InicioMás BitcoinEsta es la razón por la que el Shiba Inu está subiendo...

Esta es la razón por la que el Shiba Inu está subiendo mientras el Bitcoin retrocede hasta los 21.000 dólares ⋆ ZyCrypto

Published on

El mercado mundial de gestión de criptoactivos alcanzará los 9.000 millones de dólares en 2030, según un nuevo estudio

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

El valor del Shiba Inu registró un notable avance el sábado, ya que los mercados de criptodivisas más amplios se desplomaron al final de la semana y el valor del Bitcoin se hundió hasta los 21.000 dólares.

Los mercados de criptomonedas cambian de color, pero el SHIB se dispara un 4%.

El viernes, 19 de agosto, bitcoin desgastado semanas de características después de caer a $ 21,230 como el aumento de los temores acerca de la inflación rampante y la oportunidad de la continua hawkishness financiera por la Reserva Federal de EE.UU. y diferentes bancos centrales provocó la caída de los costos de cripto y diferentes pertenencias de riesgo. La transferencia frustró las esperanzas en las últimas semanas de que la criptomoneda más beneficiosa del mundo posiblemente escenifique una poderosa restauración después del devastador derrumbe en Could y junio.

Ethereum, la segunda criptodivisa más grande, había amado una agradable tendencia alcista durante el mes anterior por el entusiasmo ante la proximidad de la Actualización de la fusión . Sin embargo, el ETH ha seguido una trayectoria análoga a la del bitcoin, cayendo un 5,84% en el día y un 18,28% en la semana.

Una criptodivisa ha destacado a medida que muchas monedas de primer nivel caen en el carmesí: Shiba Inu (SHIB). La moneda meme ha saltado un 4,13% en el día para el comercio a 0,0000134 dólares. El llamado «asesino de Dogecoin» ha subido un 5,65% en una base semanal. Es la duodécima mayor criptomoneda en general, con una capitalización de mercado de 7.800 millones de dólares.

Aunque la criptomoneda Dogecoin, de temática canina, ha subido un 1,4% en el día, ha caído un 2,9% en los últimos siete días.

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

¿Por qué está subiendo el valor de SHIB?

El rendimiento superior de SHIB parece estar vinculado a un aumento en la tasa de quema de la moneda. Los compradores quemaron alrededor de 14 millones de SHIB el 17 de agosto, que se disparó a más de 170 millones el 18 de agosto, por el conocimiento de SHIB Burn Tracker – un aumento de alrededor de 1.000%.

Los constructores lanzaron el Portal de quemados SHIB en abril en un intento de reducir el suministro de la ficha, lo que podría dar lugar a un aumento de los costes tarde o temprano porque se convierte en más escaso.

El mecanismo de quema periódica de tokens incentiva a los clientes a enviar tokens SHIB a un tackle de bolsillos inútiles a cambio de tokens «burntSHIB», que pueden ser apostados para generar recompensas en el tipo de tokens RYOSHI.

En total, la comunidad Shiba Inu ha quemado más de 410 billones de tokens SHIB de su oferta preliminar, en línea con el portal de monitoreo de conocimiento ShibBurn.com.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...