InicioMás Bitcoin¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

Published on

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed coin.

El valor de la moneda Shiba Inu, que cotiza como , ha subido un 25% en las últimas 24 horas, lo que le ha servido para superar a Avalanche y convertirse en la duodécima moneda más cara del mundo, con una capitalización de mercado de 9.000 millones. La moneda Shiba Inu fue también la que más subió en CoinMarketCap el lunes a las dos de la tarde en Hong Kong.

El repentino aumento de Shiba Inu contrasta con su caída de meses que reflejó la caída más amplia del mercado de criptomonedas. Incluso con la subida actual, la moneda Shiba Inu se está comprando y vendiendo a 0,00001630 dólares por moneda, un 81% menos que su máximo histórico del pasado octubre, y un 50% menos que el máximo de este año en marzo.

El zumbido de un par de nuevas recreaciones centradas en Shiba Inu es una de las causas del aumento de la moneda. En la actualidad, el Shibarmy El grupo Shiba Inu, que se autodenomina como devoto de los Shiba Inu, ha lanzado los primeros detalles de un nuevo juego en línea que están desarrollando, conocido como Shiba Eternity. Shytoshi Kusama, el principal influenciador de la Shibarmy, introdujo la nueva recreación a principios de este mes, y durante el fin de semana, los clientes en Vietnam publicado películas de sí mismos tomar parte en el deporte después de los constructores lanzado en Vietnam para la prueba. El juego parece ser un juego de batallas basado en tarjetas de Internet, similar a los juegos de blockchain como Axie Infinity Sin embargo, el juego puede ser lanzado en el celular antes de que sea finalmente en la cadena de bloques, basado en Kusama .

Algunos analistas sostienen que el aumento de Shiba también podría ser extra asociado a crypto grande Ethereum, que suministra el blockchain subyacente para Shiba Inu y el efectivo asociado como Bone y Leash. Los constructores de Ethereum no hace mucho tiempo introdujeron la tan esperada mejora de su blockchain podría llegar tan pronto como a mediados de septiembre después de pasar un prueba técnica principal . El valor de Ethereum subió un 1,6% el lunes, mientras que Dogecoin, otra moneda meme relacionada con perros en la blockchain de Ethereum, subió un 2,5% el lunes.

«Dogecoin y Shiba Inu se han dañado cada uno durante el fin de semana, una prueba clara de que el inversor minorista está de nuevo», escribió Hayden Hughes, CEO de la plataforma de comercio social Alpha Influence, en un nota el lunes .

Independientemente del desencadenante, el Shibarmy está contento con respecto a la actual carrera alcista.

Al mismo tiempo, es vital para no aprender una cantidad excesiva en el aumento de Shiba Inu. La moneda Shiba Inu es un extremadamente arriesgado, ‘ moneda meme con poco valor subyacente a pesar de su enorme y entusiasta grupo de seguidores. Algunos comerciantes cobraron sus ahorros financieros en o cerca de la cima del mercado y ganaron miles y miles. Sin embargo, otros perdieron los ahorros de su vida en Shiba y diferentes memes en efectivo después de que el mercado de criptomonedas comenzara a hundirse a principios de este año.

Por lo menos, algunas personas dentro del barrio Shibarmy Reddit advirtieron a los comerciantes que la moneda sigue siendo una conjetura peligrosa a pesar de su actual carrera alcista.

«No sé lo que está ocurriendo [ahora mismo,] sin embargo parece ser un pump and dump», escribió una persona en Reddit, diciendo que el valor de SHIB puede caer tan pronto como subió. «Un día como el que hablamos presenta magníficas alternativas de promoción para muchas personas».

Únase a la Características de la fortuna lista de correo electrónico para no perderse nuestras mayores opciones, entrevistas únicas e investigaciones.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...