InicioNoticias de BitcoinWall Street prevé que el Bitcoin se desplome hasta los 10.000 dólares

Wall Street prevé que el Bitcoin se desplome hasta los 10.000 dólares

Published on

El Bitcoin sufrió una serie de altibajos en los últimos años. La criptomoneda saltó al inicio de la pandemia del COVID-19 de 7.300 dólares a la friolera de 69.000 dólares en noviembre.

Este aumento masivo llamó la atención de los inversores profesionales y minoristas. Sin embargo, el 27 de febrero de 2022, Bitcoin comenzó a caer aún más. La guerra en Ucrania creó un efecto dominó en la criptodivisa, bajando el Bitcoin a 40.000 dólares.

Criptoinvierno

La amenaza de un criptoinvierno desconcierta al mercado con la continua inestabilidad de los precios. Al Bitcoin le ha costado mantener su valor, ya que sigue bajando. En 2021, Bitcoin tenía un valor de cambio de 32.933 dólares.

Fuente

Un año después, cayó un 33,63%, alcanzando un valor de 21.660,60 dólares.

La descarada declaración de China contra las criptomonedas supone una amenaza para el mercado de las mismas. El periódico chino Diario Económico dijo a los inversores chinos que dejaran de patrocinar las criptomonedas.

La empresa periodística utilizó el colapso de las stablecoins de Luna y TerraUSD para evitar que los inversores chinos invirtieran. Un artículo de Forbes también dice que China sugiere que el valor de Bitcoin es realmente cero.

Una pérdida de 2 billones de dólares en criptodivisas permanece en los ojos y oídos de los criptoinversores de todo el mundo. Un mayor daño a la criptodivisa amenaza el valor de Bitcoin.

Prepárese para el impacto

A pesar de los desafíos, el Bitcoin mantiene la estabilidad con un valor superior a los 20.000 dólares. La subida hasta un valor de 22.000 dólares también ayudó a cambiar las tornas hacia una nota más alcista. Economistas y empresarios interpretan la estabilidad de Bitcoin como una buena señal de una economía en recuperación.

Sin embargo, otros inversores se mantienen firmes en el mercado bajista. El 11 de julio de 2022, Bloomberg dijo que Wall Street no está convencido de la lucha de Bitcoin por la estabilidad. El 60% de la última encuesta de MLIV Pulse cree que el valor de Bitcoin se reducirá a la mitad.

La subida prevista de 30.000 dólares parece poco clara, y un cambio de 10.000 dólares sigue en juego. Esta especulación perturba las mentes de los inversores de Bitcoin por una caída. Si esto último ocurriera, Bitcoin se enfrentaría a su perdición.

La toma desigual de los inversores y de los mercados financieros provocó un desequilibrio en la criptodivisa. Y la amenaza a los valores de intercambio de cripto se convierte en un catalizador para un enfoque pesimista. El impacto negativo que causó incluso echó más leña al fuego en todo lo relacionado con las criptomonedas.

Una oportunidad de esperanza

La esperanza sigue existiendo a pesar de la predicción de Wall Street de una amenaza en el descenso del valor de Bitcoin. Puede que una mayor población de inversores minoristas haya cuestionado la posición de las criptomonedas, pero los inversores profesionales siguen creyendo en la estabilidad de Bitcoin en términos de activos digitales.

El valor de 69.000 dólares de Bitcoin en noviembre puede estar lejos de su precio actual. Pero, mantenerse por encima de los 10.000 dólares es mucho mejor que la predicción extremadamente bajista de China. Los inversores son escépticos, pero eso no significa que hayan perdido la esperanza.

El CEO de Tesla, Elon Musk, y el Deutsche Bank incluso ven el potencial de Bitcoin. Y el mantenimiento de su valor de más de 20.000 dólares es una oportunidad para dirigirse de nuevo a una participación más alta a pesar de la previsión de Wall Street de una caída a 10.000 dólares.

La división entre los inversores profesionales y los minoristas sigue cuestionando la dirección de las criptomonedas. Con un 28% que cree en un mejor resultado, hay más inversores positivos que el 20% que cree que se avecina una caída.

La perdición inminente

La inestabilidad del mercado de las criptomonedas sigue sembrando el miedo en todo el mundo junto a los crecientes temores de recesión mundial. Jared Madfes, socio de Tribe Capital dijo que el miedo a la caída del valor de Bitcoin refleja la percepción de la gente sobre el mercado.

Fuente

Un valor decreciente desconcierta la mente de los inversores provocando un enfoque escéptico, lo que crea una mala retroalimentación.

Una caída del cripto obliga al gobierno a proteger sus intereses supervisando los negocios de cripto. La participación del gobierno en la criptodivisa también ofrece el potencial para su aceptación. Invita a la confianza de los inversores institucionales y minoristas.

La predicción de una caída de 10.000 dólares circula por el mundo. La suposición de Wall Street podría hacerse realidad si los inversores siguen perdiendo la esperanza en el Bitcoin.

El papel del Banco Central

El banco central desempeña un papel importante en el mantenimiento de la estabilidad del mercado. Los consumidores afectados durante la caída de las criptomonedas sufrieron pérdidas. El impulso del banco central para intervenir y regular el sector está entrando en juego.

Las instituciones financieras podrían seguir dependiendo de Bitcoin y otras criptomonedas. Sin embargo, algunos inversores esperan la actuación del banco central para crear su nueva forma de moneda digital. El Bitcoin sigue intacto con los retos monetarios del banco central y las subidas de los tipos de interés.

Queda la esperanza de que el Bitcoin tenga un impacto en la economía durante los próximos cinco años.

Predicción de Wall Street

El Encuesta MLIV Pulse refleja la evidencia cuantitativa de la predicción de que el Bitcoin caerá hasta los 10.000 dólares. Subir a 30.000 dólares parece imposible, y los inversores de todo el mundo son cada vez más escépticos.

Wall Street perceives a plummet of Bitcoin’s value to $10,000. With only 40% on the positive side, an increase to $30,000 exchange remains contentious to 60% of investors.

Tal es la creencia de los inversores de Wall Street sobre la inminente caída de las criptomonedas. Un punto de inflexión en el sentimiento hacia la criptodivisa amenaza el valor de Bitcoin. Si la tensión sigue aumentando, esto crea una multitud de factores que afectarían al valor de Bitcoin.

Reflexiones finales

La criptomoneda tiene un impacto en la economía. Sin embargo, como el mundo se enfrenta a la amenaza de la economía, su valor se vuelve inestable por el momento.

Latest articles

Acala presenta una propuesta de gobernanza para quemar 1.280 millones de dólares aUSD tras la investigación de la hazaña

La stablecoin Acala (), del ecosistema Polkadot, sufrió un ataque durante el fin de...

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

Más como esto

Acala presenta una propuesta de gobernanza para quemar 1.280 millones de dólares aUSD tras la investigación de la hazaña

La stablecoin Acala (), del ecosistema Polkadot, sufrió un ataque durante el fin de...

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...