InicioICONordstrom (NYSE:JWN) - Este minorista de lujo tiene a los analistas al...

Nordstrom (NYSE:JWN) – Este minorista de lujo tiene a los analistas al alza, ya que la generación Z y la generación del milenio pretenden «renovar sus armarios»;

Published on

Jefferies los analistas se han vuelto constructivos con los grandes almacenes, sin embargo Nordstrom Inc. JWN fue el único inventario que recibió una mejora de la agencia de análisis el jueves.

Lo que hay que saber: Jefferies mejoró Nordstrom de una puntuación de mantenimiento a la compra y elevó el objetivo de valor a $ 24 de $ 21, señalando que la base de compradores de mayores ingresos de la empresa debe ayudar a crear cierta estabilidad en el título en relación con los amigos en medio de la debilidad financiera.

«Reconocemos que posiblemente podría ser temprano, sin embargo, la mayor base de compradores de ganancias es un beneficio estructural a lo largo de las recesiones financieras y las acciones adicionales dentro del comercio puede ganar ventaja Rack puntos comerciales más de lo previsto», escribieron los analistas de Jefferies en una observación a los compradores.

Aunque la agencia redujo sus estimaciones a causa de la incertidumbre macro, Jefferies tiene una perspectiva extra constructiva sobre la rentabilidad de la empresa que la Avenida. Los analistas de Jefferies prevén un desarrollo de los ingresos del 1,3% interanual en 2023 y unos beneficios de aproximadamente 2,85 dólares por acción.

El objetivo de valor de 24 dólares de la agencia supone una relación precio-beneficio de 8,5. La empresa es en la actualidad la compra y venta de alrededor de 7 instancias por delante de las ganancias, de acuerdo con Benzinga Pro .

Encuesta sobre el gasto en vestuario: Los analistas de Jefferies encuestaron a 850 clientes en un esfuerzo por calibrar las expectativas de gasto en vestuario y calzado.

«Alrededor del 70% de los encuestados de la Generación Z y de la Generación Millennial indicaron que sus armarios están pasados de moda y que planean renovarlos en los próximos meses», declaró la agencia.

Sólo el 30% de los encuestados de más de 60 años declararon que tenían previsto renovar su guardarropa. Además, los encuestados más ricos tienen previsto gastar más en ropa y calzado en los próximos 6 meses, según la encuesta.

«Nuestra información de la encuesta, junto con nuestra información de ganancias/edad de los minoristas de departamento, revela que Nordstrom es el mejor posicionado para aprovechar la cuota de un próximo refresco de vestuario», declaró Jefferies.

JWN Worth Motion: Nordstrom tiene un máximo de 52 semanas de 29,59 dólares y un mínimo de 52 semanas de 16,83 dólares.

El inventario subió un 1,22% a 18,20 dólares el jueves por la tarde.

Fotografía: Bill Holmes de Flickr.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...