InicioUncategorizedPor qué Applied Optoelectronics sube alrededor de un 31%; estos son los...

Por qué Applied Optoelectronics sube alrededor de un 31%; estos son los 21 valores que se mueven antes del mercado – Applied Optoelectronics (NASDAQ:AAOI), Aditxt (NASDAQ:ADTX)

Published on

Ganadores

  • Kensington Capital Acquisition Corp. IV AMPX subió un 159,4%, hasta 25,94 dólares, en las compras y ventas previas al mercado, después de haber ganado un 11% el jueves.
  • Utilizó Optoelectrónica, Inc. AAOI Las acciones subieron un 31,2% a 3,28 dólares en la compraventa previa al mercado después de que la empresa presentara la venta de sus servicios de fabricación en chino a Yuhan Optoelectronic Know-how por 150 millones de dólares.
  • Quick Radius, Inc. FSRD subió un 11,1% a 0,5711 dólares en la compraventa previa al mercado. Quick Radius, el mes pasado, publicó una carencia en el segundo trimestre de 0,29 dólares por acción.
  • Syros Prescribed drugs, Inc. SYRS subió un 11,7% a 0,8149 dólares en la compraventa previa al mercado después de que la empresa y Tyme Applied Sciences presentaran la aprobación de los accionistas del acuerdo de fusión. La empresa, además, introdujo una ruptura de inventario inversa de 1 por 10 probablemente será eficiente el 16 de septiembre.
  • Cociente restringido QTNT subió un 10,7% a 0,23 dólares en las compras y ventas previas al mercado. El director de Quotient, Heino von Prondzynski, informó de la adquisición de 700.000 acciones con un valor medio de 0,20 dólares por acción en la presentación del tipo 4.
  • Addex Therapeutics Ltd. ADXN subió un 9,4% a 1,05 dólares en las compras y ventas previas al mercado.
  • AMTD Digital Inc. HKD subió un 9,3%, hasta 147,25 dólares, en las compras y ventas previas al mercado, después de haber caído un 29% el jueves.
  • Tyme Applied sciences, Inc. TYME Las acciones subieron un 8,7% a 0,3125 dólares en la compraventa previa al mercado. Syros y Tyme Applied Sciences presentaron la aprobación de la fusión por parte de los accionistas.
  • Organovo Holdings, Inc. ONVO subió un 8,2% a 2,50 dólares en las compras y ventas previas al mercado.
  • Scopus BioPharma Inc. SCPS subió un 8,1% a 0,3390 dólares en las compras y ventas previas al mercado.
  • NovaBay Prescribed drugs, Inc. NBY subió un 6,6% a 0,1580 dólares en la compraventa previa al mercado. La empresa presentó no hace mucho tiempo que ha llegado a acuerdos para una colocación no pública y transacciones de revalorización de garantías.

No deje de echar un vistazo a nuestro cobertura previa a la comercialización aquí .

Perdedores

  • Esports Leisure Group, Inc. GMBL cayó un 38,2% a 0,2009 dólares en las compras y ventas previas al mercado después de que la empresa informara de la fijación de precios de 7,5 millones de dólares de provisión pública de inventario frecuente y warrants.
  • Compañía FedEx FDX cayó un 19,7% a 164,43 dólares en la compraventa previa al mercado después de que la empresa publicara los resultados preliminares del primer trimestre. Keybanc y JP Morgan, además, rebajó el inventario.
  • Comera Life Sciences Holdings, Inc. CMRA cayó un 18,8%, hasta 2,90 dólares, en las compras y ventas previas al mercado, después de haber saltado más de un 25% el jueves.
  • Empresa NCR NCR Las acciones cayeron un 14,5% a 24,89 dólares en la compra y venta previa al mercado después de que el consejo de administración de la empresa permitiera un plan para separar NCR en dos empresas independientes que cotizan en bolsa.
  • Aditxt, Inc. ADTX cayó un 13,8% a 8,96 dólares en la compraventa previa al mercado. Las acciones de Aditxt introdujeron una ruptura de inventario inversa 1 por 50 eficiente el 14 de septiembre de 2022.
  • HeartBeam, Inc. BEAT cayeron un 11,2% a 2,06 dólares en la compraventa previa al mercado. Las acciones de Heartbeam saltaron más de un 85% el jueves después de que la empresa introdujera su patente para un monitor de parche de electrocardiograma de 12 derivaciones destinado a la detección del síndrome coronario agudo y la arritmia cardíaca fue emitida por la USPTO.
  • Reviva Prescribed drugs Holdings, Inc. RVPH cayó un 8,4% a 2,14 dólares en la compra y venta previa al mercado. Reviva medicamentos recetados no hace mucho tiempo introdujo un $ 8,5 millones de suministro directo registrado y la colocación no pública concurrente precio en el mercado bajo las directrices del Nasdaq.
  • Netcapital Inc. NCPL cayó un 8,3% a 2,55 dólares en la compraventa previa al mercado. Netcapital no hace mucho tiempo presentó un progreso de ingresos del 114% para el primer trimestre.
  • Borqs Applied sciences, Inc. BRQS cayó un 7,7% a 0,95 dólares en las compras y ventas previas al mercado.
  • United Parcel Service, Inc. UPS Las acciones cayeron un 6,8% a 172,50 dólares en la compra y venta previa al mercado después de que FedEx declarara que sus resultados del primer trimestre fiscal se habían visto afectados negativamente por la suavidad de las cantidades mundiales que se aceleró en las últimas semanas del trimestre.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...