InicioGráfico de BitcoinPor qué una subida de tipos del 0,75% de la Fed podría...

Por qué una subida de tipos del 0,75% de la Fed podría ser alcista para el Bitcoin y las altcoins

Published on

El S&P 500 y el índice Nasdaq Composite sufrieron su peor eficacia semanal desde junio, ya que los operadores siguen pensando que la Reserva Federal debe seguir adelante con su agresiva cobertura financiera para frenar la inflación y que eso provocaría una recesión en Estados Unidos.

Bitcoin ( BTC ) se mantiene cuidadosamente correlacionada con el S&P 500 y está en observación para caer más del 9% esta semana. Si esta correlación continúa, podría llevar más dolor a los mercados de criptomonedas como resultado de Goldman Sachs estratega Sharon Bell advirtió que las subidas de tasas agresivas podrían desencadenar un Caída del 26% en el S&P 500 .

Información del mercado de criptomonedas cada día. Suministro: Moneda360

La mayor parte anticipa que la Fed aumentará las tasas en 75 factores básicos en la próxima asamblea del 20 al 21 de septiembre, pero el instrumento FedWatch muestra una probabilidad del 18% de una subida de tasas de 100 niveles básicos. Esta incertidumbre podría mantener a los comerciantes en el aguijón, lo que lleva a una mayor volatilidad a corto plazo.

Si la subida de tasas de la Fed es coherente con las expectativas del mercado, elegir criptodivisas podría atraer a los consumidores. Investiguemos los gráficos de 5 criptodivisas que podrían ser optimistas dentro del período de tiempo cercano.