InicioCriptomonedaPor qué Disney respalda esta criptomoneda y tú también deberías hacerlo

Por qué Disney respalda esta criptomoneda y tú también deberías hacerlo

Published on

A mediados de julio se introdujo que Polígono ( MATIC 2.58% ) podría ser un participante en Walt Disney ‘s (NYSE: DIS) Programa Acelerador. El programa Accelerator es una iniciativa de crecimiento empresarial diseñada para promover la expansión de empresas modernas de todo el mundo. Las empresas elegidas para este sistema obtienen la dirección y la financiación de Disney para ayudarles a desarrollar su visión empresarial. Por último, Disney espera que esta financiación en estas empresas dé lugar a un producto que amplíe aún más la experiencia de Disney en métodos nuevos y modernos.

Basándose principalmente en la actual ronda de miembros elegidos para el programa 2022 Accelerator, parece que Disney tiene sus miras puestas en el blockchain, la realidad aumentada (AR), el metaverso, los tokens no fungibles (NFTs), la inteligencia sintética (AI), y todas las piezas Web3 . Polygon fue uno de los seis miembros que fueron aceptados en este sistema. Los diferentes miembros de este mes se centran en áreas completamente diferentes de Web3, pero Polygon fue la única comunidad blockchain elegida. No es inusual que los anteriores individuos del programa Accelerator sean adquiridos por empresas más grandes e incluso salgan a bolsa en el mercado de valores.

En un mundo ideal, esta colaboración con Disney llevaría a que Polygon se convirtiera en el blockchain de fondo para que Disney construyera sus empresas Web3. Piensa en un futuro en el que Disney lance NFTs coleccionables de películas y personajes o una experiencia basada en la RA en la que los visitantes de los parques de Disney puedan sumergirse. Para que este imaginario vuelva a dar sus frutos debe haber una blockchain de base en la que se puedan realizar las transacciones. Todas las alertas actuales apuntan a que Polygon está al servicio de esa posición.

Para los comerciantes de Polygon, sin duda no puede ser mucho mejor. Con una financiación no sólo de tiempo, sino también de dinero y activos de uno de los fabricantes más conocidos del mundo, Polygon podría estar simplemente comenzando su camino hacia el éxito a largo plazo.

El crecimiento de Polygon continúa en un mercado bajista

Sin duda, Disney recurrió a Polygon porque los constructores continúan construyendo opciones modernas para que su blockchain se convierta en la principal respuesta de capa 2 para Ethereum . Con su tecnología sidechain En la actualidad, Polygon está preparado para descargar algunas de las congestiones y los cargos excesivos que afectan a Ethereum cuando las visitas son excesivas.

Only a week after the Disney information, Polygon introduced that it has made one other stride to meet its objective of changing into the blockchain for all issues Web3. Often called Máquina Virtual Ethereum de conocimiento cero (zkEVM) Esta respuesta reducirá aún más los precios de la comunidad y mejorará la capacidad de transacción. Se cree que la introducción de zkEVM reducirá los costes en aproximadamente un 90%. Incluso más, esta nueva respuesta de escalado debería permitir a Polygon realizar tantas transacciones como Visa . Se estima que Visa puede realizar unas 1.700 transacciones por segundo, pero con la introducción de zkEVM, los constructores de Polygon consideran que alcanzarán las 2.000 transacciones por segundo.

Con el lanzamiento de zkEVM, es probable que Polygon convierta en realidad su objetivo de dominar la Web3. Es probable que la blockchain esté a punto de emprender lo que el cofundador de Polygon, Mihailo Bjelic, conoce como «el santo grial de la infraestructura Web3». A los ojos de Bjelic, una blockchain Web3 debe tener tres propiedades principales: escalabilidad, seguridad y compatibilidad con Ethereum. Parece ser como que Polygon puede necesitar ir tres de 3 en esa entrada ahora que zkEVM es residente.

A un valor ligeramente inferior a un dólar en la actualidad y con un descenso de prácticamente el 70% desde su máximo histórico, ¿cómo no va a gustar Polygon en su lugar actual? Con los desarrollos de zkEVM que se están lanzando y la colaboración con Disney, Polygon está construyendo una base para el éxito a largo plazo. No se sorprenda si Polygon no vuelve a mirar desde estos costes.

RJ Fulton tiene posiciones en Ethereum. The Motley Idiot tiene posiciones y recomienda Ethereum, Polygon, Visa y Walt Disney. The Motley Idiot recomienda las siguientes opciones: largas llamadas de enero 2024 $145 en Walt Disney y breves llamadas de enero 2024 $155 en Walt Disney. The Motley Idiot tiene un política de divulgación .

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...