InicioLitecoinMoshnake: Una plataforma NFT que mejora las técnicas de intercambio de Litecoin...

Moshnake: Una plataforma NFT que mejora las técnicas de intercambio de Litecoin y Pancakeswap

Published on

Tesla compra Bitcoin

El Moshnake challenge es una plataforma de juego con temática de serpiente para atraer los mejores fondos de cripto. El desafío suavizará el centro de los amantes de las criptomonedas debido a su mayor enfoque de intercambio amigable con el medio ambiente. El vecindario de Moshnake está construyendo uno de los mejores mercados de NFTs para que los jugadores hagan ventas brutas de su material de contenido inventivo.

El desafío de la serpiente está iniciando un medio el lugar los jugadores pueden tener un segundo agradable y, además, hacer los ingresos. El personal de los constructores le gusta transmitir a los clientes la experiencia de los viejos tiempos del juego de la serpiente. Los jugadores realizan sus acciones de jugar para ganar de forma anónima, mientras que la construcción de la riqueza de la participación.

Aparte de eso, el personal está trabajando para crear un entorno de battle royale. El mundo está fortificado para que los jugadores alimenten a su serpiente con veneno para luchar. El consumidor tiene la libertad de maniobrar su propia Moshnake NFT como alimento. MSH también puede mejorar la carga de intercambio entre los jugadores más allá de Litecoin y PancakeSwap ritmo de intercambio. El movimiento de intercambio probablemente será súper rápido y tremendo costo dentro de la vecindad.

Además, Moshnake funcionará en la cadena BNB Sensible para crear una experiencia fácil de usar. El intercambio de Moshnake también puede suministrar a las empresas financieras descentralizadas y suministrar NFT para el comercio en su ecosistema.

Sobre Moshnake Token

MSH es el token o ticker nativo que puede dar energía al ecosistema Moshnake. Cuenta con una provisión de 200.000 millones de tokens junto con su armamento Venom (VEN), con 10.000 millones de tokens que funcionarán como dinero extranjero del vecindario. A lo largo del intervalo de lanzamiento, el 90% de la provisión de tokens probablemente será accesible para los clientes registrados.

Moshnake Vs. Litecoin

Litecoin (LTC) es un subconjunto de la magnífica Bitcoin (BTC), que posee todas las opciones de Bitcoin. La moneda llegó a existir en 2011, dos años después de Bitcoin, por un ex trabajador de la fase de ingeniero de Google llamado Charlie Lee. Hay una similitud de opciones con su plataforma madre, Bitcoin sin embargo un algoritmo especial.

La preocupación de los constructores con respecto al dominio central de Bitcoin en una casa descentralizada impulsó la creación de LTC. La misión del desafío era crear una barrera para las grandes configuraciones de minería de tamaño empresarial. Litecoin fue incapaz de mitigar tal movimiento en su y más tarde se convirtió en un sistema de costes peer-to-peer.

Litecoin ha demostrado ser la comunidad mundial más encriptada desde 2011 asegurando y transando miles de millones de . El Moshnake (MSH) probablemente se construirá para superar el modo de funcionamiento de Litecoin. Planean crear la iluminación y el canal de intercambio atómico para los clientes en todo el mundo de liquidación de costos.

Moshnake Vs. PancakeSwap

La blockchain de PancakeSwap está pensada para su peculiaridad en cuanto a su piscina de liquidez fortificada. La moneda en DeFi se intercambia para intercambiar tokens BEP20. PancakeSwap y Moshnake token funcionan cada uno en la cadena Binance Sensible. La compra y venta hacia el pool de liquidez por parte del titular de los bolsillos de PancakeSwap es a través de un maniquí de creador de mercado automático (AMM).

El fondo de liquidez incorpora los fondos de los clientes y, además, suele llamarse tokens FLIP. Sin embargo, la técnica de la granja permite a los clientes depositar tokens LP bloqueándolos durante un intervalo de rendimiento. Obtienen su recompensa de bloqueo con CAKE. La misma recompensa se da a los clientes que apuestan sus tokens.

CAKE actúa como ficha de gobierno para los clientes de PancakeSwap. Les permite participar en la toma de decisiones a través de la votación para averiguar el camino a seguir para el desafío. CAKE también sirve como billete de lotería.

Igualmente, el token Moshnake también puede asegurar la libertad del poseedor del token con una mentalidad de barrio. El desafío, además, tiene un potente fondo de liquidez hacia cualquier tipo de retirada.

Descubre cómo comprar la ficha de Moshnake

Los clientes deben saber que Moshnake aumentará el valor del token a lo largo de la preventa hasta alcanzar 50,20 MSH por 1 USDT. Eso es un aviso para que los compradores fanáticos hagan su financiación con antelación.

  1. El consumidor debe configurar primero una extensión del navegador de una criptobolsa como MetaMask o Binance.
  2. Necesitan cargar sus bolsillos con ETH, BNB o USDT.
  3. Ir a la página web de preventa de Moshnake.
  4. Haga clic en Join Pockets en la plataforma y seleccione la opción de coste adecuada.
  5. Por último, puede comprar un token MSH con ETH, BNB o USDT.

La reclamación del token por parte del consumidor será probablemente posterior a la preventa.

El desafío de Moshnake es la charla dentro de la criptociudad. El objetivo del vecindario de Moshanke no está limitado por la edad, ya que todo el mundo puede participar. El mercado es para que todos obtengan ingresos.

Se le enseñará más sobre Moshnake a continuación:

Página web: https://moshnake.io

Telegrama: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Enlace a la fuente

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...