InicioMás BitcoinPor qué el Celsius lideró la subida de las criptomonedas el viernes

Por qué el Celsius lideró la subida de las criptomonedas el viernes

Published on

Lo que ocurrió

El el mercado de criptomonedas cobró vida el viernes y los valores habían subido rápidamente en todo el tablero. A mediodía ET, Ethereum ( ETH -0.69% ) subió un 6,5% en las últimas 24 horas, Enlace en cadena ( LINK -0.43% ) subió un 9,5%, Polkadot ( DOT 0.77% ) había subido un 8,2%, y Celsius ( CEL 2.72% ) se ha disparado un 31,7%.

Una gran información que afecta a los mercados en la actualidad es el informe de empleo de agosto, que confirmó un aumento de 315.000 puestos de trabajo en la nómina no agrícola a lo largo del mes. Esa determinación es el último indicador financiero principal antes de la asamblea de septiembre de la Reserva Federal y los operadores suponen que es posible que signifique un 75- punto base mejorar en los cargos a corto plazo este mes.

Entonces, ¿qué

Celsius Community, que está detrás del token Celsius y también puede estar en procedimientos de capítulo, mencionó que desea lanzar alrededor de 50 millones de dólares en pertenencias a los clientes. Eso está muy lejos de los 210 millones de dólares en pertenencias de custodia Celsius Comunidad tiene, sin embargo, fue visto como una señal optimista, sin embargo.

La Sala del Distrito Sur de Nueva York tendrá en cuenta la presentación el 6 de octubre, y los depositantes quedan en el limbo hasta, como mínimo, esa fecha.

No es sólo claro por qué el token Celsius está saltando en esta información. La empresa sigue siendo en el capítulo de procedimientos y es una buena distancia de la subida con cualquier tipo de empresa importante, que probablemente será necesario para el suministro de valor para el token, sin embargo, que no ha dejado de comerciantes de las compras para el activo digital en la actualidad.

Las acciones también están subiendo en la actualidad, lo que suele estar relacionado con un aumento de las valoraciones de las criptomonedas. Los compradores también podrían estar viendo más legibilidad sobre el camino a seguir para los cargos después del informe de los papeles, aunque es posible que signifique que los cargos van más grandes a corto plazo.

Ahora bien, ¿qué

Las huelgas de criptomonedas podrían ser dramáticas y arriesgadas y en la actualidad la transferencia no es completamente diferente. Sin embargo, no veo mucho que modifique la tesis de financiación en cualquiera de esas criptodivisas a largo plazo. Celsius, en particular, todavía se enfrenta a innumerables problemas al salir de la quiebra y que quede algún valor para los poseedores de tokens. Podría ser optimista que algunas personas también podrían estar recibiendo su dinero en efectivo, sin embargo, eso no debería ser una pregunta en el primer lugar de una empresa de préstamos.

La transferencia a las pertenencias extra peligrosas también puede estar sirviendo a los valores de las criptomonedas en la actualidad, sin embargo eso no va a añadir valor a largo plazo. Estos blockchains tienen que ver las empresas reales construidas y que va a tomar un tiempo muy largo para hacer.

Como alcista como estoy en el camino a seguir para cryptocurrencies, días como este no son esencialmente una alternativa de compra. Celsius parece estar tirando del mercado más grande, sin embargo el capítulo de Celsius Comunidad es un gran ojo negro para el comercio. Ha habido peligros fuera de la cadena que introdujo la empresa hacia abajo, y no está claro cómo Celsius Comunidad podría aclarar su empresa, incluso cuando lo hace emerger de capítulo en el tiempo.

Yo podría tachar en la actualidad como la volatilidad regular para el mercado de cripto. Un sistema financiero robusto puede ser bueno para el cripto y el largo plazo se ve brillante, sin embargo en la actualidad no fue empujado por la información elemental.

Travis Hoium tiene posiciones en Ethereum. The Motley Idiot tiene posiciones en ChainLink y Ethereum y los recomienda. The Motley Idiot tiene una política de divulgación .

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...