InicioBlockchainHY NFT Seúl en una misión para conectar a los líderes de...

HY NFT Seúl en una misión para conectar a los líderes de la industria del blockchain con el mercado coreano

Published on

In August, numerous blockchain occasions comparable to Korean Blockchain Week, Buidl Asia 2022, and Eth Seoul shall be held in South Korea. Leaders of the blockchain trade, together with Ethereum, Polygon and Solana, will go to South Korea to take part in these occasions. However why do key blockchain firms have their eye on South Korea at a time when Web3 is choosing up steam?

Maravillosa infraestructura Web3

El mercado surcoreano no ha dejado de crecer en su infraestructura informática desde la década de 2000. Debido a que el mercado de más rápido crecimiento en Asia, Corea del Sur crea videojuegos comparables a Battlegrounds, The Legend of Mir, Summoners Warfare, y el mundo, las tareas de tendencia comparables a Icon y Line. Los protocolos extranjeros han reconocido esta infraestructura y ahora mantienen conferencias gigantes y hackathons en Corea del Sur para construir tareas y proporcionar constructores.

La curiosidad mundial por los contenidos surcoreanos

Corea del Sur es una potencia en contenidos. Ha pasado mucho tiempo desde que los contenidos elaborados en Corea del Sur se han puesto a la cabeza del mercado mundial, especialmente en el mercado asiático. Sin embargo, la ola de prevalencia y demanda mundial de contenidos surcoreanos -o Hallyu- se ha mantenido durante los últimos 20 años, a medida que se lanzan al mercado mundial numerosos tipos de contenidos comparables al Okay-pop, las películas coreanas y las series de teatro. En este momento, esa ola está aumentando en los videojuegos, los nuevos medios de comunicación y los deportes electrónicos para crear una visión del mundo, mientras que las empresas de material de contenido mundial comparables a Netflix están aumentando los métodos para entrar en el mercado de Corea del Sur mediante la asociación con los operadores domésticos para asegurar el contenido Okay. Mientras que la importancia del material de contenido coreano está aumentando dentro del mercado de blockchain, la financiación y la curiosidad por asegurar el material de contenido están aumentando a medida que la competencia mundial se intensifica.

NFT coreano

NFT coreano introduces home and overseas NFT artists and tasks, offering instructional onboarding that allows Korean content material to stably settle into the Web3 market, numerous NFT group occasions and schooling, artwork curations and challenge manufacturing, and consulting and options for NFT tasks. A few of Korean NFT’s initiatives are:

  • Samsung 837X Valla publicitaria de NFT Instances Sq. en Nueva York – un reto de colaboración con el artista coreano de NFT So Youn Lee con Samsung 837X y Nouns DAO para iluminar la valla publicitaria principal en Instances Sq. a lo largo de NFT NYC.
  • Un panel de discusión de NFT NYC 2022 – un diálogo sobre el trabajo artístico y el grupo, con la participación de NFT de Corea como orador de cierre de la ocasión completa de NFT NYC.
  • El Rarible X Coreano NFT Exposición y caída del Día Mundial de la Niña en
  • Crypto.com titulado «Peacheeze» y en colaboración con el artista Fried Friday, que compró en su lanzamiento.
  • Exposición Punkism Paris con la galería IHAM y el Museo de Obras de Arte Criptográficas.
  • Oasis NFT Exhibition — Korea’s first VR Metaverse NFT exhibition with 88 artists. This occasion sparked a leap in VR expertise, with extra exhibitions utilizing the Metaverse house following.
  • Exposición COEX – una ocasión para informar al público en general sobre la experiencia NFT a través de un concurso de colaboración con Xeno NFT.

Donglee Han, director general de la NFT coreana, declaró: «Al comunicarme con protocolos gigantes dentro del comercio de la cadena de bloques, sentí la necesidad de que las ocasiones de creación de redes tuvieran un grado de contacto con Corea. Tomé la decisión de organizar una ocasión de networking para transmitir colectivamente comunidades y tipos completamente diferentes en todo el mundo.»

HY NFT Seúl

La ocasión de la red NFT HY NFT Seúl transportará protocolos nacionales y mundiales, funcionarios de blockchain, miembros del grupo, artistas, coleccionistas y personas influyentes que participan en las ocasiones de blockchain celebradas en Corea del Sur. Los socios son Polygon, Cointelegraph, SBI NFT y Lambda 256, que trabajan conjuntamente para ayudar al grupo y a la tradición en el floreciente mercado Web3 de Corea del Sur. HY NFT es un modelo de red del NFT coreano, lanzado por primera vez en el NFT NYC de Nueva York, que lleva a cabo un enérgico trabajo en red entre los protocolos del extranjero y los escritores y empresas nacionales y extranjeros. HY NFT Seúl se celebrará en Samantha 535-8 Sinsa-dong, Gangnam-gu, Seúl, el 6 de agosto de 2022, donde se llevarán a cabo periodos de networking, presentación de ocasiones y exposiciones de obras de arte NFT. Se espera que participen muchas empresas que lideran el mercado de la NFT con la NFT coreana.

Enlace a la fuente

Latest articles

El criptoprestamista Celsius obtiene la autorización judicial para vender bitcoin, pero no acciones ni deuda

El emblema de Celsius y la ilustración de las criptodivisas se ven en...

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del...

Más como esto

El criptoprestamista Celsius obtiene la autorización judicial para vender bitcoin, pero no acciones ni deuda

El emblema de Celsius y la ilustración de las criptodivisas se ven en...

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...