InicioICONetflix: Sí a los documentales pero no a los anuncios con temática...

Netflix: Sí a los documentales pero no a los anuncios con temática criptográfica

Published on

Según un artículo publicado hace un par de días en el periódico australiano en línea The Sydney Morning Herald , Netflix ha decidido, al parecer, no conformarse con los anuncios de temática criptográfica.

Mientras que los documentales sobre Colección de Bitcoin y TV que mencionan la criptografía, junto con las producidas por Netflix En el caso de que el mercado de las criptomonedas esté en auge, la empresa de streaming ha reconocido que no puede aceptar anuncios en su plataforma que patrocinen las criptomonedas de ninguna manera.

De acuerdo con la Sydney Morning Herald Según se informa, Netflix ha decidido simplemente aceptar sólo las perspectivas de la nación del servicio y nada acerca de la política, el juego, crypto o algo que se dirige a los jóvenes. Los medicamentos recetados serán, con toda probabilidad, incluso excluidos.

netflix crypto ads
Netflix dice «no» a los anuncios con temática criptográfica

Documentales sobre criptografía en Netflix

Junto con una serie de documentales especialmente sobre el Bitcoin correspondientes a «Banking on Bitcoin» o el documental sobre el QuadrigaCX caso de cambio, casi cada Colección de TV y películas en Netflix menciona ahora las criptomonedas de forma indirecta.

Ya sea un boceto rápido o un pequeño punto de Bitcoin Cada vez más… Netflix La mercancía está viendo la presencia de las criptodivisas.

Incluso el Elon Musk El documental menciona claramente Dogecoin y las criptomonedas.

En resumen, aunque se puede hablar libremente de estas ciencias aplicadas en Netflix, la empresa ha decidido no dar a las empresas de criptografía una oportunidad de promoción. Con toda probabilidad para no encontrarse con fraudes, estafas, e incluso simplemente para mantenerse alejado de la solicitud de ahorros financieros del público.

El acuerdo con Google por los anuncios

Para gestionar estos anuncios, se informa que Netflix está en conversaciones con Google por medio de la Supervisor de anuncios plataforma, que ofrece a los proveedores de publicidad en Internet ya para Disney Plus .

No obstante, Google sigue aceptando anuncios de criptomonedas, así que tal vez Netflix pondrá un filtro adicional en Google de los anuncios.

¿Necesita Netflix realmente poner dinero en Bitcoin?

Esta información descarta con toda probabilidad la rumor que Netflix necesitaba poner dinero en Bitcoin . El rumor, que se difundió por primera vez en marzo, procede de una entrevista con Tim Draper .

A lo largo de un episodio de «El podcast imparable» titulado «Construyendo en un mundo más libre en Blockchain», el conocido inversor había respondido a una consulta de Cofundador y CEO de Unstoppable Domains Matthew Gould diciendo que Netflix puede muy bien ser el siguiente Fortune 500 para añadir Bitcoin a su hoja de estabilidad.

Las redes sociales frente a los anuncios de criptomonedas

Eso es ciertamente lo que no sólo Netflix Sin embargo, docenas de plataformas de medios sociales han llevado a cabo hasta este punto, comenzando con Mailchimp . El servicio favorecido para el envío de boletines informativos ha estado prohibiendo contenido con temática de criptomonedas, airdrop o ICO desde 2017 .

Lo mismo ocurre con Fb que si bien lanza iniciativas dentro del metaverso, no necesita que las personas que explotan la plataforma patrocinen cripto o NFTs . Incluso en Twitter cada vez es más difícil hacer este tipo de promoción, lo mismo ocurre con Instagram.

Incluso Medio ha prohibido regularmente antes de ahora artículos y cerrado enteros blogs que hablaba de criptomonedas y lanzamientos aéreos .

Netflix y los anuncios con un nuevo valor de suscripción más barato

La empresa ha confirmado ahora que añadirá la opción de obtener una cuenta de menor coste, pero con anuncios que no se pueden omitir.

La información fue supuestamente confirmado simplemente en la actualidad por The Guardian que ha revelado que se prevé que los abonos de bajo coste con adv empiecen a despegar en noviembre, sin estar preparados para la fecha objetivo preliminar de 2023.

Este nuevo plan de precios para Netflix está previsto que comience en el Estados Unidos, Francia, Alemania, Australia y Canadá con un ticket de precio entre $7 y $9 ya que en la actualidad los precios de suscripción fundamentales rondan $10 como sustituto.

Parece que este plan de precios puede ser junto con los actuales, lo que significa que los que se han suscrito a un plan en la actualidad seguirán teniendo ese, sin anuncios.

En cualquier caso, un Netflix El portavoz mencionó que la empresa aún no ha tomado ninguna decisión.

«Todavía estamos en los primeros días de la decisión de aprender a lanzar una opción de menor precio, con apoyo de la publicidad y no se han tomado decisiones. Así que todo esto es simplemente una hipótesis en este nivel».

Netflix desciende entre acciones y suscripciones

A principios de 2022 , suscripciones en Netflix ya empezaban a disminuir , con toda probabilidad como resultado de la finalización de Covid-19 El despliegue de plataformas competidoras y el continuo desastre financiero. Esta es la razón, en primer lugar de los 12 meses, JP Morgan analista Doug Anmuth había rebajado las estimaciones de personas para el primer trimestre de 2022 de 6,5 millones a cinco,5 millones y también bajó el valor de la meta de De 750 a 725 dólares por acción.

En abril, las acciones habían comenzado para caer en el valor, alcanzando 20 de abril, cuando en la apertura, el inventario en el cambio de inventario de Nueva York fuera de lugar 38% después de lo cual cerró con una cifra apenas superior -35% en un solo día.

Esta catástrofe llevó a Netflix para resolver sobre abonos más baratos justificando la disminución del valor mediante la introducción de anuncios.


Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...