InicioBlockchainSemana del Blockchain de París: Discurso de Justin Sun&#8217

Semana del Blockchain de París: Discurso de Justin Sun&#8217

Published on

Durante el segundo día de Semana del Blockchain de Binance en París que es una ocasión que se está celebrando últimamente en la capital francesa y que ha sido organizada por el comercio, un panel titulado «El futuro de la Web3 sin fronteras» se celebró ayer en presencia de Justin Solar de Tron,

Eowyn Chen de Bolsillos de creencias y Jorn Lambert de Chief Digital Officer de Mastercard .

Este segundo día de la ocasión estuvo bien cargado de discursos esenciales, junto con de los principales fabricantes de estilo que han comenzado a aceptar cripto fondos o están creando sus propias tareas de NFT como el modelo de zapatos Louboutin .

El panel con Justin Solar

Según Justin, la Web3 es el largo plazo y todos los propósitos pueden basarse principalmente en ella; los clientes la utilizarán, por tanto, día tras día, aunque para entonces es probable que estemos hablando de la Web4. La explicación de esta afirmación se reconoce en breve: todo el mundo necesita tener su propia propiedad.

Mientras que hasta ahora, una vez que compramos un trozo de música en Apple Music, por ejemplo, en realidad simplemente lo habíamos alquilado, ahora con Web3 existe la posibilidad de poseer realmente un objeto musical con orgullo gracias a blockchain y a las NFT.

Así que para Cartera de confianza y en respuesta a Justin Solar de Internet 3, ese es el largo plazo: un enfoque para disfrutar de cada bien digital que usamos en la actualidad, incluso sin darnos cuenta.

Es por esto, Eowyn Chen más tarde definió que Belief Pockets está construyendo una plataforma descentralizada para que los clientes sean los verdaderos propietarios de sus criptomonedas y NFT: en cualquier caso, «no tus llaves personales, no tu cripto» es el lema del negocio.

Belief Pockets cuenta ahora con 20 millones de clientes activos y sólo tiene 40 empleados.

Creencia y escalabilidad

De hecho, las frases se alteran cuando toma la palabra Lambert, de Mastercard, quien, en cambio, centra sus observaciones en la idea de la creencia.

«El problema es la escalabilidad, si no escala no nos importa, informamos a Mastercard. La escalabilidad y la creencia es lo que se necesita para dar valor a un producto», explica Lambert, citando el ejemplo de OpenSea, que dice que no sería realmente fácil de utilizar.

En cualquier caso, Mastercard está ahora asociación con Binance para facilitar las compras de criptodivisas con tarjeta bancaria. La empresa, además, acaba de introducir que es capaz de lanzar un servicio para comprar NFTs al instante con Mastercard.

Por esta razón, Lambert no está a favor de la descentralización, pero sí de la idea de la confianza, diciendo que los clientes quieren tener la capacidad de creer en alguien cuando continúan con una orden de compra y, claramente, en el caso de Mastercard, el comprador está protegido en caso de fraude, incluso cuando compra NFTs.

Estas son las frases de Lambert:

«El factor principal es la confianza, ya que para los que pierden la confianza debido a una estafa es difícil recuperarla. Por ejemplo, en el mundo de las tarjetas hay muchas estafas, pero la gente no teme porque sabe que hay quien las defiende. Por eso es más sencillo, por ejemplo, comprar NFT con una tarjeta bancaria. Hay las mismas protecciones que si compras otra mercancía, y la comodidad de utilizar la tarjeta bancaria y no las criptomonedas en las que necesitas tantos instrumentos como los bolsillos, el comercio, etc… Por eso estamos trabajando con Binance para facilitar los procesos. Soy muy optimista acerca de cómo va, sin embargo, va a tomar tiempo «.

Mientras tanto, es información ahora mismo que la Binance Card, la tarjeta de débito del comercio, aunque por ahora sólo en Argentina, ha comenzado además a ayudar al cripto Shiba Inu como técnica de coste.

La importancia de la usabilidad

En cuanto a la forma en que Internet 3 podría llegar a ser de uso masivo, Justin Solar se centra como alternativa en el problema de la UX, es decir, la comodidad de uso de un software. Por eso, según él, es necesario tener pocos instrumentos que funcionen juntos. En la actualidad, como alternativa, para comprar un NFT requiere muchos pasos entre los bolsillos, el comercio, la interacción con la plataforma el lugar para comprar el token no fungible, y así sucesivamente … por lo que en respuesta a Solar sin duda debe haber opciones extra fácil de usar tarde o temprano.

La escuela del corazón

Otro asunto que se trató en el panel fue la formación, que es esencial para tener clientes potenciales educados y aumentar la base de consumidores.

«La escolarización sigue siendo necesaria». dice Eowyn Chen, explicando que en Twitter Belief Pockets tiene entre sus objetivos dilucidar las mejores prácticas dentro del mundo de las criptomonedas para que los clientes sean debidamente conscientes de la seguridad, y conscientes de las estafas más recientes.

Tron por su parte explica que está trabajando cuidadosamente con el personal de peligro de Binance, que ha creado una base de datos de seguridad para probar que el mango o el contrato sensato con el que se va a trabajar no será problemático.


Enlace a la fuente

Latest articles

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

Más como esto

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...