InicioMás BitcoinPor qué el precio del Bitcoin se recuperará de esta caída

Por qué el precio del Bitcoin se recuperará de esta caída

Published on

Por qué el precio del Bitcoin se recuperará de esta caída

El mercado de criptomonedas ha bajado considerablemente desde su valor total del documento de 2021 (TVL) de 3 billones de dólares. Debido a esto, Bitcoin ha perdido cerca de dos tercios de su valor documental de 69.000 dólares. ¿Cuál ha sido el propulsor de esta racha bajista? ¿Mejorará Bitcoin?

La inflación impide el progreso del Bitcoin

Desde el comienzo de este año, el valor de Bitcoin ha estado disminuyendo; cayó por debajo de 50.000 dólares a finales de diciembre de 2021. Desde entonces, una secuencia de incidentes comerciales en Could y las políticas de seguros macroeconómicos adversos han hecho que el criptoactivo pierda la mayor parte de sus aspectos positivos de valor a través de los años.

La ocasión comercial más apreciada fue el La caída del blockchain de Terra lo que no provocó directamente que Bitcoin bajara de los 30.000 dólares. Bitcoin era una parte clave del fondo de ayuda de 1.300 millones de dólares de la Luna Basis Guard. Con Luna (ahora Luna Basic) en caída libre, la Luna Basis Guard (LFG) ofreció su alijo de Bitcoin, lo que provocó la saturación de un mercado ya muy ajustado.

Además, las actuales cifras de inflación lanzadas por el Reserva Federal de EE.UU. no han sido prometedores. La Reserva Federal está en marcha para hacer bajar la inflación y, en consecuencia, ha seguido subiendo los tipos de interés para luchar contra la subida de los precios. En respuesta al presidente de la Fed, Jerome Powell, los tipos de interés de referencia se han elevado en tres cuartos de proporción. No se prevé que esta sea la última subida de tasas, ya que los funcionarios de la Fed declararon que esto podría continuar sin duda hasta 2023, cuando haya un nivel terminal o final de una subida de la inflación general del 4,6%.

El Bitcoin se ha visto afectado negativamente desde que la información se hizo pública el miércoles. La criptomoneda más importante cayó por debajo de los 18.900 dólares el miércoles. Bitcoin ha hecho algunos aspectos positivos y está de nuevo por encima de la marca de 19.000 dólares. Sin embargo, el activo digital sigue estando por debajo de los 19.500 dólares después de subir un 3,4% en las últimas 24 horas.

La sólida afiliación de la eficiencia de Bitcoin con los mercados monetarios normales, como las acciones, no ha pasado desapercibida para los que invertir en Bitcoin . El mercado de inventarios se desvió de la nueva subida de la curiosidad de la Fed porque el S&P 500 bajó un 10% el miércoles.

Sin embargo, se cree que el Bitcoin es tenaz. Aquí hay algunas causas por las que imaginamos que podría volver a la clavija de valor de 22.000 dólares en los próximos días.

MicroStrategy Holding Diamond Arms

El presidente del gobierno de MicroStrategy, Michael Saylor, sigue mostrando una religión inquebrantable dentro de la funcionalidad deflacionaria de Bitcoin. En respuesta a un Correo electrónico: En el mes de marzo, Saylor reconoció que la empresa de software de inteligencia empresarial había añadido otros 301 Bitcoins a su ya espectacular institución financiera de Bitcoin. En respuesta a su presentación ante la Securities and Trade Fee (SEC), esta compra le costó a la empresa estadounidense 6 millones de dólares. MicroStrategy ahora tiene 130 mil Bitcoins en sus posesiones.

Desde agosto de 2020, MicroStrategy ha sido un destacado defensor de la utilización de Bitcoin. Hasta este momento, la empresa ha gastado 3.980 millones de dólares en la compra de sus 130.000 Bitcoins a un valor medio de 30.639 dólares por moneda.

No obstante, el Bitcoin es alcista, MicroStrategy está intentando recaudar otros 500 millones de dólares para comprar más Bitcoins en las próximas semanas.

Con el aumento de las compras de Bitcoin por parte de gigantes institucionales como MicroStrategy, el Bitcoin podría remontar rápidamente.

El SMA 10 se muestra prometedor

Los indicadores técnicos también ayudan a un posible repunte dentro del período de tiempo rápido. El indicador común de cambio fácil de Bitcoin (SMA) ayuda a esta noción. El SMA muestra el valor de Bitcoin cambiando cerca del valor del indicador de $19,681 dentro de los próximos días como Bitcoin comienza a obtener placer de una ligera carrera alcista.

Gráfico del precio de BTC

Su índice de potencia relativa (RSI) de 43,73 muestra que sigue estando en la zona de subcompra, por lo que ahora es un buen momento para que los operadores comprar Bitcoin y subir con el mercado. Sin embargo, el indicador de convergencia y divergencia común cambiante (MACD) ocupa un lugar extra imparcial.

Tamadoge tiene un gran potencial

Los compradores pueden seguir ganando dinero incluso cuando el mercado de las criptomonedas está en crisis. Lo importante para hacerlo es descubrir las potenciales gemas criptográficas con la suficiente antelación. Una de las muchas tareas de criptografía de rápido crecimiento es la empresa Tamadoge.

Tomando prestada la inspiración de la moneda meme favorita de DOGE, Tamadoge es una mezcla de fichas no fungibles (NFT) y una empresa metaversa. El nueva criptomoneda permite a los clientes levantar NFT de tipo Doge y luchar entre ellos. Dentro del Tamaverse, los clientes pueden observar, colaborar entre sí y descubrir elementos completamente diferentes de la empresa. Dado su gran potencial, la preventa de Tamadoge fue un enorme éxito. El equipo del evento ofreció el valor de 19 millones de dólares de sus tokens un mes antes de su fecha oficial de cierre.

Además, el token TAMA está a punto de su primer itemización en un cambio criptográfico importante para el veintitrés de septiembre. Los operadores que se adelanten pueden simplemente obtener ingresos porque el activo digital puede aumentar su valor cuando se lance en un cambio centralizado mañana.

Información asociada

Tamadoge (TAMA) – El Dogecoin P2E

Tamadoge
  • Potencial de 10x» – Informe de la CNBC
  • Deflación, baja Proporcionar – 2.000 millones
  • Transferencia para ganar, integración del metaverso en la hoja de ruta
  • NFT Doge Pets – Potencial de adopción masiva
  • Preventa completa – Próxima ICO en LBank, Uniswap
Tamadoge

Latest articles

Las retiradas de Celsius deben permanecer cerradas: DOJ

Puntos claveEl 1 de septiembre, Celsius solicitó la aprobación del tribunal para lanzar...

Las nuevas NFT más antiguas de Ethereum? 🧐

Metaversal es un Boletín de noticias sin bancos para subir...

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Más como esto

Las retiradas de Celsius deben permanecer cerradas: DOJ

Puntos claveEl 1 de septiembre, Celsius solicitó la aprobación del tribunal para lanzar...

Las nuevas NFT más antiguas de Ethereum? 🧐

Metaversal es un Boletín de noticias sin bancos para subir...

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...