InicioCriptomoneda¿Podrá la criptodivisa Stellar llegar alguna vez a 1 dólar?

¿Podrá la criptodivisa Stellar llegar alguna vez a 1 dólar?

Published on

Mercados Robinhood ( HOOD 4.75% ) simplemente introdujo que añadirá Estelar ( XLM 3.75% ) a su menú de criptomonedas dentro de su popular aplicación de compra y venta. Esta sorprendente información llega en un momento en el que el valor de Stellar ha estado en caída libre durante mucho 2022. ¿Es ahora por fin el momento para que Stellar, que cotiza a unos 0,12 dólares, haga una carrera hacia la marca de 1 dólar?

Incluso con las excelentes noticias de Robinhood, muchas cosas tienen que ir bien para que Stellar llegue a 1 dólar. En su historia completa (que se extiende de nuevo a 2014), su máximo histórico fue simplemente 0,94 dólares. Así es: Incluso en el curso de los mercados de criptomonedas más espumosos de los últimos años, Stellar de ninguna manera rompió la barrera psicológicamente esencial de $ 1. Así que echemos un vistazo a algunos de los componentes que ayudarían a impulsar a Stellar a la marca de $1.

El sello de aprobación de Robinhood

Stellar es una criptomoneda de nivel 30 por capitalización de mercado, y está ampliamente disponible para la compra y venta en las bolsas de criptomonedas más altas. Sin embargo, aparecer en Robinhood puede ser una manera eficaz de entrar en la entrada de muchos más compradores, en particular los amantes de las criptomonedas de la Generación Z que sueñan con criptomonedas súper baratas que se disparan a la luna.

En este momento, hay menos de 20 criptomonedas listadas en Robinhood para la compra y venta, por lo que Stellar está recibiendo un sello de aprobación implícito pero esencial. Por lo menos, las personas que se han olvidado de Stellar ahora recibirán un delicado recordatorio cada vez que inicien sesión para comprar o promover criptomonedas populares en Robinhood.

Person working on laptop while brainstorming.

Suministro de imágenes: Getty Photos.

La comunidad de costes de Stellar

El verdadero valor de Stellar está en su comunidad de procesamiento de costes. Utilizando el token, usted puede enviar dinero en efectivo en todo el mundo prácticamente de inmediato y por casi ningún precio. En un caso hipotético, una institución financiera en Japón puede enviar dinero en efectivo a una institución financiera en México sin costo alguno, prácticamente al instante.

Eso es realmente un acuerdo enorme, como resultado de si usted sucede a no utilizar Stellar, usted tendría que convertir yen en pesos y, además, utilizar una comunidad de costo mundial para enviar el dinero en efectivo de Japón a México. Normalmente, ese tipo de transacción realmente acumularía los cargos y los precios de conversión de dinero extranjero internacional.

Por lo tanto, es razonable que Stellar haya alineado una serie de compañeros de costo masivo en todo el mundo, junto con IBM y MoneyGram en el mundo , to make sending cash cheaper and simpler. IBM, for instance, used Stellar to arrange a proprietary international cost community, and MoneyGram has used Stellar to cut back the price of sending remittances across the globe. The purpose of Stellar is to attach the world’s monetary system, to not substitute the world’s monetary system. So you possibly can see why mucha gente ha sido optimista sobre las perspectivas de Stellar en el pasado .

Nuevas mejoras en curso

A principios de 2022, Stellar desveló un callejero para el largo plazo que afectaba a varias partes que llamaban la atención. Una de ellas es contratos inteligentes . Usted posiblemente puede tomar en consideración los contratos sensibles como «dinero programable», y esto puede muy bien ser muy masivo para el camino a seguir para Stellar, incluyendo mucho más valor a la comunidad de costos.

Y Stellar enfatizó la necesidad de una mayor gama e innovación en cómo y dónde se suministran sus empresas. Se sabe que los mercados correspondientes a México, Brasil y Kenia pueden ser fundamentales para su futuro como innovador del mercado en los países en desarrollo, como parte de su misión de servir a los no bancarizados del mundo.

Entonces, ¿por qué el valor de Stellar no se ha vuelto interestelar?

Teniendo en cuenta todo el nuevo rumor que rodea a Stellar, ¿por qué se sigue comprando y vendiendo por apenas unos céntimos? Una de las respuestas puede ser que tiene muchos más rivales que en 2014. Las nuevas cadenas de bloques que acaban de ser lanzadas promocionan sus rápidas velocidades de procesamiento de transacciones. Y recuerde, Stellar ha tenido durante mucho tiempo un rival directo en XRP ( XRP 4.90% ) que tiene una comunidad de procesamiento de pagos típicamente en comparación con la de Stellar.

En segundo lugar, parece que la situación más optimista para Stellar es que recupere sus máximos de finales de 2021 algún día en los próximos 24 meses. Eso puede requerir una triplicación del valor. A partir de ahí, Stellar debe desplegar una gran cantidad de asociaciones con empresas de servicios financieros y aumentar a nivel mundial para triplicar tan pronto como una vez más y tener una oportunidad en la marca mágica de $ 1. Pero cuando Stellar consiga llevar a cabo esta hazaña, puede convertirse en una de las mayores inversiones en criptomonedas de la historia.

Dominic Basulto no tiene cabida en ninguna de las acciones de las que se habla. The Motley Idiot no tiene cabida en ninguna de las acciones de las que se habla. The Motley Idiot tiene un política de divulgación .

Enlace a la fuente

Latest articles

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

Más como esto

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...