InicioCriptomonedaPor qué GTA 6 podría no incluir criptomonedas en su juego

Por qué GTA 6 podría no incluir criptomonedas en su juego

Published on

Los rumores se arremolinan en la esfera de GTA que Rockstar Video games introducirá cryptocurrency en su juego para el próximo y más esperado GTA 6. Se especula con que el personaje principal obtendrá criptodivisas en el juego como tarifa después de terminar misiones de multimillonarios sin nombre. Mientras que Grand Theft Auto 5 tenía misiones asociadas a los mercados de valores, los rumores afirman que GTA 6 incluirá tanto acciones como criptomonedas.

Además, aprende: ¿Quién tiene el mayor número de fichas de Shiba Inu?

¿Cómo empezaron los rumores sobre las criptomonedas?

El concepto de que GTA 6 incluirá criptodivisas por primera vez ha llegado de la mano del jugador y autor independiente Tom Henderson. Él tuiteó en junio de 2021, que él «oído» de un informante que Rockstar Video games ha incluido la criptomoneda en GTA 6.

Desde el tuit de Henderson, las páginas de Twitter dedicadas a GTA han estado terminando la narración con «filtraciones y rumores» comunes sobre la criptomoneda. Rockstar Video games es extraordinariamente hermético sobre sus desarrollos y con poca frecuencia ofrece ‘filtraciones’ a los forasteros. Desde GTA San Andreas hasta GTA 4 y GTA 5, todas las filtraciones de información privilegiada, y las predicciones de lanzamiento, sin embargo, han resultado falsas.

Además, aprende: ¿Cuántas fichas de Shiba Inu se han quemado desde el lanzamiento de «Burn Portal»?

Las páginas de Twitter dedicadas a GTA han estado promoviendo sus propias «filtraciones internas» sobre la criptodivisa del juego desde el tuit de Henderson. Muchas de las filtraciones parecen ser dudosas, sin pruebas de sus supuestas «fuentes». Algunos incluso han dejado de poner avisos de «filtración interna» que sugieren que su información es la realidad del Evangelio.

Afortunadamente para ellos,Rockstar Games tiene una naturaleza de no refutar o aceptar rumores de ningún tipo. Debido a este hecho, la fábrica de rumores de GTA no se detiene de ninguna manera ya que nadie se enfrenta a sus «filtraciones, rumores, suministro de información privilegiada» entre otros.

Aquí está la razón por la que GTA 6 posiblemente no incorpore criptodivisas

¿Cuál es el propósito importante para que las empresas de juego introduzcan criptomonedas y NFTs? La razón es ganar dinero. Efectivamente, Rockstar Video games ya tiene el dinero. Van a promover decenas de millones de copias y hacer miles de millones en ingresos en GTA 6, con o sin la integración de cryptocurrency. Debido a este hecho, Rockstar Video games no es sólo en un do-or-die escenario en cualquier tipo de introducir una cosa «nueva».

Lo único «nuevo» que necesitan los seguidores de GTA es GTA 6. Todo lo demás pasa a un segundo plano, ya que están seguros de que su deporte favorito no les decepcionará.

Además, aprende: Una inversión de 8.000 dólares en un Shiba Inu acumuló 5.700 millones de dólares en 400 días

Muchas empresas de juegos intentaron introducir criptomonedas y NFTs como una función sin embargo adquirió brickbats a cambio. Ubisoft había lanzado NFTs en Ghost Recon Breakpoint sin embargo el concepto fue mal visto por los seguidores. Meses más tarde, Ubisoft detuvo la venta de NFTs, ya que se dio cuenta del desinterés de primera mano.

Además, el desarrollador de deportes Team17 había lanzado criptomonedas en uno de sus juegos, pero el anuncio fue recibido con un descontento generalizado. Team17 necesitaba cancelar la integración de las criptomonedas ya que los jugadores no descubrieron las perspectivas de las criptomonedas para ser emocionante.

En conclusión, la introducción de criptomonedas y NFTs en los videojuegos convencionales es un concepto desagradable. Los jugadores ávidos simplemente desean jugar y entretenerse y nunca «ganar dinero con criptomonedas». En el caso de que quisieran ganar dinero, estarían comprando y vendiendo y nunca participando en videojuegos en primer lugar.

Enlace a la fuente

Latest articles

Acala presenta una propuesta de gobernanza para quemar 1.280 millones de dólares aUSD tras la investigación de la hazaña

La stablecoin Acala (), del ecosistema Polkadot, sufrió un ataque durante el fin de...

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...

Más como esto

Acala presenta una propuesta de gobernanza para quemar 1.280 millones de dólares aUSD tras la investigación de la hazaña

La stablecoin Acala (), del ecosistema Polkadot, sufrió un ataque durante el fin de...

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...