Internet.

Imagen destacada: Shutterstock/diversepixel/Chuenmanuse

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...