InicioCriptomonedaMoonPay – Democratizando la criptomoneda a través de su aplicación de inversión

MoonPay – Democratizando la criptomoneda a través de su aplicación de inversión

Published on

MoonPay – Democratizar la criptomoneda por su utilidad de financiación

En el ínterin, la confianza del público en las criptomonedas se ha disparado. Todo el mundo, desde compradores experimentados como Elon Musk a ese alumno universitario superior en Twitter es un asunto candente entre los compradores y en la tradición generalizada.

Debido a los fondos criptográficos de base tecnológica y a las técnicas de seguridad contra el fraude, los minoristas podrían conformarse con fondos basados en criptodivisas para numerosos artículos y empresas. Además, presenta una rampa financiera global para las transacciones de tarjetas de débito y bancarias. Permite a las empresas a aceptar sólo los fondos en cryptocurrencies para numerosos artículos y empresas.

MoonPay, una empresa monetaria, está creciendo un sistema de tarifas de criptomonedas. Los clientes pueden intercambiar entre dinero fiduciario y criptomonedas utilizando su rampa de entrada y salida de mercancías utilizando numerosas estrategias de tarifas, como tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y transferencias de instituciones financieras nativas. Más de 300 carteras, sitios web y funciones muy conocidas utilizan MoonPay para recibir fondos, luchar contra el fraude y realizar diferentes transacciones en línea. MoonPay tiene su sede en Miami, Florida, y se fundó en 2019.

cripto

Acerca de MoonPay

Un procesador de tarifas de bitcoin es MoonPay. Las tarjetas de débito, tarjetas bancarias, y un montón de diferentes opciones de tarifas estándar se pueden encontrar para ser utilizado mientras que las compras y la promoción de cryptocurrencies y NFTs. La introducción en 2019 de este servicio de tarifas ha ganado importancia como resultado del aumento del mercado de NFT. Con un solo objetivo en mente, MoonPay se estableció en 2019 para publicitar el uso de criptomonedas .

Ivan Soto-Wright y Victor Faramond, los únicos cofundadores de la empresa, se pusieron a crear un programa de software protegido y extremadamente sencillo para permitir a personas de todo el mundo participar en el mayor cambio tecnológico desde la introducción de la web.

Debido a su simplicidad, MoonPay es una posibilidad muy popular para los compradores comunes y las celebridades. Basado en el sitio web de la empresa, la plataforma tiene alrededor de $3 mil millones de valor de las transacciones realizadas y más de 10 millones de clientes energéticos a través de 160 naciones.

MoonPay fue el procesador de honorarios cuando los tokens no fungibles, o NFTs, inicialmente ganaron reconocimiento. Los clientes potenciales podrían comprar sus NFT más populares sin preocuparse por las criptomonedas. ganó tracción adicional tan pronto como las personas conocidas compraron artículos del famoso surtido de NFT de Bored Ape Yacht Membership.

En un comercio estándar, primero tendrá que obtener un bolsillo, añadir la cantidad requerida de criptodivisas, después de lo cual terminar la transacción-un curso fácil pero que consume tiempo. Utilizando MoonPay enormemente simplifica el método. El único factor requerido de la persona es un rango de precios. Entonces, MoonPay hace uso de sus métodos distintivos para averiguar un valor inicial para el activo digital.

MoonPay se encarga de conseguir la criptomoneda necesaria, obtener los tokens y, por último, cobrar al comprador.

Ivan Soto-Wright, director general de MoonPay, afirma: «Hemos tratado de que sea un proceso tan comparable como si hablaras con tu institución financiera personal». Mencionó, «usted crea una factura, transfiere dinero en efectivo para pagarla, después nosotros liquidamos la transacción».

cripto

Negocios

Hoy en día, «experiencia monetaria» es probablemente una de las frases más utilizadas para explicar el análisis dentro del comercio monetario. El uso de la experiencia de vanguardia en el sector monetario se denomina fintech o experiencia monetaria. Para producir empresas monetarias, se utilizan principalmente ciencias aplicadas progresivas y disruptivas. Las empresas fintech respondieron a la demanda de los compradores de empresas monetarias más seguras ofreciendo empresas monetarias vanguardistas y seguras. La segunda presión que impulsa el desarrollo de la experiencia monetaria sería la necesidad de empresas monetarias más baratas que presenten accesibilidad y velocidad elevada.

El mercado estaba valorado en 112.500 millones de dólares en 2021. Las dimensiones del mercado mundial de tecnología financiera se prevé que tenga éxito en 332,5 mil millones de dólares por 2028, y es propenso a desarrollar a un precio de 19,8% CAGR a través de ese punto.

El mercado se ve impulsado principalmente por la creciente conectividad con el ecosistema del sector de las empresas monetarias, la elevada capitalización de mercado de las criptomonedas y las opciones de monedas preliminares (ICO). Esta experiencia permite realizar transferencias más rápidas, lo que también reduce los precios de funcionamiento. El mayor problema que asfixia al mercado de las tecnologías financieras es la incertidumbre sobre los marcos normativos y los requisitos que impone el sistema. La utilización de las ciencias aplicadas digitales en el sector monetario puede estar aumentando considerablemente.

El dinero móvil, los préstamos entre pares o de mercado, la experiencia en cobertura de seguros (insur-tech), el robo-asesoramiento y los cripto-activos son sólo algunos de los nuevos desarrollos de la experiencia monetaria que han surgido en todo el mundo. Debido a estos desarrollos, los mercados podrían convertirse en más variados, veraces, respetuosos con el medio ambiente e igualitarios, aunque los rangos de enfoque podrían aumentar. La innovación ha aumentado la inclusión y ha estimulado la competencia, especialmente en los países en crecimiento y en transición.

cripto

Fundadores

Victor Faramond e Ivan Soto-Wright fundaron MoonPay en marzo de 2019.

Victor Faramond

Victor es el director técnico y cofundador de MoonPay. Víctor tiene mucha experiencia en la creación de técnicas de front-end y back-end para sitios web de vanguardia. Anteriormente ha ocupado puestos en Apple, Merck KGaA y Skello.

Ivan Soto-Wright

Co-founding MoonPay and serving as its CEO is Ivan. Ivan is an investor, a enterprise proprietor, and a monetary expertise pioneer. Ivan acquired a bachelor’s diploma in economics with particular honours from George Washington College. He moreover pursued his pursuits in philosophy, politics, and economics at St. Anne’s School at Oxford. Beforehand, Ivan labored for Redington.

cripto

Historia de una startup

Ivan Soto-Wright y Victor Faramond, cofundadores de la empresa, se pusieron en marcha en 2019 con un único objetivo: crear una respuesta de software fácil y segura que permitiera a los clientes de todo el mundo participar en la mayor revolución digital desde la web, lo que llevó a la creación de MoonPay.

MoonPay concluyó su ronda de financiación de la Colección A en noviembre de 2021, sólo dos años y medio después, con una valoración de 3.400 millones de dólares, lo que la convierte en la mayor y más valorada Colección A para una agencia de criptomonedas de arranque. La empresa utilizará esta financiación para mantener su excelente precio de desarrollo, mientras que la inversión en la experiencia de primera y la mejora en todo el mundo.

Como resultado de los últimos máximos históricos en el valor de las criptomonedas como el bitcoin, la financiación de las startups que impulsan el sector está en auge. Los operadores están a la búsqueda de la siguiente Coinbase después de la rentable de abril IPO del gran comercio de bitcoins.

Los comerciantes compraron MoonPay debido a su «puerta de entrada» a las pertenencias digitales. Esto ahora consiste en bitcoin, éter, y diferentes monedas digitales como NFTs. Sin embargo, Soto-Wright desea ampliar la utilidad de la plataforma, desde las acciones tokenizadas hasta las prendas digitales. Continuó, «Las personas se refieren a ellos como PayPal para cryptocurrency».

Soto-Wright afirma que la empresa cuenta con controles y verificaciones eficaces para evitar la corrupción. Debido a las operaciones ilegales dentro del sector, los reguladores están siendo más cautelosos.

MoonPay afirma que desde el lanzamiento de la plataforma en 2019, ha valido la pena. Tras multiplicar por 35 el volumen de transacciones a partir de 2020, la empresa está en camino de ganar 150 millones de dólares este año. El servicio ya es utilizado por más de 7 millones de personas.

Imaginación y previsión y afirmación de la misión

El objetivo de MoonPay ha sido en todo momento poner el bitcoin al alcance de los próximos mil millones de personas.

MoonPay desea hacer que las criptomonedas sean accesibles a los próximos mil millones de personas, ya que esperamos que al final puedan afectar a la vida de las personas más que la web.

Cada parte que han realizado en sus dos primeros años ha estado dirigida a alcanzar ese propósito, ya que consideran totalmente la promesa de las criptomonedas y su capacidad para democratizar las finanzas.

cripto

Maniquí de empresa

Una empresa con sede en Miami denominada MoonPay se estableció en 2019 y ofrece un programa de software que permite a los clientes comprar y promover criptodivisas utilizando estrategias de tarifas típicas como tarjetas bancarias, transferencias de instituciones financieras o billeteras electrónicas como Apple Pay y Google Pay .

Hace que su experiencia esté disponible para empresas como el sitio web de bitcoin Bitcoin.com y el comercio de tokens no fungibles (NFT) OpenSea bajo un maniquí empresarial referido como «cripto-como-servicio», basado en el CEO Ivan Soto-Wright.

MoonPay hace caja procesando cargos, comisiones y un servicio de conserjería para los compradores ricos.

Gastos de tramitación y costes: La mayor parte de los ingresos de MoonPay proceden de los gastos de procesamiento y de las comisiones que pagan los compradores institucionales y minoristas. Cada vez que un comprador compra o vende una criptodivisa, se le aplica un cargo de procesamiento. En el caso de las compras con tarjeta, se cobra un 4,5%. Cuando se utilizan transferencias de instituciones financieras, los cargos son del 1% para cada compra y venta bruta. Además, los clientes son responsables de enmascarar los precios de la gasolina relacionados cobrados por la comunidad blockchain que utilizan para finalizar sus transacciones.

Igualmente, cobra a las empresas una tasa de procesamiento de tarjetas del 4,5% y una tasa de cambio de entidad financiera del 1%. Sin embargo, las tarifas para los compañeros más grandes también podría ser negociado en función de una variedad de componentes, similar a las transacciones diarias. A pesar de que estos cargos pueden sonar extremos, es muy importante percibir que MoonPay no mantiene su valor completo. El emisor de la tarjeta MasterCard o Visa debe compartir la comisión de las transacciones con tarjeta bancaria. Además, trabaja con muchos custodios y empresas de detección de fraude, que tienen precios adicionales. Shakepay es sólo una de las numerosas empresas similares que se han desarrollado. Todos ellos se promueven como opciones sencillas para las personas generalizadas para amasar cryptocurrency.

Servicio de conserjería: Aunque eso es, con toda probabilidad, una cantidad menor de los ingresos totales de MoonPay, MoonPay también se benefició del uso de sus empresas de custodia por parte de su rica clientela. Debe utilizar este servicio para comprar y mantener tokens no fungibles (NFTs) y cryptocurrencies en nombre de sus compradores. La corporación ha suministrado este servicio a muchas personas conocidas, junto con Jimmy Fallon, Lil Child, Publish Malone y The Weeknd. A pesar de que no se entiende nada, se puede suponer que MoonPay precios de un cargo de administración basado en el porcentaje de estas empresas.

cripto

MoonPay – Catering Celebs

Las celebridades han utilizado MoonPay desde noviembre de 2021 para comprar gadgets de un número de las colecciones más calientes y costosas de NFT. Jimmy Fallon, Publicar Malone, Diplo, DJ Khaled, y Justin Beiber son sólo algunos de la creciente lista de celebridades que han utilizado cryptocurrency firma MoonPay para facilitar las ventas brutas de exorbitantemente costosos tokens no fungibles.

El 22 de diciembre de 2021, el rapero Snoop Dogg se convirtió en el último miembro del grupo. Presentó en Twitter cuatro nuevos productos de la gama de productos Bored Ape Yacht Membership. En un tuit distinto, recomendó a MoonPay y a su director general, Ivan Soto-Wright, por su ayuda en la transacción. Para Bored Apes, MoonPay ha negociado una gran parte de las transacciones NFT en nombre de las celebridades.

Además de ser un par de los más de 60 nuevos compradores de MoonPay, son celebridades de la lista A. Otros compradores conocidos son The Chainsmokers, Drake, Matthew McConaughey, Eva Longoria, Kate Hudson, Paris Hilton, Jason Derulo, Mindy Kaling, Questlove y Shawn Mendes.

Financiación

MoonPay ha adquirido una financiación completa de 642 millones de dólares de los compradores en 3 rondas de financiación.

Rivales

  • Coinbase
  • Wyre
  • Rampa En el lugar
  • Mercurio.io.
  • Simplex
  • Transak
  • Banxa
  • Paywithmoon
  • Changelly
  • Ffnews
  • Bitmart

Desafíos enfrentados

El acceso a muchas monedas y las restricciones de custodia, las restricciones reglamentarias y de cumplimiento, y las preocupaciones de fraude entre los proveedores de tarifas convencionales son algunos de los desafíos. Estos son los problemas en los que MoonPay se concentra y ayuda a sus compañeros a solucionarlos.

«Estamos encantados con el potencial de las criptomonedas, pero ofrecer la misma experiencia sin fricción con la que la gente cuenta en los artículos web modernos es probablemente una de las limitaciones para su adopción generalizada. MoonPay nos ha impresionado con su producto, infraestructura y ejecución». – mencionó Kris Fredrickson, cómplice gerente de Coatue.

«Consideramos que MoonPay está bien posicionado para servir a los innovadores cripto-nativos y a la gente de las finanzas convencionales» y que el «sistema financiero cripto en este momento está creciendo más rápido de lo que la web estaba en un nivel idéntico de su mejora.» – Kris Fredrickson, cómplice gerente de Coatue.

Gracias a MoonPay, cualquier persona del planeta puede participar en este nuevo sistema financiero de forma sencilla y segura. Más allá de las criptomonedas, MoonPay ha estado avanzando con su respuesta de token no fungible dentro del comercio NFT, que no hace mucho tiempo ha visto un magnífico desarrollo.

Planes de futuro

MoonPay plans to broaden and create new merchandise with the cash it receives sooner or later. Soto-Wright claims that the enterprise has already made plans to go public.

Con la financiación, utilizando constructores adicionales para su grupo, y a punto de dar a su comunidad capacidades adicionales, Moonpay comenzará una sección de ampliación. El enfoque principal de la empresa es ofrecer a los clientes numerosos instrumentos. Para ofrecer a las empresas de la rampa fiduciaria, los intercambios de criptomonedas y carteras deben adherirse a muchas leyes, similares a Conozca a su comprador y las directrices legales contra el lavado de dinero.

Según Moonpay, al ofrecer una respuesta de terceros, las empresas pueden pensar en sus competencias principales, mientras que la empresa se encarga de KYC, el procesamiento de tarifas, la liquidez y el suministro de criptomonedas, la seguridad contra el fraude y la licencia reglamentaria, ecosistema verificación de la identificación y procesos de pago personalizados.

editado y corregido por nikita sharma

Enlace a la fuente

Latest articles

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

El primer movimiento en Asia: Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19K; ¿Por qué domina el dólar? – CoinDesk

El primer movimiento en Asia: El bitcoin se mantiene fuerte por encima de...

Más como esto

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...