InicioLitecoinNuevo token de gobernanza, MetaCryp Network, con perspectivas de alta rentabilidad como...

Nuevo token de gobernanza, MetaCryp Network, con perspectivas de alta rentabilidad como Sandbox, y Litecoin – CryptoMode

Published on

La nueva empresa de blockchain, MetaCryp Community (MTCR), incluye un token de gobernanza que permite a los titulares la posibilidad y la autoridad para resolver los puntos que afectan al desarrollo, las operaciones y el crecimiento de la empresa de blockchain.

El modelo de gobierno asegura a los clientes que son esenciales para el progreso de la empresa, lo que es importante para su productividad y confianza. En general, un aumento de la productividad y la percepción aumentará el valor de la empresa de criptomoneda con éxito y eficacia.

La experiencia de Blockchain está siendo lanzada al comercio del deporte a través de plataformas de criptomonedas como MetaCryp (MTCR). En este artículo, vamos a tratar en el MetaCryp cryptocurrency junto con el Sandbox Token y el Litecoin Token.

Gobierno y recompensas de la Comunidad MetaCryp (MTCR)

MetaCryp (MTCR) Community’s utility token, $MTCR, provides customers entry to a variety of capabilities that this Metaverse presents. Every token holder has the appropriate to take part within the decentralized autonomous group (DAO). Resolution-making will likely be allotted primarily based on the participant’s possession of the $MTCR token.

El token nativo permite privilegios de gobierno. Los derechos de voto y la toma de decisiones se escalonarán principalmente en función de la posesión acumulada de los tokens de gobierno. Por lo tanto, cuanto mayor sea el token, mayor será la energía de voto.

El token nativo BEP20 representa la entrada a transacciones escalables y acciones metaversas junto con derechos de voto en la plataforma. Los titulares de los tokens podrían tener entrada al siguiente dentro de la plataforma:

Desbloqueo de resultados

With the $MTCR token, it’s simple to entry the gates of the undertaking’s Metaverse and intriguing components.

Impacto de la gobernanza

Holding the $MTCR token additionally confers a degree of consumer governance rights.

Sistema de recompensas

The $MTCR token will reward totally different behaviors and actions within the Metaverse.

MetaCryp Treasury will likely be in command of releasing the $MTCR tokens every day. Part of the distribution from the treasury will likely be used to enhance or incorporate new options within the Metaverse. Additionally, a proportion of the distributed funds will likely be utilized in growing the custom-made nation golf equipment and vacation venues on the platform’s Metaverse.

Opciones de la ficha Sandbox (SAND)

The Sandbox (SAND) es una empresa especializada en el metaverso en la que clientes de todo el mundo pueden interactuar y formar comunidad mientras exploran el entorno. Los clientes pueden diseñar y personalizar sus personajes dentro del metaverso de Sandbox, que utilizarán para competir en videojuegos de juego a juego en la plataforma de The Sandbox.

Conseguirás SAND, el dinero digital que se utiliza en el Cajón de Arena, al terminar determinadas tareas como participante. El Cajón de Arena sigue haciendo uso de los numerosos casos de uso de NFT, una variedad de curiosidad de mercado y abundancia. Junto con tus tokens SAND, debes comprar propiedades reales en el metaverso del Cajón de Arena, montar construcciones allí, después de lo cual promover el correspondiente NFT en un mercado público como OpenSea o Rarible.

El token Litecoin (LTC) y su cadena de bloques

Una criptomoneda conocida como Litecoin (LTC) hace uso de las capacidades distintivas de la experiencia blockchain para suministrar fondos rápidos, seguros y rentables. Es reconocida como una de las primeras criptodivisas y fue construida utilizando el único código abierto de Bitcoin.

Al igual que Bitcoin, Litecoin se construye sobre una comunidad de cuota mundial descentralizada y de código abierto.

Litecoin se diferencia de sus competidores ofreciendo tarifas de transacción más baratas que Bitcoin, procesando transacciones adicionales por segundo, utilizando un algoritmo de hashing especial, haciendo hincapié en la adopción por parte de proveedores de servicios y minoristas, y teniendo una mayor oferta.

Para más información sobre MetaCryp (MTCR)

Participa en la preventa: https://presale.metacryptoken.io/login

Página web: https://presale.metacryptoken.io/login

Twitter: https://twitter.com/_MetaCryp


Realice siempre un análisis correcto cuando se trate de preventas de monedas y tokens. Los datos anteriores no representan una recomendación de financiación por parte de CryptoMode o su personal, ni reflejan las opiniones del sitio web o sus empleados.

CryptoMode produce contenido de alta calidad para las empresas de criptomonedas. Ahora hemos suministrado publicidad del modelo para docenas de empresas hasta ahora, y usted puede ser uno de todos ellos. Todos nuestros clientes respetan nuestra relación precio/calidad.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda: [email protected]
Ninguna de las informaciones de este sitio web es una recomendación financiera o monetaria. CryptoMode no es responsable de ninguna pérdida monetaria sufrida por la realización de la información proporcionada en este sitio web por sus autores o compradores. Ninguna evaluación debe ser tomada al pie de la letra, todo el tiempo realice su análisis antes de hacer compromisos monetarios.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...