InicioBlockchainOwnera y R3 se asocian para la interoperabilidad de tokens de seguridad...

Ownera y R3 se asocian para la interoperabilidad de tokens de seguridad – Ledger Insights

Published on

Ahora mismo Ownera y la agencia empresarial de blockchain R3 presentó una ronda de colaboración de la plataforma FinP2P de Ownera que ayuda a la compra y venta de valores digitales o propiedades desde cualquier blockchain público o personal o libros de contabilidad centralizados. La información es la siguiente La reciente financiación de Ownera que incluía el respaldo de JP Morgan.

Bastantes plataformas están apareciendo para ayudar a la emisión de tokens de seguridad o propiedad digital. Desde el punto de vista del inversor, esto sin duda puede contener la necesidad de combinar con muchas blockchains y plataformas para la liquidación y la custodia. FinP2P ofrece una respuesta de enrutamiento de órdenes que significa que un inversor simplemente se conecta a la API de FinP2P para tener la capacidad de comerciar con cualquier activo digital a través de una serie de plataformas.

Además, Ownera ofrece una respuesta unificada de bolsillos digitales para uso institucional. Imaginamos que este lado es electivo.

R3 estaba preocupado dentro de la primeras pruebas de la plataforma FinP2P junto con DTCC, ING y otros. Ahora se confirmó que las organizaciones que utilizan R3 Corda serían capaces de manejar tokens basados en Corda junto con tokens de diferentes redes DLT. Ownera utilizó el término «inter-tradability» en lugar de interoperabilidad.

«Nos imaginamos que los clientes deberían tener la libertad de conectarse e interoperar entre sí a través de una serie de redes y mercados», declaró Todd McDonald, cofundador de R3. «Estamos entusiasmados de ver el trabajo de interoperabilidad en aumento a través del ecosistema más amplio de R3, como la orquestación y la «inter-tradabilidad» de la propiedad digital a través de Corda y diferentes ledgers proporcionados por medio de FinP2P de Ownera».

La relación R3 Ownera

Para que FinP2P funcione, aquellos que necesitan presentar propiedades o empresas a la comunidad FinP2P deberían alojar un nodo de la comunidad FinP2P (que no es un nodo de blockchain). Por lo tanto, idealmente para Ownera, muchas opciones basadas en Corda pueden necesitar añadir un nodo FinP2P para permitir su respuesta a la entrada de todos los comerciantes vinculados por medio de FinP2P.

Nuestra suposición era que la colaboración era una relación publicitaria entre R3 y Ownera. Sin embargo, Ownera se negó a revelar el carácter de la asociación empresarial sin embargo declaró que era mucho más que la publicidad. Anthony Woolley de Ownera habló de que el adaptador Corda FinP2P no fue trivial para desarrollar. «Fue esencial que nuestro grupo de ingeniería trabajó cuidadosamente con el grupo en R3 para asegurarse de que esto se llevó a cabo en un método muy criptográficamente seguro y robusto que R3 podría ser feliz de certificar», declaró Woolley.

A través de un correo electrónico, Woolley explicó los bolsillos, diciendo que proporciona la siguiente utilidad:

  • El poder de llevar la propiedad tokenizada en Corda junto con la propiedad tokenizada en diferentes blockchains, por ejemplo, en los bolsillos idénticos tiene la propiedad que es tal vez en Corda, Stella, Ethereum, Quorum, Tezos, y muchos otros
  • El poder de pagar por un activo tokenizado en Corda con dinero digital o valores mantenidos en un libro mayor único. La comunidad FinP2P orquesta entre la parte de valores y la parte de honorarios de una transacción en tiempo real para que, por ejemplo, usted compre un valor en Corda y lo pague utilizando USDC
  • La capacidad de proteger sus carteras, junto con las de Corda, con el conocimiento de custodia digital de su alternativa, por ejemplo, proteger sus carteras con Fireblocks u otras opciones principales de custodia digital
  • El poder de pignorar valores tokenizados en Corda para prestar o pedir prestado hacia valores digitales y dinero mantenidos en diferentes ledgers.

Anteriormente, R3 tenía una relación publicitaria considerablemente rentable con Ripple, otorgando a las opciones de R3 más de 5 mil millones de tokens XRP. Ripple y R3 tuvieron un desencuentro, que dio lugar a litigio que finalmente se resolvió fuera de la corte, con R3 recibir el derecho a simplemente más de mil millones de XRP. Según el momento en que R3 ofreció los tokens, eso fue con un valor de entre 240 millones de dólares y 470 millones de dólares.

Si la colaboración Ownera-R3 es un acuerdo publicitario, es de esperar que para cada evento, esta relación sea igual de rentable.

Reemplazar: Sugerencias de Ownera fue añadido al artículo


Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...