InicioDogecoin¿Podría esta nueva criptomoneda ser tan grande como Monero o Dogecoin?

¿Podría esta nueva criptomoneda ser tan grande como Monero o Dogecoin?

Published on

Con el tiempo, el reconocimiento de las monedas meme ha crecido, y muchos interesados se han beneficiado de su resolución de gastar dinero en las iniciativas. Diariamente surgen nuevas meme cash, con especialistas y fanáticos que descubren y proyectan su potencial. Los especialistas están manteniendo un ojo detallado en meme efectivo como Monero (XMR), Dogecoin (DOGE), y FreeWoly (FWO) .

Próximamente FreeWoly

Desde que Dogecoin surgió y arrasó en el comercio de criptodivisas, se han desarrollado más memes, con la intención de copiar su reputación. Algunos han logrado el éxito, mientras que otros han caído queriendo sus objetivos. Muchos profesionales del comercio creen que la moneda FreeWoly (FWO) tiene el potencial de alcanzar el mismo grado de éxito que Polygon y Algorand.

Todo sobre FreeWoly (FWO)

FreeWoly (FWO) ofrece una idea de juego moderna y divertida con su juego de realidad aumentada Play2Earn. El modelo de juego para ganar (P2E) está diseñado para ser entretenido, fácil de usar y gratificante, dando a los jugadores la posibilidad de ganar dinero.

La recreación de FreeWoly es una mezcla de dos lados de dos mundos. Es una fusión de FarmVille y Pokemon Go. La premisa del deporte podría confundirse con FarmVille. Sin embargo, no lo es. FreeWoly (FWO) se distingue de los videojuegos más populares por su función distintiva de la realidad aumentada, que es parte integral de la identidad del deporte, ya que aumenta el disfrute y el placer.

El participante se pone en la piel de Woly, un animal que controla la granja. La granja está formada por animales con rasgos completamente diferentes, y el trabajo de Woly es recoger objetos para los animales.

FreeWoly adopta un sistema P2E para que los jugadores ganen con el deporte. Los jugadores reciben tokens digitales conocidos como FWO como recompensa. Otros jugadores pueden ganar más acuñando ganado con otros jugadores o promocionando sus granjas a cambio de FWO.

Dentro de Algorand (ALGO)

Algorand (ALGO) fue fundada por Silvio Micali, un científico del MIT y profesor. Micali lanzó la empresa para capacitar a los clientes para crear nuevos tipos de funciones descentralizadas (dApps).

Algorand (ALGO), una criptodivisa lanzada en 2019, tiene como objetivo ampliar el ritmo de las transacciones y reducir el periodo de tiempo que tarda una transacción en marcarse como completa en su plataforma. Esto se lleva a cabo para encontrar y desarrollar nuevas funciones para las criptodivisas.

La estrategia por la que Algorand (ALGO) distribuye sus divisas nativas en su ecosistema es completamente distintiva. De acuerdo con esta metodología, los clientes de la plataforma con una cantidad específica de valor guardado de sus carteras reciben una parte de cada nuevo bloque minado. Además, los clientes de Algorand (ALGO) pueden crear contratos y tokens sensibles que podrían utilizarse para simbolizar tanto los bienes recién creados como los actuales.

¿Qué pasa con el polígono (MATIC)?

Polygon (MATIC), con sede en 2017, ofrece ayuda para más de 7.000 funciones descentralizadas (dApps) que operan sin la necesidad de intermediarios. Polygon (MATIC) hace uso del token de divisas inferior a menudo llamado MATIC para manipular la comunidad y pagar los cargos de transacción relacionados con la red. Su suministro tiene un tope de alrededor de 7,4 mil millones de dólares, y su diseño asegura que no hay de ninguna manera más de 10 mil millones de efectivo en circulación en cualquier segundo dado.

Su sistema de prueba de participación recompensa a los clientes por sostener la comunidad y verificar las transacciones. El camino a seguir para Polygon (MATIC) es vívido, ya que ahora forma parte del 2022 Disney Accelerator, que se centra en mejoras como la realidad aumentada, los tokens no fungibles y la IA como futuros esfuerzos narrativos.

Conclusión

Estas tareas de criptomoneda han sido diseñadas para satisfacer una necesidad dentro del comercio. Además, añaden un buen valor a sus propietarios. La mayoría de los compradores estarán encantados de tener estos tokens de su cartera.


Enlace a la fuente

Latest articles

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

El primer movimiento en Asia: Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19K; ¿Por qué domina el dólar? – CoinDesk

El primer movimiento en Asia: El bitcoin se mantiene fuerte por encima de...

Más como esto

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...