InicioMás BitcoinPredicción del precio de OMG 2022-2031: ¿Puede OMG aumentar su valor pronto?

Predicción del precio de OMG 2022-2031: ¿Puede OMG aumentar su valor pronto?

Published on

Se han creado distintas tareas criptográficas para resolver problemas totalmente diferentes del mundo real, y sus blockchain Las ciencias aplicadas son muy prometedoras. Sin embargo, la adopción masiva de esas tareas ha sido lenta como consecuencia de una mezcla de inmadurez tecnológica y prensa peligrosa. La comunidad OMG es una empresa que se esfuerza por cambiar esta situación ofreciendo una plataforma comercial descentralizada que se construye sobre el Ethereum blockchain.

OmiseGo no es sólo un servicio de administración de tarifas, sino que a lo largo de los años se ha asociado con empresas gigantes. Una de estas empresas gigantes es McDonald’s en Tailandia, por ejemplo. El 6 de junio de 2020, OmiseGo cambió de marca y pasó a la red principal. A partir de ese momento, se conoce como la Comunidad OMG.

Esto es lo que hay que pensar: Al igual que el dinero fiduciario, la mayoría de las criptomonedas tienen un suministro restringido, limitado por algoritmos matemáticos. Esto hace que no sea posible para cualquier físico político o empresa de las autoridades para diluir su valor a través de la inflación. Por lo tanto, vamos a sumergirnos y comprometernos con la predicción del valor de OMG, teniendo en cuenta que OMG podría ser un minorista fiable y a largo plazo de valor .

Ahora mismo El valor de la comunidad OMG es de 1,77 dólares con una cantidad de compra y venta en 24 horas de 24.913.547 dólares. La Comunidad OMG ha subido un 1,38% en las últimas 24 horas. La calificación actual de CoinMarketCap es #122, con una capitalización de mercado de 247.982.933 dólares. Tiene una provisión circulante de 140.245.398 OMG cash y una provisión máxima de 140.245.399 OMG cash.

Además Aprende :

Visión general de OMG

La Comunidad OMG es un grupo basado en blockchain que tiene como objetivo ofrecer una entrada monetaria segura a los clientes. El token OMG de la plataforma permite a los compradores realizar transacciones en la comunidad. La Comunidad OMG está diseñada para ayudar a los clientes a mantenerse alejados de los cargos y retrasos relacionados con los intercambios centralizados.

La Comunidad OMG sigue siendo en sus primeras fases, sin embargo, tiene el potencial de convertirse en un participante serio dentro de la zona cryptocurrency. La empresa fue creada para mejorar la escalabilidad y hacer las transacciones más rápidas, utilizando MoreViable Plasma know-how (sidechains construido en la parte superior de los buenos contratos).

La Comunidad OMG se afirma que es la técnica más rápida para cambiar tokens ERC-20 en todo el mundo, y esta empresa de criptomoneda podría necesitar la consideración de los compradores. El 4 de octubre de 2021, el valor de un token de OMG subió cerca de 16 dólares, un valor no visto desde 2018.

¿Qué es la Comunidad OmiseGo y su origen?

Durante los últimos 20 años, solucionar el problema de la inclusión monetaria ha sido un problema para muchas organizaciones. Las tarjetas de débito y bancarias se han utilizado para acceder a los servicios bancarios, pero muchas personas no deberían tener acceso a esos servicios. Mientras que era posible hacer estos fondos utilizando estas plataformas, era difícil cambiar el dinero de una plataforma a otra.

Sitio web de OMG Network

OmiseGO ( OMG) se creó para resolver este inconveniente de inclusión monetaria. Es una plataforma descentralizada que permite a los clientes hacer fondos de forma rápida, segura y a bajo coste. La Comunidad OmiseGO está diseñada para ser escalable y puede hacer frente a una gran cantidad de transacciones.En En 2015, el procesador de fondos tailandés Omise creó el Omise Blockchain Lab para ver si el conocimiento de la cadena de bloques podía utilizarse para acelerar las transacciones.

La Comunidad OMG, también llamada OmiseGO, es un know-how monetario público basado en Ethereum para ser utilizado en carteras digitales y permite en tiempo real, el comercio de valor peer-to-peer y los proveedores de tarifas agnósticamente a través de jurisdicciones y silos organizativos, y a través de cada dinero fiduciario y monedas descentralizadas.

OmiseGO es la respuesta a un problema de coordinación elemental entre los procesadores de tarifas, las pasarelas y los establecimientos monetarios. Al permitir el comercio descentralizado en una cadena de bloques pública en cantidad excesiva y bajo precio, OmiseGO proporciona un servicio de cambio de valor de próxima generación que trabaja a través de monedas y variedades de activos.

Antes de 2017, la empresa se centraba en la transferencia de monedas fiduciarias tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, en 2017 decidieron crear una respuesta de tarifas basada en blockchain, especialmente diseñada para ser utilizada en el sudeste asiático. Esta nueva respuesta pretende ser más fácil y segura que sus estrategias anteriores.

Vitalik Buterin fue consultado para ayudar a mejorar la empresa. Buterin, junto con otro desarrollador de Ethereum, Joseph Poon, se convirtió en uno de los creadores de OmiseGO. Incluso participaron en la redacción de un libro blanco para la empresa. El 1 de junio de 2020, OmiseGo pasó a llamarse OMG Community. Se financió con la venta del 65 % de la oferta de monedas OMG, que produjo 25 millones de dólares.

¿Qué es OmiseGo (OMG)?

OmiseGO es una plataforma monetaria construida sobre Ethereum que permite a los clientes comerciar y liquidar pertenencias en tiempo real a través de sus carteras actuales. En los lugares internacionales en los que este tipo de proveedores están subdesarrollados, OmiseGO también podría ser utilizado con carteras muy populares para ofrecer en tiempo real peer-to-peer de compra y venta de activos y los proveedores de tarifas. Su persona puede ir con cada cryptocurrencies y monedas fiduciarias.

El objetivo de OmiseGO es resolver un grave problema del sistema monetario actual: los fondos entre pagadores, beneficiarios, procesadores de comisiones y bancos.

La plataforma de OMG integra el comercio de divisas y los proveedores de tarifas en tiempo real, por lo que el cliente pagará una factura de su divisa más querida. El destinatario recibe entonces los fondos tanto en moneda fiduciaria como en criptomoneda descentralizada, dependiendo de lo que más le convenga. La función principal del producto es permitir que cualquier persona cambie sus pertenencias sin tener una cuenta corriente y con cargos mínimos.

Zonas más utilizadas en la Comunidad OMG

1. Stablecoins. OMG permite a los clientes transformar monedas fiduciarias en tokens digitales, que luego pueden ser simplemente transformados de nuevo en otra moneda fiduciaria. Esta conversión no requiere la participación de establecimientos monetarios u otras criptomonedas.

2. Tarjetas de recompensa. OmiseGo hace uso de Ethereum, lo que le permite aprovechar al máximo los buenos contratos. Esto hace que sea posible crear tarjetas de juego de recompensa que pueden ser comprados, comprados, y se transfiere con facilidad.

3. Transferencias de efectivo. La plataforma OMG puede agilizar y reducir el precio de las transferencias de efectivo, especialmente cuando se requiere la conversión de divisas. Además, cualquiera puede conectarse a la plataforma.

4. Paquetes de fidelización. El posicionamiento permite a los clientes potenciales tokenizar los factores de fidelidad de bastantes referencias y guardarlos en un solo bolsillo. A continuación, se pueden gastar como si fueran otras divisas.

OMG para empresas

Puntos clave de la Comunidad OMG

  • Los tokens Pace.ETH y ERC20 se transferirán en breve, a un precio de cientos por segundo.
  • Respeto al medio ambiente. En comparación con Ethereum, la utilización de energía eléctrica por transacción se reduce en un 99%.
  • Bajo precio. Es tres veces más barato mover objetos a través de la comunidad OMG que utilizando la comunidad Ethereum.
  • Apertura. Cualquier persona con información de codificación puede desarrollar aplicaciones y programas de software utilizando el código abierto de la web.
  • Seguridad. La Comunidad OMG es una comunidad descentralizada que hace uso del protocolo Plasma para ofrecer seguridad y escalabilidad.

La moneda OMG y su funcionamiento

La moneda OMG es la criptomoneda nativa de la comunidad OmiseGO y se utiliza para realizar transacciones en la comunidad. Se construye en la comunidad Ethereum. Los clientes deben pagar con la moneda OMG en caso de que deseen hacer algo en la comunidad.

La Comunidad OMG es una comunidad descentralizada que permite la verificación de documentos y mensajes para autenticar a sus autores. Además, proporciona escalabilidad a la comunidad Ethereum, permitiendo transacciones más rápidas. Así, mientras que los clientes dependen de la comunidad Ethereum para la seguridad, la Comunidad OMG mejora las capacidades generales de la comunidad.

No sólo la Comunidad OMG remediar el inconveniente de escala de Ethereum, sin embargo, que, además, el equilibrio de la centralización y la descentralización, trayendo la eficacia de las típicas plataformas de honorarios (PayPal, Visa, y así sucesivamente) en el blockchain. De esta manera, los clientes obtienen lo mejor de cada mundo: la seguridad de Ethereum con la velocidad de transacción excesiva para una experiencia fácil de la persona.

La Comunidad OMG ha descubierto métodos llamativos para incluir estas opciones en la comunidad blockchain. Echemos un vistazo.

Puntos clave de la Comunidad OMG

Plasma protocol

Es una respuesta de escalado fuera de la cadena de Ethereum. Se construye en una cadena de bebé que coincide con un conjunto de transacciones antes de enviarlas a la cadena base. La cadena de niño, sin embargo, es dependiente de la cadena de base como la creencia de la última palabra y la primera capa.

Cadena para bebés

Esto cubre todo lo que ocurre durante el curso de la transacción. Acepta y confirma la solicitud de la persona, luego la descompone en bloques y los envía a la cadena base (Ethereum).

Observadores

La Comunidad OMG funciona con un mecanismo de consenso Proof-of-Stake. Depende de observadores descentralizados para controlar el sistema y asegurarse de que las transacciones de la comunidad se validan adecuadamente. Estos vigilantes supervisan la situación de las operaciones de los validadores de la comunidad y hacen posible que las pequeñas cadenas funcionen en modo de sólo lectura, sin interferir en el conocimiento de las transacciones.

Validadores

Son responsables de validar las transacciones y los bloques de las personas antes de enviarlos a la red principal de Ethereum. Por sus servicios, obtienen recompensas de bloque y cargos por transacción. Hay dos formas de validadores en la Comunidad OMG: compradores leves y nodos completos.

Hoja de ruta y avances

La prueba de la idea (PoC) fue la principal especificación técnica para construir una comunidad basada en Plasma.

El lanzamiento alfa dio lugar a un plasma extra viable. El lanzamiento Ari introdujo una utilización extra del protocolo OMG al plasma.

El lanzamiento cómodo de la Comunidad OMG fue el lanzamiento primario, y ocurrió en 2020. El lanzamiento de la beta V1, además, pasó ese 12 meses.

Comunidad BOBA: Se trata de una asociación con Enya y la ayuda monetaria de la comunidad boba para el flujo de trabajo de OMG.

Misión e imaginativa y clarividente

Desde el libro blanco de la Comunidad OMG, El libro blanco preliminar resumió OmiseGO, ahora la Comunidad OMG, como un «comercio descentralizado, mecanismo de proveedor de liquidez, comunidad de mensajería de compensación, y puerta de enlace de blockchain respaldada por activos» que no es propiedad de una sola celebración. Como alternativa, es una comunidad distribuida abierta de validadores que implementan la conducta de todos los contribuyentes.

El documento dice: «Estamos construyendo una blockchain que se engancha a diferentes blockchains para permitir la compra y venta a través de lecciones de tokens/activos, en gran parte respaldados por ether. Desde la actitud de cualquier cadena de persona particular, estamos construyendo un blockchain escalable cuyo estado de contrato está vinculado por las acciones de la propia cadena OMG.»

Historial del valor comunitario de OMG

OMG estaba comprando y vendiendo a alrededor de 3,2 dólares a través del momento de su lanzamiento en julio de 2017 y en menos de 2 meses subió a 11 dólares anteriores.El valor notó una fluctuación y la carrera alcista de 2018 notó que el activo digital subió a un máximo histórico de 23,85 dólares en enero de 2018.

El token OMG adoptó un descenso a mínimos de 1,421 dólares y desde entonces cayó por debajo de 1 dólar y estaba comprando y vendiendo a 0,60 dólares a mediados de diciembre de 2019. Los siguientes 12 meses de 2020 notaron que el activo digital se disparó, ya que 2020 y 2021 habían estado marcados por una carrera alcista de criptomonedas y la moneda subió a 8,17 dólares a mediados de febrero de 2021. El token de OMG subió hasta 14,86 dólares el 7 de mayo de 2021 antes de desplomarse a 3,7905 dólares el 23 de mayo, una caída ligeramente inferior al 75% en algo más de dos semanas. A continuación, alcanzó un mínimo de 3,20 dólares el 21 de julio. El token volvió a alcanzar máximos de 9,12 dólares en noviembre durante la carrera alcista de 2021.

El 12 de noviembre de 2021, el valor de OMG se desplomó en más de un 25 % después de que una serie de intercambios centralizados de criptografía informaran de una gran afluencia de Internet de 5,7 millones de tokens de OMG. Parece ser un libro de texto «comprar el rumor, promover la realidad» respuesta a Boba Network’s finalización de una instantánea para un lanzamiento aéreo – o efectivo gratuito de BOBA – a los titulares de OMG. Dentro de la semana anterior, OMG había visto un rally en noviembre después de decir su presencia en el más alto 10 cryptocurrency intercambios.

El valor de la moneda siguió cayendo bruscamente en diciembre de 2021 y enero de 2022, alcanzando un 78,45% menos de su valor máximo a finales de noviembre de 2021 el 24 de enero de 2022.

En la parte superior del segundo trimestre de 2022, las cuestiones dieron la impresión de estar mejorando para la moneda OMG. El 1 de marzo, el token se promocionaba por unos 4,38 dólares el trozo, y cerró el mes con un máximo diario de 6,06 dólares, lo que estaba más o menos en consonancia con pequeños indicios de restauración del mercado durante el resto de enero y principios de febrero.

Sin embargo, el invierno de mercado más amplio que se produjo el 20 de mayo notó el comercio de la moneda alrededor de $ 1 el lugar que ha mantenido comparativamente estable para los meses anteriores.OMG es en el momento de compra y venta a $ 1,74, con una compra de 24 horas y la cantidad de venta de $ 30,052,311 .OMG Comunidad ha bajado un 1,11% en las últimas 24 horas. La calificación actual de CoinMarketCap es #121, con una capitalización de mercado de permanencia de $243,502,534. Tiene una provisión circulante de 140.245.398 de efectivo OMG y una provisión máxima de 140.245.399 de efectivo OMG.

Predicción del precio de OMG 2022-2031: ¿Puede OMG aumentar su valor pronto? 1

Evaluación técnica de la comunidad OMG

Evaluación del valor de la Comunidad OMG, el activo digital ha estado formando patrones triangulares con mayores mínimos y menores máximos. En el marco de tiempo de 4 horas, se puede ver que OMG ha examinado el grado de extensión de 0,786 Fibonacci tres veces y es en el momento de compra y venta en el grado de retroceso de 0,5 Fibonacci.

Predicción del precio de OMG 2022-2031: ¿Puede OMG aumentar su valor pronto? 2

El indicador RSI está dentro de la zona de sobrecompra, sin embargo, no hay ninguna divergencia bajista pero. El indicador MACD está dando indicadores alcistas porque la línea MACD ha cruzado por encima de la línea de señal.

Si el activo digital rompe la muestra del triángulo descendente, posiblemente suba a 4,5 rangos. Sin embargo, si se rompe desde el grado actual, posiblemente puede caer a $1.2 rangos.

Predicción del precio de OMG 2022-2031: ¿Puede OMG aumentar su valor pronto? 3

El valor de la Comunidad OMG fluctuaría en torno a 1 dólar si consigue mantener el actual grado de mejora y adopción. Sin embargo, puede ver una importante mejora en el valor si puede posiblemente desarrollar en extra ampliamente utilizado e incorporado en totalmente diferentes técnicas.

Predicciones del valor comunitario de OMG por parte de los sitios web de autoridad

Predicción de valores en Internet

El posicionamiento ha dado una previsión de valor de OMG bastante conservadora y espera que el activo digital alcance un valor máximo de compra y venta de 2,53 dólares en diciembre de 2022. El posicionamiento continúa pronosticando que el activo digital continuará con la tendencia alcista y en 2023 probablemente estará comprando y vendiendo a un valor medio de 3,98 dólares y 6,01 dólares en 2024. La predicción del valor de la moneda OMG para 2025 se sitúa en 8,91 dólares, y prevé una mejora adicional, con la previsión de que OMG alcance los 57,67 dólares en 2030.

Valor de la moneda digital

Sobre la base de la Comunidad OMG valor de previsión por DigitalCoinPrice, la moneda OMG valor se prevé que llegue a 2,48 dólares como el mejor valor de diciembre de 2021 después de lo cual proceder a aumentar a 4,15 dólares en 2025. Las predicciones en este sitio web, sin embargo, no son muy optimistas porque la predicción de valor a largo plazo para 2027 es OMG para lograr un valor más de compra y venta de $9.17 mientras que el posicionamiento cree que para 2030 el valor de OMG será de $24.11 porque el valor mínimo.

Technewsleader

Technewsleade es otro sitio web que tiene una perspectiva realmente alcista sobre el valor futuro de OMG. El posicionamiento es alcista en la moneda OMG y cree que para 2022 debería alcanzar un valor máximo de compra y venta de 4,31 dólares. El posicionamiento ha dado predicciones extra optimistas del valor de OMG a largo plazo para 2027 y 2030 porque espera que el token OMG podría estar comprando y vendiendo a 12,97 dólares y 85,60 dólares respectivamente.

Cryptopolitan

Predicción del precio de OMG 2022-2031: ¿Puede OMG aumentar su valor pronto? 4
Predicción del precio de OMG 2022-2031: ¿Puede OMG aumentar su valor pronto? 5

Predicción del valor comunitario de OMG para 2022

En nuestra predicción de valor para 2022, contamos con menos ajustes de valor porque el activo digital se ha mantenido en 1 dólar durante los últimos meses. El valor máximo al que puede llegar la OMG es de 2,18 dólares, y el mínimo al que puede caer es de 1,95 dólares.

Predicción del valor comunitario de OMG para 2023

Sobre la base de nuestra profunda evaluación técnica y el seguimiento de la Comunidad OMG valor histórico de los conocimientos, la moneda OMG procederá a la oleada mayor y puede alcanzar un grado más valor de $ 3.40- en 2023. La criptomoneda puede enfrentarse a algunas correcciones, sin embargo, y puede caer a un valor mínimo de 2,96 dólares.

Predicción del valor comunitario de OMG para 2024

Dentro de los 12 meses de 2024, la previsión de OMG parece alcista, ya que alcanzaría un valor máximo de 5,25 dólares. El valor mínimo al que caería puede ser de unos 4,44 dólares, y se prevé que el activo digital tenga un valor medio de compra y venta de 4,59 dólares en diciembre de 2024.

Predicción del valor comunitario de OMG para 2025

La previsión a largo plazo de la moneda OMG para 2025 puede ser alcista, ya que alcanzaría un valor máximo de 7,71 dólares. El mínimo al que caería puede ser de unos 6,42 dólares, y el valor común previsto para 2025 puede ser de unos 6,61 dólares.

Predicción del valor comunitario de OMG para 2026

Para el año 2026, OMG podría alcanzar un valor mínimo de 9,75 dólares, mientras que el valor máximo que alcanzaría sería de 11,33 dólares. El valor típico de OMG en 2026 puede estar sentado en torno a 10,08 dólares.

Predicción del valor comunitario de OMG para 2027

La previsión de valor de la Comunidad OMG para los 12 meses de 2027 sugiere que la divisa digital puede alcanzar un valor máximo de 17,30 dólares, mientras que el mínimo al que caería puede ser de unos 14,38 dólares. El valor típico de OMG en 2027 puede ser de 14,78 dólares.

Predicción del valor comunitario de OMG para 2028

2028 es otro de los 12 meses en los que la moneda OMG puede seguir creciendo en costes, ya que probablemente puede subir a 24,48 dólares, mientras que el mínimo al que caería puede ser de 20,68 dólares. La previsión del valor común de OMG en 2028, sin embargo, puede ser de alrededor de 21,28 dólares.

Predicción del valor comunitario de OMG para 2029

En 2029, OMG podría alcanzar un valor máximo de 36,04 dólares, mientras que el valor común se proyecta en torno a 31,21 dólares.

Predicción del valor comunitario de OMG para 2030

La previsión a largo plazo de la Comunidad OMG para 2030 significa que la divisa digital puede alcanzar un valor máximo de 53,13 dólares, mientras que su valor mínimo puede ser de unos 41,13 dólares. El valor típico previsto de OMG en 2030 puede ser de unos 56,69 dólares.

Predicción del valor comunitario de OMG para 2031

Para los 12 meses de 2031, la base de OMG habría cumplido 13 años, y la moneda OMG probablemente podría alcanzar un valor máximo de 77,56 dólares de 70,02 dólares, mientras que su valor mínimo puede ser de alrededor de 65,33 dólares. El valor típico previsto de OMG en 2031 puede ser de alrededor de 67,71 dólares.

Basado en el movimiento actual del valor y su patrón completo del mercado de criptomonedas, nos imaginamos que la moneda OMG tiene un futuro realmente brillante. Las predicciones se basan principalmente en nuestra evaluación y no serán 100% correctas. Sin embargo, le dan un concepto básico sobre el lugar donde los costos pueden ir. La adopción de la corriente principal de cryptocurrency está creciendo día a día, y que va a la impresión directa de los costos de las pertenencias digitales.

Conclusión

Las criptomonedas son en este momento la discusión de la ciudad, y sobre la base diaria vemos una nueva marca de divisas digitales entrar en el mercado de cripto. Mientras que algunos pueden tener éxito, otros fracasarán. Lo importante para tener éxito en este negocio es determinar la empresa adecuada y podría ser la financiación. OMG Community es una de esas empresas que cuenta con un sólido equipo de trabajo que la respalda y que ya ha logrado algunas buenas asociaciones. La empresa tiene un caso de uso realmente sólido, e imaginamos que probablemente tendrá éxito.

El actual mercado bajista también podría ser una excelente alternativa para comprar la Comunidad OMG, ya que los costes son bajos. A largo plazo, imaginamos que los costes repuntarán y alcanzarán nuevos máximos históricos. Algunas predicciones sitúan el valor futuro del activo en 9,1548831543157 dólares (408,322% ) después de 12 meses . Lo que significa que si usted invierte 100 dólares ahora, su financiación actual también podría tener un valor de 508,322 dólares en 2023 el 15 de septiembre, viernes. Sin embargo, las criptomonedas son muy inestables y si no ha completado su análisis correctamente, se encontrará con un fracaso.

Las predicciones mencionadas anteriormente se basan principalmente en nuestras opiniones y no son aconsejables para hacer uso de como recomendación de financiación porque el mercado de criptomonedas es extremadamente inestable, y los costos pueden fluctuar. Los compradores deben hacer siempre su propio análisis antes de invertir en cualquier activo digital.

Descargo de responsabilidad: Este texto no debe ser considerado como una guía de compra y venta. El mercado de las criptomonedas sufre una excesiva volatilidad y ocasionales acciones arbitrarias. Cualquier inversor debería analizar una serie de puntos de vista y estar acostumbrado a todas las leyes locales antes de comprometerse con una financiación.

Latest articles

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Más como esto

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...