InicioCriptomonedaLos ojos grandes se posicionan para gobernar el mercado de criptomonedas como...

Los ojos grandes se posicionan para gobernar el mercado de criptomonedas como Sandbox y PancakeSwap

Published on

Con más de 1 millón de dólares recaudados en su primera etapa de preventa, junto con el entusiasmo y el impulso del que goza en este momento, la única conclusión lógica es que Large Eyes está efectivamente posicionado para gobernar el mercado de criptomonedas. Al igual que Sandbox (SAND) y PancakeSwap (CAKE), Ojos Grandes (BIG) incluye una identidad distintiva que simplemente destaca entre la multitud. Para el grupo de criptomonedas, esta identidad distintiva es cada parte y más.

Sin embargo, profundicemos en los puntos principales y veamos lo que significan estos tres efectivos .

La caja de arena (SAND)

El Sandbox es un ecosistema de juego metaverso que permite a los jugadores desarrollar, personalizar y monetizar sus experiencias deportivas a través del token nativo de la plataforma, SAND. El principal objetivo de la empresa es introducir el blockchain en el negocio del juego en su totalidad, atrayendo a los jugadores, tanto criptográficos como no criptográficos, hacia el mercado de las criptomonedas y proporcionándoles una enorme variedad de ventajas que pueden hacer que vuelvan a por más.

Los creadores de juegos tienen libertad para crear NFT en 3D distintas en el Sandbox (SAND) para utilizarlas en todo el ecosistema. El SAND puede utilizarse para votar y tomar decisiones importantes sobre el futuro de la plataforma y para comprar, promocionar y comercializar NFT y otras pertenencias del juego. Asimismo, los clientes del Sandbox pueden diseñar sus propios personajes y combinarlos en los videojuegos para competir y obtener recompensas.

Por cada actividad realizada, hay una recompensa que te retiene. De esta manera, Sandbox ha democratizado los mercados de NFT, permitiendo a los clientes acuñar NFTs, atrayendo clientes adicionales a su plataforma, y produciendo un gran zumbido para su token. En respuesta a CoinMarketCap, la caja de arena (SAND) en el momento de las operaciones en $ 0,98, a pesar de la crypto colapso que afectó gravemente a su valor cryptocurrency tendencias alcistas.

PancakeSwap (CAKE)

PancakeSwap es una plataforma de alternancia descentralizada (DEX) basada en BSC de rápido crecimiento que ofrece utilidades DeFi similares a los intercambios de tokens, provisión de liquidez por medio de la agricultura, etc. PancakeSwap hace uso de un maniquí automático de creadores de mercado con piscinas de liquidez, impulsando las experiencias que los clientes obtienen después de ganar en la plataforma apostando y ofreciendo liquidez. En PancakeSwap, se consigue ganar NFTs que se pueden alternar por CAKE y ahorrar en los bolsillos.

Aunque PancakeSwap tiene varios tokens, su token más importante es CAKE. El token BEP20 estimula la disponibilidad de liquidez para el pool de liquidez e impulsa diferentes alternativas de ingresos dentro del mercado de criptodivisas. CAKE está en este momento en más de 600.000 listas de vigilancia, con los titulares esperando que el valor del token pueda pasar de su valor actual de menos de 5 dólares a su máximo histórico de 44,18 dólares. En respuesta a CoinMarketcap, CAKE en este momento se vende a 4,55 dólares.

Ojos grandes (BIG)

Large Eyes Coin (BIG) es una de las iniciativas de criptomonedas inspiradas en memes más actualizadas del mercado de criptomonedas en este momento. Se hizo una incursión en el área de cripto en un momento en que el colapso de cripto ha afectado a la estabilidad y el pie de muchos cryptocurrencies. Large Eyes es un meme token de grupo dedicado a salvar los cuerpos de agua, estimular las causas benéficas y mejorar la posición monetaria de sus miembros.

La primera preventa de Large Eyes se llevó a cabo en agosto de 2022, proporcionando a los fanáticos de las criptomonedas la oportunidad de enganchar su gigantesco grupo de criptomonedas de rápido crecimiento. Moneda de Ojos Grandes (BIG) tiene como objetivo conseguir un montón de cientos de miles de dólares de capitalización bursátil en los próximos años. Esto no parece alejado de la realidad.

Large Eyes ofrece un mercado de tokens de utilidad y NFT que ayuda a mantener su lugar en el quemador de entrada de las conversaciones en lo que respecta a DeFi. Esto se debe en parte a que Large Eyes Coin (BIG) se encuentra entre las primeras iniciativas de criptodivisas que reservan fondos para ayudar a las organizaciones en sus esfuerzos por resolver problemas medioambientales.

Su meme cash de temática gatuna presenta un giro fascinante al ecosistema de los memes, ya que ofrece a los amantes de los gatos una identidad y un alté a los memes de temática canina que han saturado el mercado de las criptomonedas. Los creadores de NFT están de enhorabuena, ya que aprovecharán Large Eyes para promocionar sus diseños con temática gatuna. De esta manera, tanto los creadores de NFT como los clientes ganan dinero extra diseñando y comprando y vendiendo los NFTs respectivamente.

Su membresía NFT Sushi Crew garantiza, además, que las personas con ojos grandes podrán disfrutar de las fichas perfectas disponibles para su compra y recibir ayuda ocasionalmente. La primera preventa de Large Eyes registró un gran éxito con más de 1 millón de dólares recaudados, y ahora, la segunda preventa está abierta. Aquí tienes la oportunidad de hacerte rico con las criptomonedas.

Haga clic en este enlace para conseguir su preventa. Y para aquellos que quieran saber más sobre Large Eyes, vayan a aquí .

Formar parte de Large Eyes Coin:

Participa en la preventa: https://buy.bigeyes. espacio/

Página web: https://bigeyes. espacio/

Telegrama: https://t.me/ BIGEYESOFFICIAL

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...