InicioMás BitcoinOndas semanales: EUR/USD, Oro y Bitcoin

Ondas semanales: EUR/USD, Oro y Bitcoin

Published on

  • Nuestra evaluación semanal de las ondas de Elliott critica el gráfico de 4 horas del EUR/USD, el gráfico semanal del oro y el gráfico diario de la criptomoneda Bitcoin.

  • El EUR/USD ha realizado un rebote bajista en el grado de retroceso del 38,2% de Fibonacci. La ruptura por debajo del retroceso anterior bien podría ser parte de una elegante onda 4.

  • Aunque el movimiento del valor puede hacer un rebote alcista en la parte trasera anterior, el movimiento del valor parece ser como demasiado bajista para que cualquier rally tenga éxito en este segundo.

El EUR/USD marca un nuevo mínimo en el objetivo de 0,9750

El EUR/USD ha vuelto a hacer un nuevo mínimo tras una corrección alcista poco profunda:

  1. El EUR/USD hizo un rebote bajista en el grado de retroceso del 38,2% de Fibonacci.

  2. La ruptura por debajo de la parte trasera anterior puede ser tanto una parte de una onda 4 de lujo (amarillo) o una parte de la tendencia a la baja dentro de la onda 5 (amarillo). Queremos que el estado de la onda 5 y anticipar el valor de movimiento para hacer un rebote bajista en la línea de patrón de resistencia (naranja) y / o romper la parte inferior y un nuevo mínimo de la marca.

  3. La zona de meta principal es el espacio de asistencia alrededor de 0,9750-0,98.

  4. Sin embargo, una ruptura por encima de la línea de resistencia (naranja) cambiaría la actitud y señalaría la punta de la tendencia bajista.

  5. Puede surgir un retroceso alcista más fuerte dentro de la onda 4 (gris) después de que el movimiento de valor complete la onda 5 (amarilla) de la onda 5 (rosa) de la onda 3 (gris).

Gráfico

El oro prueba la ayuda clave del 38,2% de Fibonacci

Oro (XAU/USD) está probando la zona de asistencia (campo azul) y los rangos de retroceso de Fibonacci:

  1. El XAU/USD parece estar terminando una onda 5 (inexperta) de una corrección mayor ABC (amarilla) en la onda 4 (rosa).

  2. Los rangos de ayuda del 38,2% y del 50% de Fibonacci deberían permanecer intactos si ciertamente esta evaluación de la onda de Elliott es apropiada y el movimiento del valor está dentro de una onda 4 (rosa).

  3. Una ruptura por debajo del 50% de Fibonacci es una advertencia primaria de que la evaluación actual de la onda de Elliott alcista es inexacta, mientras que una transferencia en la dirección de la Fib del 78,6% la invalida.

  4. Sin embargo, una restauración alcista puede desarrollarse lentamente con un impulso al alza (flecha azul) adoptado por un profundo retroceso bajista (flecha rosa).

  5. El movimiento del valor sólo podría romper para un nuevo máximo mayor en 2023. En primer lugar, el movimiento del valor podría querer comprobar el doble máximo, después de lo cual, tras un rebote, el movimiento del valor podría empujar por encima de él.

Gráfico

El valor del BTC/USD es demasiado bajista para cualquier inversión

La evaluación de Bitcoin (BTC/USD) de la semana pasada parece poco probable mientras tanto debido al impulso bajista y al movimiento de valor alcista prolongado y poco profundo:

  1. BTC/USD quiere una ruptura por encima (flecha azul) de las cepas del patrón de resistencia (naranja) y el grado de Fibonacci del 50% antes de que los toros sean optimistas sobre cualquier tipo de rally.

  2. Debido a este hecho, hemos decidido alterar la evaluación de las ondas de Elliott esta semana para ofrecer una perspectiva reciente y nueva.

  3. La corrección alcista fue probablemente una onda 4 (naranja) dentro de una tendencia bajista, más que una onda A (o un ABC mayor hacia arriba).

  4. Se prevé que el actual giro bajista sea una onda 5 (naranja).

  5. Una ruptura por debajo (flechas rosas) del mínimo anterior verificaría la onda 5 (naranja).

  6. Los principales objetivos bajistas son $15k y $10k.

  7. Se prevé un rebote alcista (flechas azules) en uno de estos objetivos.

Gráfico


La evaluación se ha realizado con las indicaciones y la plantilla del Método SWAT evaluación de ondas y compraventa fáciles. Para obtener más evaluaciones técnicas y de ondas y actualizaciones diarias, suscríbase a nuestro boletín

Latest articles

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

Más como esto

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...