InicioDeFiPor qué Justin Sun fue bloqueado de este protocolo Ethereum DeFi

Por qué Justin Sun fue bloqueado de este protocolo Ethereum DeFi

Published on

Diplomático y padre fundador de la comunidad TRON, Justin Solar, confirmado que consideró que una de sus direcciones fue bloqueada para utilizar el protocolo de finanzas descentralizadas de Ethereum (DeFi) Aave. A través de Twitter, Solar afirmó que obtuvo 0,1 ETH de Twister Money, lo que provocó que su dirección fuera añadida y bloqueada por el protocolo.

Justin Solar fue simplemente considerado una de las muchas personalidades conocidas dentro del negocio de las criptomonedas, y fuera de la casa, que obtuvo fondos de Twister Money. Durante la semana anterior, las personas de alto perfil han sido enviados fondos del cambio descentralizado Ethereum después de las sanciones impuestas por la División del Tesoro de Estados Unidos.

Justin Solar, el educador de Ethereum Anthony Sassano, el CEO de Coinbase Brian Armstrong, la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal, y el personaje de televisión Jimmy Fallon obtuvieron 0,1 ETH aparentemente como un tipo de protesta en oposición a las sanciones. Las medidas tomadas por el Tesoro de los Estados Unidos han sentado un precedente perjudicial, según los defensores de la privacidad, la criptografía y el conocimiento.

Como Bitcoinist informó En el año 2000, Twister Money fue añadido a la lista de Nacionales Específicamente Designados e Individuos Bloqueados (SDN) de la Administración de Bienes Internacionales (OFAC). Un mecanismo utilizado para castigar a los terroristas, y diferentes personas dañinas, no instrumentos o ciencias aplicadas, como reconoció Jerry Brito, Director de Gobierno en Coin Middle.

Aave and different Ethereum DeFi protocols carried out a mechanism to dam sure addresses from interacting with their platforms. The mechanism was created in collaboration with compliance agency TRM Labs to lock out entities suspected of violating the U.S. imposed monetary sanctions.

El desarrollador del núcleo de Yr Finance, «Banteg», compartió una lista de comprobación de fechas con información adicional sobre cuándo estos protocolos llevaron a cabo su «característica de detección de direcciones», un instrumento que muchos contemplan como una violación de la privacidad de los clientes. La lista de comprobación está compuesta por el cambio descentralizado Uniswap, el protocolo de préstamos Balancer, Aave y otros.

Justin Solar dijo el siguiente cuando se encontró con que su entrada estaba bloqueada en el protocolo DeFi de Ethereum:

Enviar Twister Money eth a Jimmy Fallon, Brian Armstrong, Paul Logan, Shaquille O’Neal está bien ya que ninguno de ellos está utilizando defi utilidad. Pero no me lo envíes a mí (…).

El bloqueo del Aave de Justin Solar pone de manifiesto la «torpe estrategia del Tesoro para retorcer el dinero»?

En el momento de escribir esto, hay experiencias sobre Aaave y diferentes protocolos que actualizan sus sitios web para desbloquear Justin Solar y diferentes personas afectadas. Anthony Sassano confirmado esto a través de su trato en Twitter:

No me puse en contacto con la fuerza de trabajo de Aave y pedirles que me desbloquearan – todo lo que hice fue poner mi tweet auténtico como una señal social para hacer que la gente fuera consciente de que esto estaba ocurriendo. Me imagino que el desbloqueo se aplica a todo el mundo que fue espolvoreado con 0,1 ETH de Twister Money (TC) el día anterior.

Como se ha dicho, Coin Middle no es el único grupo que ha expresado su preocupación con respecto a las sanciones. En un comunicado de prensa, el grupo sin ánimo de lucro que defiende los derechos digitales de los residentes personales «Struggle For The Future» calificó la sanción de «torpe».

Además, la organización sin ánimo de lucro afirma que Hacienda ha realizado un acto de censura en contra de Twister Money y sus constructores. El lanzamiento de prensa reclamos :

Permítannos ser claros, los hackers y los ciberdelincuentes, además de los que les ayudan, son deplorables y hay que detenerlos, pero no de una manera que comprometa los derechos humanos y la modificación primaria.

Lucha por el Futuro pronosticar una oportunidad oscura para las tareas relacionadas como se imaginan las sanciones en oposición a Twister dinero puede funcionar como «un disparo de advertencia» para estos instrumentos de creación de la privacidad principalmente basado en cryptocurrencies. En ese sentido, imaginan que las sanciones podrían ser interpretadas como un asalto a la primera modificación de Estados Unidos: la libertad de expresión.

Lucha por el futuro declaró: Twister Money es código, y el Tesoro sancionó el código. El grupo entiende el código como un tipo de discurso, lo que hace que las sanciones sean un ataque directo contra ese derecho.

Ethereum ETH ETHUSDT
El valor de ETH entra en una fuerte resistencia en el gráfico de 4 horas. Oferta: ETHUSDT en Tradingview

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...