InicioICOFinblox se prepara para la venta de tokens y lanza una "Pool...

Finblox se prepara para la venta de tokens y lanza una «Pool Party» que permite a los usuarios ganar premios de criptomonedas.

Published on

HONG KONG , 18 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -. Finblox La plataforma de criptomonedas preferida, respaldada por Sequoia Capital, Dragonfly Capital y otras empresas destacadas, se está preparando para su venta de tokens (ICO) en otoño.

La descarga de su litepaper en julio marcó un crecimiento audaz de su producto «Earn», que permitía a los clientes comprar y ganar recompensas criptográficas de forma pasiva sin mínimos, sin bloqueos y con rendimientos compuestos día a día. El equipo tiene ahora la intención de construir una súper aplicación de criptomonedas de nueva generación en la que los clientes puedan jugar, comerciar y ganar con sus criptomonedas sin tener que salir de la plataforma.

Algunas de las opciones mencionadas en la hoja de ruta son

  • Intercambio (en vivo)
  • Ocasión de la piscina (en vivo)
  • Launchpad
  • Mercado NFT
  • Una tarjeta bancaria criptográfica
  • FinChain, un protocolo de capa 1

Además, el litepaper declaró la próxima venta del token FBX, cuyos ingresos probablemente se utilizarán para financiar futuras mejoras y el crecimiento en nuevos mercados. Las inscripciones en la lista de espera de la venta de tokens son realmente accesibles en una base restringida aquí .

Se prevé que la empresa atraiga una apreciable curiosidad gracias a su diversificación en el juego-fi y a su ya prominente respaldo.

Para obtener más información sobre la venta de tokens de Finblox, visite www.finblox.com/fbx .

Sobre la ocasión de la piscina:

«Pool Occasion» es una de las nuevas mercancías más calientes en la plataforma Finblox, que permite a los clientes entrar en sorteos semanales para tener la oportunidad de ganar grandes premios de criptomonedas. Pool Occasion es totalmente libre de afiliar y sólo requiere un depósito mínimo de $10 ¡en cualquier criptografía para participar!

Si lo desean, los clientes pueden retirar su depósito en cualquier momento para dejar de participar – sin falta de capital. Los clientes pueden incluso ganar robóticamente ingresos pasivos en su depósito y cualquier premio recibido por medio de otro producto de Finblox, Earn.

Las posibilidades de ganar pueden aumentar drásticamente si se cumplen ciertas normas, como hacerse miembro antes, depositar mayores cantidades, recomendar a amigos y tener un token FBX. Para obtener más información sobre Pool Occasion, visite www.finblox.com/pool .

Acerca de Finblox:

Finblox es una súper aplicación de última generación en la que los clientes pueden jugar, comerciar y obtener ingresos pasivos con sus criptomonedas, todo ello desde una única plataforma. Sequoia Capital, Dragonfly Capital, MSA, Kyber Ventures, Coinfund, y Saison Capital son algunos de los comerciantes detrás de Finblox – junto con los ángeles Pantalones Ron (padre fundador de Cash.ph), Xinshu Dong (cofundador de Zilliqa), y un puñado más.

Últimamente, Finblox ha atraído a las asociaciones y la financiación de Cypher Capital – un fondo con sede en los Emiratos Árabes Unidos, y Razer – una de las muchas empresas de juegos preeminentes en el planeta. Cada uno de los aliados podría señalar un fuerte impulso en los mercados de cripto-favorables, además de la futura gamificación en el minorista para los clientes.

Observe a Finblox para obtener información adicional emocionante, boletines y promociones:

Twitter: https://twitter.com/finblox

Discordia: http://bit.ly/FinbloxDiscord

Telegrama: https://t.me/finbloxchat

Fb: https://facebook.com/finbloxapp

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6o5H1GwQ5nm1pirhenEfbw

Contact: Kevin Quan , [email protected]

FUENTE Finblox

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...