InicioDeFiPEAKDEFI desmiente 3 ideas erróneas sobre la inversión a través de DeFi

PEAKDEFI desmiente 3 ideas erróneas sobre la inversión a través de DeFi

Published on

Las plataformas de lanzamiento están de moda en el comercio de criptomonedas. Estas organizaciones permiten que las cadenas de bloques levanten capital, mientras que conceden la entrada a las ventas brutas de tokens de dinero digital de etapa temprana para los comerciantes. La plataforma de lanzamiento de PEAKDEFI busca ofrecer a los comerciantes alternativas adicionales dentro del ecosistema Web3. Al ser una plataforma multicadena, PEAKDEFI ofrece medidas como:

Junto con estas garantías, PEAKDEFI quiere desmentir tres conceptos erróneos frecuentes sobre la inversión en finanzas descentralizadas o DeFi. Se perfila como la criptodivisa de Wall Avenue y, debido a la colaboración de los proveedores monetarios en la oferta, está surgiendo en la reputación con los establecimientos monetarios. Esta moneda extranjera digital se construye en la columna vertebral de Ethereum, y aquí desmentimos algunos conceptos erróneos frecuentes sobre ella.

DeFi cambiará de banco

DeFi no va a cambiar los métodos monetarios de moda, sino a complementarlos. El desastre bancario de 2008 dio lugar a Bitcoin y convirtió a DeFi en una perspectiva atractiva, pero es poco probable que la criptografía sustituya a la banca convencional. Blockchains por lo general no se limitan a DeFi, y los bancos pueden adaptar la experiencia criptográfica, mientras que el mantenimiento de los proveedores probados y verdaderos. Debido a que el sector monetario es gradual para variar, que es otra excusa cripto es poco probable que dominar el comercio.

DeFi es más seguro que la banca convencional

Mientras que el error humano es poco común en la criptomoneda, el comercio tiene su propio conjunto de peligros. Mientras que los errores humanos pueden corregirse, el ejercicio digital no puede, y ahí radica el peligro de pérdidas enormes e irrecuperables. Las cuentas de DeFi pueden ser hackeadas; por lo tanto, las pérdidas son duraderas. El sistema bancario estándar cuenta con salvaguardas, como la FDIC. No hay ninguna garantía de este tipo en el comercio de criptomonedas.

DeFi permite el anonimato

Una falsa impresión habitual sobre las criptomonedas es que los clientes permanecen sin nombre. Todo lo contrario, todas las operaciones digitales y los monederos se registran minuciosamente en la cadena de bloques. El camino del dinero puede ser rastreado de forma sencilla. Mientras que un individuo puede ser sin nombre, el ejercicio deja una huella digital que puede resultar en un individuo, un grupo, o una corporación. DeFi puede mantenerse alejado de algunos procesos convencionales y rigurosos de las instituciones financieras, sin embargo, no deja de tener elementos de cálculo. Si algo, el blockchain puede conducir a un individuo a una persona en lugar de ayudarles a permanecer sin nombre.

En definitiva, la DeFi debe ser tratada como algo novedoso que promete mucho, pero hay que advertirlo. Como idea financiera, pero incipiente, en esta etapa, está diseñada para reforzar el mundo bancario, no para cambiarlo.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...