InicioEl Bitcoin se reduce a la mitadWhy Crypto Traders Are Bullish on FLUX in a Bear Market |...

Why Crypto Traders Are Bullish on FLUX in a Bear Market | by Stephen Dalton | Aug, 2022

Published on

Muchos están acudiendo a FLUX como resultado de que los propietarios con habilidades primarias de Experiencia de Datos (IT) y datos de Linux pueden organizar un Nodo para ganar cripto cualquiera que sea el valor

Nodos FLUX de Dreamstime #230859688.

Aunque descubrir altcoins con descuento que proporcionen buenos rendimientos potenciales es más sencillo en un mercado bajista, algunos no lograron pasar el «criptoinvierno». No obstante, si compras suficiente FLUX y organizas un nodo, tu potencial de financiación no depende del valor.

Así es como se ha visto el gráfico de conversión de FLUX a USD durante el mes anterior.

Gráfico de FLUX a USD para el mes anterior. Captura de pantalla de CoinMarketCap 2 AUG 22.

¿Qué es la criptomoneda FLUX?

«Flux» es la nueva era de la infraestructura de nube descentralizada y escalable . Simplemente desarrolle, maneje y genere sus funciones en un número de servidores directamente. Preparado para la Web3.0, las funciones descentralizadas (DApps), y extra». Capitalización del mercado de monedas .

Con la finalización del «reducir a la mitad» and the launch of modern packages that may permit extra operational FLUX Nodes faster, homeowners have extra incomes potential.

Laboratorios FLUX subió este vídeo a YouTube. Obtenga datos adicionales de runonflux.io .

¿Qué es Flux?

#flux #fluxlabs #fluxnodes

Linux, frente a Mac o Home windows, ofrece un sistema de trabajo (OS) bien desarrollado, escalable y fiable para construir una «infraestructura de etapa empresarial».

No deberías considerar un Nodo FLUX como una oportunidad para aprender sobre la marcha con Linux.

Esto podría implicar un trabajo a tiempo completo para algunos. Sin embargo, antes de abandonar su trabajo diario, si no es competente con Linux, trabajar en un Nodo FLUX podría no ser para usted. Tienes que convertirte en el «administrador del sistema» (SA) para el nodo o nodos que manejas.

Además, necesitas tener los Nodos arreglados y funcionando durante algún tiempo para que te des cuenta de si te va a valer la pena.

When you’re not utilizing an alternate vitality supply, your electrical invoice could be greater than you make in a month. Different questions you need to contemplate are whether or not you have got some or all of the “server” necessities or should you purchase or hire these.

Es algo más que comprar 1000, 12.500 o 40.000 FLUX Si no se ha establecido el nodo, ya se puede empezar a trabajar. Sin embargo, hay un montón de fuentes para ayudar si en caso de que usted tiene el desembolso preliminar y están dispuestos a estudiar.

Posteriormente, FLUX no es simplemente una criptomoneda para «comprar y mantener» esperando un mayor valor. Trabajar en un nodo vale más que nunca, y está preparado para desarrollarse con la Web3.0. FLUX está estableciendo la infraestructura de la Web3.0 que tiene como objetivo una web genuinamente descentralizada para todos. Están en el piso fuerte y ganando tracción.

«El objetivo de Flux es ser la columna vertebral de las iniciativas y ciencias aplicadas que construyen los componentes importantes de la Web3 – la infraestructura de una web muy descentralizada». – Autopista de flujo .

Configuración de un nodo FLUX

En primer lugar, deberá obtener el modelo más reciente del programa de software de protocolo descentralizado del sitio web oficial para organizar un nodo.

Una vez que tengas el programa de software, instálalo en tu ordenador y ejecútalo. El programa de software le informará a través del resto del método, que incorpora el establecimiento de su nodo y la configuración de sus carteras de criptomonedas. Una vez que tu nodo esté en funcionamiento, podrás empezar a recibir recompensas por apoyar a la comunidad.

Pasar por alto si el Metaverso maniquí Meta o Fb objetivos de suele ser una realidad. Los propietarios de FLUX tienen un potencial de ingresos dentro del «aquí y ahora».

Muchos mineros de Ethereum Proof-of-Work (PoW) están cambiando a FLUX o Ethereum Classic (ETC) antes de la fusión . Sin embargo, no asuma que el cambio de Ethereum a FLUX será un juego de niños.

Es un protocolo descentralizado que permite realizar transacciones de bienes digitales sin fricción. El protocolo funciona con cualquier blockchain o criptomoneda y hace uso de buenos contratos para facilitar las transacciones.

Es distintivo porque permite a los clientes ganar recompensas por participar en la comunidad. Los clientes pueden tomar una parte de los gastos de transacción generados en la red después de mantener tokens FLUX de sus carteras Zelcore.

«Flux es la puerta de entrada a Blockchain» runonflux.io .

El funcionamiento de un Nodo FLUX requiere que usted sólo personal, contratar, o comprar el programa de software de PC y y suficiente FLUX en su Nodo.

Por ejemplo, en caso de que quiera organizar un Nodo Cumulus, tendrá como mínimo 1.000 FLUX, que en la actualidad tendrían un valor de unos 626,98 dólares . Dependiendo de sus necesidades informáticas, esta podría ser una técnica barata para comenzar una empresa.

Definición de la reducción a la mitad del nodo de flujo 2022

#flujo #nodo #halving

«Flux Node Halving» definido. Información sobre la criptomoneda Flux En este momento. FLUX AMA Con Dan Keller el CEO y cofundador de Flux!» – Ryan Matta .

Gamas FLUX – Diseño de PowerPoint creado por el escritor.

Distribución de recompensas

«La recompensa en bloque es romper *50% POW / 50% operadores de FluxNode por cada bloque. Las recompensas por la posesión de Flux Node están diseñadas para ser constantes con un ROI sostenible». runonflux.io .

*Los mineros de POW obtienen el 50% de blockfind o 37,5 Flux. Blockfind es un periodo de tiempo utilizado en las operaciones de minería FLUX que equivale a fijar una ecuación computacional para confirmar un bloque FLUX.

Información de configuración del nodo Flux autoalojado: https://youtu.be/FITPHv52Fyo

Bolsillos del Nodo Suave de Flujo: https://youtu.be/RT1uaSrurv4

Cumulus Mini-PC y diferentes opciones: https://youtu.be/akfV5WhmE-g

Información de configuración de Raspberry Pi FluxNode: https://youtu.be/n2CMwfahUBI

Configuración de FluxNode para Raspberry Pi4B: https://youtu.be/-lJJyuliR38

FluxNode NVIDIA Jetson Nano: https://youtu.be/0gZ89Ppw0dw

Una vez que arreglamos nuestro Nodo FLUX, fuimos una mercancía a la vez, pausamos el video e hicimos lo que se nos indicaba, luego pasamos al siguiente paso. Estábamos nerviosos por haber configurado uno por primera vez.

Piensa en ser rentable en tu móvil Raspberry cuando te desplazas por Meta (Fb). Sería sin fin de Fb a muchas personas, cualquiera que sea el «oficial» identificar.

Palabra: Aunque el conocimiento para construir un Nodo FLUX se ofrece en Medium, YouTube, y diferentes fuentes, yo sólo recojo los detalles sobre la moneda y no hago ninguna garantía sobre lo mucho o lo poco que usted será capaz de hacer realmente operando un Nodo FLUX.

¿Cuáles son algunas de las tareas relacionadas con el FLUX?

The FLUX crew is at present engaged on a number of initiatives to enhance the blockchain ecosystem.

Flux ya hace uso de Docker . Sin embargo, el plan es transmitir en Kubernetes y el uso de Titán, un curso de estacionamiento, en la Comunidad de Flux para atar todo en conjunto.

» Kubernetes es una plataforma de código abierto, extensible y transportable para gestionar cargas de trabajo y proveedores en contenedores, que facilita tanto la configuración declarativa como la automatización. Tiene un ecosistema grande y en rápido crecimiento. Los proveedores, la asistencia y los instrumentos de Kubernetes están ampliamente disponibles». Kubernetes.io .

Una de sus iniciativas más formidables es con Kadena Una cadena de bloques pública que garantiza ser más escalable y fácil de usar que otras cadenas de bloques y podría ser otro premio en su cartera de criptomonedas. a 2,05 dólares por ficha .

La blockchain de Kadena ya se mantiene y es utilizada por varias empresas, junto con las blockchains Firo y Preinvestigación . Cada uno colocado correctamente y posiblemente podría ser maravilloso «comprar y mantener» fichas a 2,05 y 0,084 dólares respectivamente . La preinvestigación tiene una dotación máxima de 500 millones. Valor de querer en para la financiación.

Fuera de los temas que intercambia, equivalente a KuCoin , Binance y otros, requerirían que los propietarios bloquearan sus FLUX en su alternativa mientras se estacan, dejándolos abiertos a los hackers y a los ladrones, el equipo de FLUX determinó desarrollar el Programa Titan para suministrar estacas dentro del Cartera Zelcore .

Titán ocurrió como parte de una «idea de nodo compartido» con el fin de que los propietarios puedan mantener su criptomoneda mientras participan en nodos operativos y reducir los obstáculos a la participación. Esa es la Misión Titán.

Además, proporciona una infraestructura empresarial para que las empresas de la Web2 se amplíen y utilicen la Web3.0.

GUÍA DEL NODO DE FLUX TITAN | Gane ganancias extra pasivas

«En este vídeo os presento la forma de configurar vuestro nodo Flux Titan para que podáis obtener ganancias extra pasivas con vuestras criptomonedas». – Minería rabiosa .

» Los nodos Titan son nodos Flux de nivel Stratus muy eficaces, operados por operadores de nodos Flux cualificados. Los nodos Titan aprovechan Infraestructura de Lumen Technologies para crear opciones de alojamiento en Internet atractivas y muy eficaces para los clientes de las empresas». FLUX Oficial en Medium .

Puedes participar en el curso de apuestas de Titan con tan solo 50 FLUX fichas en su Cartera Zelcore .

“Through Zelcore, it is possible for you to to lock your Flux in a 3, 6, or 12-month stake and take part in a shared Titan node on the FluxOS market.

¿Quiénes son los fundadores de FLUX?

Los 4 cofundadores, Alex, Jeff, John y Robert son consultores de blockchain, que desarrollaron la mayoría de las criptomonedas «generalizadas» a las que estamos acostumbrados y tienen una gran experiencia dentro del negocio.

Alex fue el CEO de Kadena, un protocolo de blockchain público escalable. También es miembro fundador de Polkadot, que se está construyendo para unir diferentes cadenas de bloques.

Jeff fue el CTO de Firo, una criptomoneda centrada en la privacidad.

John fue el desarrollador principal de Presearch, un motor de búsqueda de código abierto que recompensa a los clientes con tokens.

Robert fue ingeniero senior de programas de software en Google y trabajó en el equipo de eventos de Ethereum.

Estos 4 profesionales, sus empleados y los 12.000 nodos computacionales de FLUX en todo el mundo hacen que el precio de FLUX sea mayor que una mirada superficial.

Flux es una respuesta de la Web3.0 para el futuro

Esto puede ser una respuesta para Web3.0 que hace uso de un algoritmo de prueba de trabajo para asegurar la comunidad. Ninguna autoridad central lo controla. Como alternativa, depende de que los clientes contribuyan con su energía informática para confirmar las transacciones y añadir nuevos bloques a la cadena de bloques.

Este método descentralizado hace que el protocolo descentralizado sea más inmune a los ataques, minimiza la censura y proporciona una plataforma de software más sólida y escalable.

Además, está diseñada para ser más respetuosa con el medio ambiente que otras cadenas de bloques, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente.

Tarde o temprano, tiene el potencial de convertirse en la plataforma habitual para las funciones de la Web3.0 gracias a su seguridad, escalabilidad y eficacia vital.

«La estancia El valor del flujo en este momento es de 0,626978 USD con un Cantidad de compra y venta en 24 horas de 23.784.311 USD . We replace our FLUX to USD worth in real-time. Flux is down 4.18% within the final 24 hours. The present La clasificación de CoinMarketCap es la número 157 con una capitalización de mercado de 160.560.273 USD. Tiene una provisión de circulación de 256.085.866 FLUX en efectivo y un máximo de 440.000.000 FLUX en efectivo .» – Capitalización del mercado de monedas .

The purpose is to get to a 110.000.000 -máximo de provisión .

Gráficos de conversión de FLUX a USD

Gráfico de FLUX a USD de todos los tiempos. Captura de pantalla de CoinMarketCap 2 AUG 22.

Como podrá ver en el gráfico anterior, el máximo histórico de FLUX fue de 3,10 dólares.

¿Procederá el valor y el potencial del FLUX?

Su sólida tripulación, los factores de promoción distintivos y el poder de los ingresos pasivos por medio de la administración de nodos y las apuestas son todas las sustancias para el logro. Sólo el tiempo informará de cuánto subirá o bajará el valor. Mucho depende de la atmósfera de la criptomoneda cuando termine el «criptoinvierno» y vuelva la prosperidad.

Es una prometedora empresa de blockchain que tiene mucho potencial. El equipo está capacitado y tiene un archivo de observación de éxito, y la experiencia es exclusiva e impresionante.

#Ethereum #bitcoin #Criptomoneda #fintech #cryptoinvesting #cryptocommunity #Web3 #Nube #minería #DAO #FluxLabs #DeFi #Zelcore #Cadena de bloques #POW #altcoin #Cripto #Descentralización

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este texto es únicamente para fines de ocio y de información. No debe ser considerado como una recomendación monetaria o autorizada. No todos los datos serán correctos. No soy un asesor monetario, y usted necesita contemplar algo que escribo como bromas informativas y agradables para señalar lo que es factible en caso de que usted hace las inversiones de su dinero en estos coches. Sin embargo, no hay ninguna garantía. Busque el consejo de un experto monetario antes de hacer cualquier selección monetaria vital.

Palabra: Esta publicación contiene hipervínculos de afiliados. Conozca mi declaración de divulgación para añadir datos.

Con respecto a la imagen del creador por Jean Springs de Pexels.

Stephen Dalton es un Sargento Primero Militar retirado con un nivel en periodismo de la Universidad de Maryland y un Editor Licenciado del Manual de Modelos de Chicago de los Estados Unidos. Además, un autor principal en la dieta, la inversión, el viaje, la ficción, el transporte, la RV, la NFL, el diseño, la creatividad y la historia rápida.

Página web | Facebook | Twitter | Instagram | Reddit | Ko-fi | NewsBreak | Sencillamente

¿No eres miembro de Medium pero? ¿Necesitas tener acceso a decenas de miles de historias cada día y ayudar a los que las escriben? Haz clic debajo para afiliarte en este momento y ayudar a los escritores a contar sus historias. Al inscribirse, parte de su membresía me ayudará con ningún valor adicional para usted. Sólo cuesta 5 dólares por 30 días, y he ganado dinero cada mes desde que me convertí en miembro de pago, y tú también puedes hacerlo. Gracias.

Si ya eres miembro y necesitas recibir un correo electrónico cada vez que publique una nueva historia, haz clic debajo. Gracias.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...