InicioDeFiOrbs presenta el nuevo protocolo TWAP para bolsas descentralizadas & creadores de...

Orbs presenta el nuevo protocolo TWAP para bolsas descentralizadas & creadores de mercado automatizados

Published on

Tel Aviv, Israel, veintidós de septiembre de 2022, Chainwire

El protocolo de órdenes descentralizado Time-Weighted Common Worth (TWAP) de Orbs tiene como objetivo superar los puntos de liquidez y volatilidad de DeFi, al tiempo que desbloquea alternativas para los comerciantes y las plataformas.

Orbes La empresa de servicios de inversión, la infraestructura de blockchain descentralizada de capa 3, ha lanzado un nuevo protocolo descentralizado de valor común ponderado en el tiempo (TWAP) para ayudar a las nuevas variedades de órdenes para las bolsas descentralizadas (DEX) y los creadores de mercado automatizados (AMM).

La TWAP se despliega de forma constante por comercio algorítmico métodos en todo el panorama de la financiación centralizada (CeFi). Los comerciantes dependen de la metodología Time-Weighted Common Worth (TWAP) para reducir la impresión de una orden grande disponible en el mercado dividiendo la orden en un número de operaciones más pequeñas, por lo que cada comercio se ejecuta a intervalos recurrentes delineados durante un intervalo dado.

Aunque el ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi) ha crecido hasta convertirse en un comercio multimillonario, la infraestructura actual, principalmente las restricciones de los contratos sensibles de EVM, hace que sea muy agotador implementar TWAP en un formato descentralizado. Además, el actual ecosistema DeFi tiene pocas opciones diseñadas para manejar la elevada volatilidad y los puntos de liquidez que se desarrollan recurrentemente dentro del sistema criptoeconómico descentralizado.

Con su protocolo descentralizado TWAP impulsado por su capa3 know-how, Orbs supera estas deficiencias, mientras que beneficia a los comerciantes y las plataformas de compra y venta al mismo tiempo, disminuyendo considerablemente los impactos de valor de los materiales que surgen de los pedidos masivos. El backend descentralizado de Orbs garantiza que cada una de las órdenes de TWAP se ejecute a un valor óptimo y con cargos honestos sin sacrificar la descentralización y la seguridad. En consecuencia, los DEXs y AMMs que colaboran otorgan a sus clientes métodos adicionales para interactuar en acciones de compra y venta refinadas, particularmente métodos algorítmicos como los que son comunes en CeFi, mientras que además experimentan una liquidez elevada y el ejercicio de los consumidores.

El protocolo, además, permite a los clientes aprovechar el promedio automatizado de costes en dólares (DCA), una técnica de inversión por la que un inversor adquiere un activo o un conjunto de pertenencias a un valor fiduciario determinado en línea con un programa predeterminado. El protocolo TWAP de Orbs puede utilizarse para generar un modelo automático de la técnica DCA, permitiendo a los comerciantes introducir órdenes de mercado con intervalos más largos y duraciones prolongadas. Con éxito, el protocolo TWAP puede funcionar un bot de compra y venta DCA automático que no requiere ninguna entrada adicional del comerciante.

En términos técnicos, la infraestructura de capa 3 de Orbs amplía las capacidades de los actuales contratos sensibles de EVM. Al aprovechar los validadores de la comunidad como oferentes fuera de la cadena, el protocolo TWAP de Orbs permitirá a los DEX y a los AMM desbloquear nuevas alternativas en un entorno totalmente descentralizado y seguro.

Los contratos sensibles TWAP de Orbs abarcan dos partes: un creador de mercado y un tomador de mercado. Mientras que el «creador» (consumidor o creador de la orden) controla todos los parámetros asociados a la orden, como el valor de la restricción, la medida, el vencimiento y el intervalo, los «tomadores» son personas incentivadas que supervisan las órdenes y son elegidas para la ejecución comercial tras presentar ofertas, junto con el pago del tomador. La mejor oferta y los cargos más bajos se eligen para su ejecución de forma robótica.

Junto con el protocolo TWAP, el personal de Orbs ha desarrollado una nueva interfaz de usuario (UI) que los DEX y los AMM pueden combinar fácilmente con su infraestructura actual. La nueva interfaz es intuitiva y fácil de usar, y permite a los clientes personalizar los parámetros y provocar operaciones TWAP.

Nadav Shemesh, director general de Orbs, señala: «Siempre miramos a CeFi como una plantilla para nuevos protocolos que pueden mejorar la experiencia de nuestras partes interesadas, y TWAP (Time-Weighted Common Worth) no fue una excepción. Hasta ahora, ha sido extraordinariamente agotador implementar una técnica TWAP en primitivas monetarias basadas en blockchain en un método descentralizado utilizando contratos sensibles basados en EVM. Con nuestro nuevo protocolo TWAP, todo el mundo se beneficia, ya sean comerciantes o plataformas de compra y venta. Aparte de la gestión de la liquidez más alta, la asistencia para los métodos de compra y venta más refinados, las órdenes DCA automatizadas, los parámetros personalizables, y bastante más también puede ayudarnos a apelar a la participación institucional en especie.»

Acerca de los orbes

Orbes es una infraestructura de blockchain pública y descentralizada que funciona por medio de una comunidad segura de validadores sin permisos y el mecanismo de consenso Proof-of-Stake (PoS). La plataforma sirve como capa de ejecución descentralizada entre las cadenas actuales de capa 1 y capa 2 y la capa de aplicación. Al mejorar las capacidades de los contratos sensibles de EVM, Orbs impulsa nuevos casos de uso para DeFi, NFTs, GameFi y otros sectores crecientes basados en blockchain.

Contact

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...