InicioMás BitcoinPor qué el precio de Ethereum está bajo más presión tras los...

Por qué el precio de Ethereum está bajo más presión tras los comentarios de Gensler

Published on

Gary Gensler. Suministro: YouTube/US Securities and Alternate Fee

Ethereum ha hecho de manera eficiente su transición histórica a Proof-of-Stake, sin embargo el movimiento de valor del activo no debería estar respondiendo favorablemente a la transferencia, en parte como consecuencia de la retroalimentación actual del presidente de la SEC Gensler sobre las pertenencias apostadas que se consideran valores.

Después de años de anticipación, el grupo de criptomonedas ha sido recibido por la fusión de Ethereum. La ocasión ha sido típicamente descrita como esencialmente la ocasión más histórica dentro de la casa de cripto en las ocasiones actuales.

Sin embargo, la transición de Ethereum a un mecanismo de consenso PoS significa que la comunidad aprovechará al máximo los stakers para la validación de bloques. La SEC cree que esto puede hacer que el activo sea seguro, de acuerdo con un informe por Bloomberg.

A pesar de no señalar particularmente a Ether, los comentarios actuales de Gary Gensler sobre las pertenencias en un blockchain PoS coinciden con el esquema de Ether. De acuerdo con el discurso de Gensler del jueves, los tokens que requieren que los compradores los apuesten como una forma de obtener rendimientos son propensos a ser considerados valores. Gensler famoso que este modus operandi coincide con un maniquí empresarial frecuente con las pertenencias bajo las directrices legales de valores.

Apostar un criptoactivo incluye depositar una parte de las pertenencias de uno en un fondo común como método para contribuir a la seguridad de la comunidad. Este método de validación de bloques es una función distintiva de una blockchain PoS, frente a la minería con blockchains PoW.

A pesar de ser mucho menos demandantes de energía, las pertenencias que utilizan PoS pueden comenzar a ver algo de calor de la SEC, ahora junto con Ether. Vale la pena mencionar que los comentarios y estudios anteriores de las autoridades estadounidenses han considerado típicamente las 2 pertenencias digitales más grandes, Bitcoin y Ether, como productos básicos.

Sin embargo, estos estudios llegaron en cierta medida cuando Ether, al igual que Bitcoin, seguía utilizando la minería para la validación de bloques. Gensler reiteró que Bitcoin permanece exento de las políticas de seguro de regulación de la SEC, ya que no es una seguridad. Sin embargo, el ex banquero de inversiones de 64 años de edad, optó por no revelar una postura particular sobre Ether.

Los comentarios de Gensler y las consideraciones de centralización actualizadas no auguran nada bueno para Ether

El valor de Ether no ha reaccionado tan favorablemente como la mayoría de los defensores anticipan, debido en gran parte a los comentarios de Gensler y a las consideraciones de centralización. La fusión de Ethereum se activó en el bloque 15.537.393 el 15 de septiembre, a las 06:42:42 (UTC).

Un par de horas después de la fusión, el éter se desplomó por debajo de los 1600 dólares. Tras la caída por debajo de 1.600 dólares, Ether se desplomó por debajo de la siguiente ayuda principal a 1.500 dólares al día siguiente. La pésima eficiencia de Ether representa un cambio en las expectativas de casi todo el grupo de criptomonedas.

Los comentarios de Gensler han bombeado una gran ola de FUD en el grupo Ethereum, ya que un número de defensores temen el mismo caso a la actual batalla autorizada de Ripple con la SEC. Mientras que el mercado de criptomonedas más amplio no debería estar realizando significativamente correctamente, la caída del 17,5% de Ether en 7 días lo convierte en el mayor activo perdedor dentro de la lista de los 30 más importantes dentro de una semana.

Aparte de las observaciones de Gensler, una serie de métricas posteriores a la Fusión han planteado consideraciones recientes un par de situación de centralización con el maniquí PoS de Ethereum. Un par de horas después de The Merge, el proveedor de información de criptografía Santiment revelado algunas métricas perturbadoras en su tablero de Inflación de la Publicación-Mezcla.

Por información del tablero, parece que hasta el 45,15% de los nodos que se ejecutan en la comunidad PoS de Ethereum se atribuyen a sólo dos direcciones, elevando las consideraciones de centralización. Algunos defensores hicieron algunas afirmaciones no confirmadas de que estas direcciones pertenecen a la base de Ethereum y a la institución financiera JPMorgan Chase.

Esto también ha contribuido al bajo rendimiento actual de Ether. En estos momentos, el Ether cotiza a 1.424 dólares en el momento de redactar el informe, lo que supone un descenso del 3,13% en las últimas 24 horas. El activo ha visto una caída libre después de su caída por debajo de 1.500 dólares. Los próximos días son esenciales para el movimiento del valor de Ether en las próximas semanas.

Latest articles

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

Más como esto

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...